Jump to content

Featured Replies

Impresionante historia! Buenos resultados y a 6 puntos del lider! Seguimos sin perder, muy buena direccion del equipo.

PD: Yo quiero aparecer junto a Barney!!

Saludos y felicidades por tu labor como manager.

Bueno, nos mantenemos en play off de ascenso pero yo queria que el Atletico Baleares consiguiese algun punto (:P) y por suerte el Eivissa tambien pero supo hacerlo.

Por el plan de ser gay funciono pero Barney no tiene que confiarse con este metodo ya que no se acostara con todas pero tambien es verdad que no creo que se lleve tortazo :P

Suerte :D

Tremendo Barney.Lo mas dificil le sale bien :D

Y en la liga vamos perfectos,hay manteniendo esa tercera posicion y sin descolgarnos del todo con el Badalona.

Yo tambien quiero salir en un capitulo :P Compañero de liges de Barney :P

Un saludo

Uy uy uy, casi pierdes contra mi Alcoyano:p, en todos tus partidos hay muchos goles, vaya espectáculo tiene que ser ver a tu mMataró.

Bien, te ha funcionado esta vez la táctica, pero no la utilices mucho que al final te calaran y acabarás mal....:D

PD: me apunto yo también para salir.

En lo deportivo genial, seguimos sin perder y ese partidazo 4-4 increíble!

Este Barney por fin encontró la técnica adecuada, pero.. veremos si le sigue funcionando, porque volver a intentarlo en el mismo sitio con la misma gente puede ser jodido.. Y un cambio de ambiente!? Alguna otra discoteca interesante por Mataró tal vez..!? Veremos como van sus ligues los próximos días.. ;)

Gran historia!!

Seguimos bien en liga, sumamos 5 puntos importantes y Barney mojo. ;)

Esto es una especie de Don Quijote contemporaneo o algo asi?.

el equipo va bien y se mantiene en esa tercera posicion ademas de estar invictos, saludos

Bueno, de nuevo un legendario capítulo... ya cayó la primera en la cuenta de Barney en su estancia aquí en España... y las que quedan ;)

En Liga seguimos bastante bien, nos mantenemos arriba y seguimos haciendo las cosas bien.

Un saludo!

Jaja enorme este Barney, gran táctica ;)

Empatamos en una díficil salida a Alcoyano, donde hemos empatado cuando el partido casi terminaba

De hay le ganamos al Baleares con 2 goles en la en 30 minutos

Jeje y de hay un partido LEGENDARIO!. Ibamos 4-2 a falta de 10 minutos y se lo empatamos en los descuentos, enorme Barney!

Saludso

impresionante Berney,yo tambien quiero aparecer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.