Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estreno la pagina 100, me alegra poder estrenar esta pagina de esta historia legendaria. Me convierte eso a mi en LEGENDARIO?

Saludos

Bue, la verdad la cosa no ha ido mal, el equipo a rendido lo suyo y por eso está en una ubicación tranquila en la tabla ;)

Muy pero muy buenos los capítulos, sólo me pregunto... :ph34r: que tienes tú contra el Clero, o gran, LEGENDARIO I :ph34r:;)xD

Interesantes fichajes, el equipo va en buen camino para estar otra temporada más... la pregunta es si Barney lo estará ;):ph34r:

Saludos :ph34r:

bueno ya me e puesto al dia despues de mi ausencia y tengo que decir que estas compitiendo mejor de lo que esperaba, estas en una zona tranquila y espero que sigamos asi de bien..

ahh por cierto, tus fichajes de invierno me parecen muy buenos, otra vez confiando en gente joven al estilo Barney jejej

una lastima la muerte del nono...

pero yo me quedo con la compania informatica...

veremos q decides...

suerte

Yo también me quedaba con la compañía xD.

A ver si podemos seguir con esa tradicional racha de 4/9.

Saludos y felicitaciones por llegar a las 100 páginas!

• Autor

prensazv2.png

Jaja, divertido capítulo :)

"Cuando, más tarde, aterrice en mi país después de casi cuatro años sin pisarlo, me arrodille en el suelo y besé el suelo." Qué grande Barney xD xD

De todas formas, hay algo que me toca la moral. ¡¿Por qué cojones siempre te tienes que tirar a alguien?! xD xD

A ver qué pasa con esa empresa de informática... xD

Saludos!

Barney siempre se tiene que tirar a alguien porque es Barney.

Gracias por pasarte!

Buena historieta de Barney, yo no sé que haría pero piensa que una empresa muy importante de informática te dará mucho dinero en comparación con el sueldo de un entrenador del Mataró.

Saludos.

Veremos que decicide Barney Stinson.

Gracias por pasarte.

Barney se tiene que dejar de fiestas con el equipo y hacer quedar con chicas por chats, una nueva experiencia. :)

Esa experiencia puede estar bien para nuestro amigo.

Gracias por pasate!

Buen capítulo xD

Creo que te irás, ya llevas 4 años con esta historia y el objetivo está cumplido...

Por cierto, esto es más de off topic, Barney en la vida real es gay, así que esta historia es una pantomima :)

El actor que interpreta a Barney Stinson es gay, el personaje no lo es.

Gracias por pasarte!

Muy divertido el capítulo, pero el año que viene sigue en el Mataró, que seguro puede dar más dinero que la fábrica esa. De mientras pon a alguien a cargo de la fábrica y los beneficios para ti :)

Veremos que decide, por ahora hay que acabar la temporada.

Gracias por pasarte!

jajajajaja no dejes al mataró y deja en mis manos la empresa :)

¿La empresa en tús manos? No, que la destrozais entre todos.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Muy bueno este último capítulo, una pena que se hayan reducido en cuanto a número, pero bueno, se entienden los problemas que había, así que no problem xD

A ver si el año que viene nos quedamos en el Mataró, que seguro que nos va mejor (guiño, guiño xD)

Se reducio por los motivos que explique. Veremos que pasa el año que viene.

Gracias por pasarte!

Estreno la pagina 100, me alegra poder estrenar esta pagina de esta historia legendaria. Me convierte eso a mi en LEGENDARIO?

Saludos

Me llena orgullo que esta historia haya llegado hasta las 100 páginas.

Gracias por pasarte!

Bue, la verdad la cosa no ha ido mal, el equipo a rendido lo suyo y por eso está en una ubicación tranquila en la tabla :)

Muy pero muy buenos los capítulos, sólo me pregunto... xD que tienes tú contra el Clero, o gran, LEGENDARIO I xD xD :)

Interesantes fichajes, el equipo va en buen camino para estar otra temporada más... la pregunta es si Barney lo estará xD:)

Saludos :)

Un placer vovler a verte por aqui. El equipo sta en una zona media pero una mala racha nos puede meter en el descenso.

Legendario I es legendario :)

Gracias por pasarte!

bueno ya me e puesto al dia despues de mi ausencia y tengo que decir que estas compitiendo mejor de lo que esperaba, estas en una zona tranquila y espero que sigamos asi de bien..

ahh por cierto, tus fichajes de invierno me parecen muy buenos, otra vez confiando en gente joven al estilo Barney jejej

Un placer verte por aqui de nuevo

Seguimos en la zona media pero como fallemos nos metemos de nuevo en puestos d descenso.

Gracias por pasarte!

una lastima la muerte del nono...

pero yo me quedo con la compania informatica...

veremos q decides...

suerte

Veremos que decide Stinson.

Gracias por pasarte!

Yo también me quedaba con la compañía :).

A ver si podemos seguir con esa tradicional racha de 4/9.

Saludos y felicitaciones por llegar a las 100 páginas!

Espero que podamos seguir sumando los 4 puntos, eso querrá decir que nos salvaremos.

Gracias por pasarte y por haber aportado tú granito de arena para que esta historia lelgue a los 100 páginas.

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.12 – Atlético de Madrid, Mallorca y Getafe (L)*

Y que siga la racha.

vicente-calderon.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Vigésimo segunda jornada, Liga BBVA

47440229.jpg

El CE Mataró viajó hasta Madrid para disputar el partido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

En la primera mitad el conjunto colchonero se adelanto cuando únicamente habían transcurrido dos minutos. El gol vino precedido de una jugada por la banda de Maxi Rodríguez que se fue de Federico Bessone y puso un balón perfecto a la cabeza de Alex Teixeira para que este lo rematara a placer.

En el segundo tiempo Antonio López saco una fala para Lavezzi que después de revolverse en el área fue capaz de darle el balón a José Antonio Reyes. El utrerano disparó al palo largo y batió así a Adrián Murcia. El Mataró no se hundió y siguió intentando acortar distancias en el partido. En el minuto ochenta y uno Thiago que la tocó para Alipio. Alipio se la cedía a Toché y esté metía un buen pase para McKenna que con un fuerte disparo marcaba el primero, y último, del Mataró.

Vigésimo tercera jornada, Liga BBVA

93778554.jpg

De nuevo el CE Mataró tenía que disputar un partido fuera de casa, esta vez se desplazó hasta las Islas Baleares para jugar ante el Mallorca.

En la primera parte Camara le daba el balón a Callejón que corrió por la banda sin que nadie le saliera al paso. El ex canterano madridista centró el balón y Casquero remató sin oposición y puso el 1-0 en el electrónico.

En la segunda parte Aduriz le pasaba el esférico a Arshavin que centraba el balón a la frontal del área dónde esperaba D’ Agostino para marcar el segundo tanto de la noche con una impresionante volea. En el minuto setenta, Muraba Wakaso sacaba un saque de esquina y el balón le llegó a Toché que con un gran cabezazo acortó distancias en el marcador. Seis minutos después era Alipio el que remataba, de nuevo, un centro de Murabak Wakaso al fondo de las mallas y colocaba el 2-2 en el marcador.

Vigésimo cuarta jornada, Liga BBVA

67886407.jpg

El CE Mataró volvía a jugar en el Joan Carles Padrós y recibía al Getafe.

En la primera parte el conjunto getafense se adelantó en el marcador tras un centro de Signorino que controló Braulio. El jugador español se recorrió la mitad del área con el balón en los pies y disparo al palo izquierdo de Adrián Murcia. En el minuto cuarenta y uno Óscar Valero sacó un córner que llegó a los pies de Thiago y esté con un soberbio zapatazo colocó el empate en el marcador justo antes de que finalizara la primera mitad en el Padrós.

En la segunda parte Ruby se encargó de materializar un penalti cometido sobre Toché y eso supuso el 2-1 en el marcador, resultado con el cual se llegaría al final del partido y daría otra victoria al Mataró.

Clasificación tras veinticuatro jornadas disputadas

stamos como la semana pasada 1-1-1 pero on 100 págs enhorabuenaa!!!!!!

Bueno, estamos en una distancia buena para no preocuparnos mucho pero aun asi no hay que relajarse. Suerte

Vas a estar otras 100 páginas empatando 1, ganando 1 y perdiendo otro? :D

Según mis calculos acabarás la liga con 46-48 puntos que no estaría nada mal...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.