Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una costumbre ya lo de los 4 puntos. Espero que se salga de esa espiral. A ver que hace Barney para lograrlo, y que por fin se vengan 6, 7 o 9 puntos al Joan Carlos Padrós xD

• Autor

prensazv2.png

Dos buenas victorias para seguir con ventaja que no esta nada mal, hay que seguir asi ;)

Intentaremos continuar con nuestro 4/9. ;)

Gracias por pasarte!

1-1-1 :ph34r:

Buena victori ante el Levante, el empate ante el betis es positivo y la derrota ante el villarreal era de esperar, aunque les pusimos las cosas difíciles.

Saludos.

Seguimos igual y la victoria y el empate son puntos que podrán ser útiles para final de temporada.

Gracias por pasarte!

¿¡Otra vez 4 de 9!? Empieza a ser cansino ya :ph34r: :ph34r:

Me gustaron los fichajes, pero por qué se fue Matt Taylor? :ph34r:

Saludos y suerte Andrew!! ;)

Cansino pero útil. xD

Matt Taylor se fue porque había mejores jugadores que él en el equipo.

Gracias por pasarte!

uuff de nuevo 4 de 9 ,yo sigo contento por que seguimos sumando

pd:que no Matt Taylor era fundamental para el equipo? yo veia que marcaba goles

Matt Taylor no era fundamental en el equipo, más bien comenzaba a sobrar ya.

Gracias por pasarte!

Para variar 4 puntos de 9 posibles. Creo que a este ritmo conseguiremos salvarnos, estamos de momento en una zona no peligrosa, pero si nos relajamos nos podemos meter en un lio. Buen trabajo el que estás haciendo con este equipo. Por cierto Matt Taylor se ha marchado por la competencia dentro del club?

Saludos y suerte.

Seguimos con un buen ritmo e intentaremos seguir así.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

me he acercado a leer un poco esta historia ya que está muy bien valorada, y es muy reciente mi interés por las historias que antes desconocía, esta es la tercera que leo ...

pero no llego a pillarle la salsa, no me llega a enganchar, lo siento

además el personaje de la foto tampoco ayuda

tal vez si viese más datos del partido, de los jugadores, algo que me acercase más a la historia ...

sin acritud

Bueno si no te engancha no puedo hacer nada más para remediarlo. La historia la hice así desde el principio y así seguire hasta el final.

Gracias por pasarte!

Bueno, muy buena primera vuelta, más aún con un partido menos, que si lo ganamos ya nos pondriamos casi salvados y aún queda toda la segunda vuelta.Objetivo para la siguiente temporada? Seguir en Mataró?

El próximo capitulo puede desvelarnos algo sobre el futuro de Stinson.

Gracias por pasarte!

Se sumaron puntos importantes, y se puede estar un poco mas tranquilo. Lindas las incorporaciones y ya demuestran su rendimiendo

Suerte

Seguimos sumando y eso es siempre positivo para la dinámica del grupo.

Gracias por pasarte!

buenos partidos, lastima el ultimo...

seguimos en un buen puesto lejos de los puestos de descenso...hay q mantenerse o subir...

Seguimos como siempre, la misma racha ;)

Intentaremos mantenernos en la competición cueste lo que cueste ;)

Gracias por pasarte!

Una costumbre ya lo de los 4 puntos. Espero que se salga de esa espiral. A ver que hace Barney para lograrlo, y que por fin se vengan 6, 7 o 9 puntos al Joan Carlos Padrós :ph34r:

Bueno mientras sumemos siempre sera bueno.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.11 – Sobre como fui al entierro y a la lectura del testamento de mi abuelo

cementerioarlington.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

El otro día, mientras yo estaba en casa tomando una copa de vino de la Rioja, sonó mi teléfono móvil. Era mi madre, sí esa mujer que es peor que yo en cuanto al tema sexual y que no le da vergüenza contarle a su hijo sus aventuras. Sin embargo, esta vez no me llamaba para contarme qué tal le había ido la noche con uno de esos hombres. Me llamaba para darme una mala noticia, la peor noticia que le pueden dar a un hijo. Mi abuelo había fallecido a causa de un infarto. El infarto fue provocado por una señorita de no más de veinticinco años con la que mi abuelo estaba manteniendo una relación sexual. La chica no se dio cuenta de que mi abuelo había fallecido hasta el final del acto y, asustada y con ganas de vomitar, salió de la habitación de aquel lujoso hotel pidiendo ayuda, pero la ayuda ya no era posible, mi abuelo estaba más tieso que una barra de pan de más de tres días.

Unas horas más tarde yo estaba sobrevolando el océano camino de mí tierra, los Estados Unidos de América. Cuando, más tarde, aterrice en mi país después de casi cuatro años sin pisarlo, me arrodille en el suele y besé el suelo.

-¿Se puede saber que estás haciendo Barney? –dijo una voz dirigiéndose a mí.

-¡Mí más mejor amigo! –dije lanzándome a los brazos de Ted Mosby y dándole un abrazo.- ¿Cómo estás?

-Estupendamente –contestó- ¿Y tú?

-Bueno, algo mal por la muerte de mi abuelo –contesté-.

Ted estaba allí para llevarme a casa de mis abuelos, dónde se haría la ceremonia del entierro para luego trasladar el cuerpo al mejor cementerio de la ciudad. Cuando llegué a casa de mis abuelos todo el mundo me saludaba y me daba la enhorabuena por el trabajo que estaba consiguiendo con el equipo de fútbol de la ciudad de Mataró.

La ceremonia no tardo mucho y yo no estuve muy atento ya que me escaqueé con una monja de buen ver a una de las habitaciones de la casa de mi abuelo. Seguro que mi abuelo comprendía la situación y le gustaba ver a su nieto predilecto fornicar con una de esas monjas de cuerpo de escándalo.

Después de terminar la ceremonia, y de yo terminar mi relación con la monja, fuimos al cementerio para meter a mi abuelo en aquel hoyo de más de diez metros de profundidad que se había cavado para él porque así lo había querido.

Mi abuela y los hermanos de mi abuelo dieron un pequeño discurso sobre cómo era mi abuelo y como había sido su vida. Después de haber metido a mí abuelo en su tumba nos dirigimos a los juzgados todos los que teníamos parentesco con él para escuchar el testamente y saber que nos había dejado en herencia.

El juez se dispuso a leer el testamento:

-A mí mujer le dejo la casa y tres millones de dólares.

Mí abuela soltó bastantes lágrimas.

-A mí amante le dejo siete millones.

Mí abuelo se lió a gritar como una loca e insultar a mí abuelo.

-A mis hermanos les dejo la fábrica de chocolate.

Los hermano gritaron de alegría puesto que esa fábrica daba muchísimo dinero cada año. El juez continuó y llego al final.

-Y por último, a mí nieto Barney Stinson le dejó la empresa de informática más potente del país para que la lleve más alto aún.

Todo el mundo se quedo mirándome. La empresa de informática era el premio gordo y me había tocado a mí. Sin embargo, yo estaba en Mataró... tenía un dilema. ¿Seguir con el equipo de fútbol o alejarme por completo del balompié y hacer realidad el deseo de mí abuelo y llevar su empresa?

Lo que tenía claro era que iba a acabar la temporada vigente y según como fueran las cosas me decantaría por una opción o por otra.

Jaja, divertido capítulo ;)

"Cuando, más tarde, aterrice en mi país después de casi cuatro años sin pisarlo, me arrodille en el suelo y besé el suelo." Qué grande Barney :ph34r: :ph34r:

De todas formas, hay algo que me toca la moral. ¡¿Por qué cojones siempre te tienes que tirar a alguien?! :ph34r: :ph34r:

A ver qué pasa con esa empresa de informática... ;)

Saludos!

Buena historieta de Barney, yo no sé que haría pero piensa que una empresa muy importante de informática te dará mucho dinero en comparación con el sueldo de un entrenador del Mataró.

Saludos.

Barney se tiene que dejar de fiestas con el equipo y hacer quedar con chicas por chats, una nueva experiencia. ;)

Buen capítulo ;)

Creo que te irás, ya llevas 4 años con esta historia y el objetivo está cumplido...

Por cierto, esto es más de off topic, Barney en la vida real es gay, así que esta historia es una pantomima ;)

Muy divertido el capítulo, pero el año que viene sigue en el Mataró, que seguro puede dar más dinero que la fábrica esa. De mientras pon a alguien a cargo de la fábrica y los beneficios para ti ;)

jajajajaja no dejes al mataró y deja en mis manos la empresa ;)

Muy bueno este último capítulo, una pena que se hayan reducido en cuanto a número, pero bueno, se entienden los problemas que había, así que no problem ;)

A ver si el año que viene nos quedamos en el Mataró, que seguro que nos va mejor (guiño, guiño ;))

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.