Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la salvacion :D

SALVADOS!!!!!! ESTO ES MATARÓ!!!!!

Al final los de abajo no hicieron su trabajo y finalizamos en una muy buena ubicación en la primera temporada en la liga de las estrellas!

Que viva Mataró!!!!

Que pasará con Barney??? :D ... veremos, simplemente tu ya sabes con quien yo voy :P

Nos salvamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es Matarò !!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero ir a la fiesta con Sabrina Ravelli ;)

Editado por Dan2510

Grande Barney por salvar al Mataró! Esperamos que el año que viene siga en el Mataró para intentar meterlo arriba ;)

THIS IS MATARO!

¿Me puedes decir los que suben de segunda a primera y donde esta el Lorca?

Bien por Barney, ojala que siga al frente del equipo. ;)

Elegime una buena morocha (morena) para ir a la fiesta. xD

Grande Barney, la temporada fue regular pero para nuestro equipo fue excelente, se salvaron del descenso y tuvieron una actuacion decente a lo largo de la temporada.

Por supuesto que voy a la fiesta con mi Kate... o si no, con Patricia Conde ;)

enhorabuena!!! yo voy con Deanna Russo!!!

guau, genial ;)

llevare a pamela anderson conmigo, me gusta dar la nota xD

• Autor

prensazv2.png

¡Bien! ¡Salvados! xD

Barney seguirá en el Mataró?... ;)

Todo se sabra el Domingo.

Gracias por pasarte!

Bien!!!! Enhorabuena!!!!... la salvación está hecha, pero no puedo ni dormir pensando si Barney se quedará, desvelalo ya (guiño, guiño) xD

Un saludo!

Lo desvelare el Domingo.

Gracias por pasarte!

Bueno, salvados con los polvos magicos de Barney (Puede tener dos sentidos, a ver cual captas xD). Ahora hay que saber si Barney seguira, a ver...

Los polvos mágicos con las chicas han dado resultado.

Gracias por pasarte!

Enhorabuena!!! A mi ponme una jessica alba! xD

Una Jessica para el señor!

Oido cocina!

Gracias por pasarte!

los ultimos resultados asustaron un poco y le metieron suspenso a la cosa..

pero por suerte no desendiste y acabasta 14...salvado, hay q tener fe nomas..

asisto y con luciana salazar...

suerte

Acabamos salvandonos porque los demás también pincharon.

Mala constumbre esa tuya de poner puntos suspensivos al final xD

Gracias por pasarte!

Cómo dije en mi anterior post, independientemente de estos dos resultados estábamos salvados y así ha sido... Enhorabuena xD

Pues salvados estamos!

Gracias por pasarte!

enhorabueno Andrew!!! salvados!! uu que pasara con Barney...

pd:yo quiero asistir a la fiesta con Keeley Hazell

Gracias a tí por haber apoyado siempre al Mataró!

Gracias por pasarte!

Felicitaciones por la salvacion :(

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

SALVADOS!!!!!! ESTO ES MATARÓ!!!!!

Al final los de abajo no hicieron su trabajo y finalizamos en una muy buena ubicación en la primera temporada en la liga de las estrellas!

Que viva Mataró!!!!

Que pasará con Barney??? ;) ... veremos, simplemente tu ya sabes con quien yo voy xD

¡Esto es Mataró! Claro que sí!

Al final, como bien dices, los demás perdieron y nosotros otro añito en Primera.

Gracias por pasarte!

Nos salvamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es Matarò !!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero ir a la fiesta con Sabrina Ravelli xD

Pues con Sabrina iras.

Gracias por pasarte!

Grande Barney por salvar al Mataró! Esperamos que el año que viene siga en el Mataró para intentar meterlo arriba xD

THIS IS MATARO!

¿Me puedes decir los que suben de segunda a primera y donde esta el Lorca?

El año que viene Dios dira, todo lo sabremos el Domingo.

Ahora no tengo el FM abierto, cuando lo abra te pongo donde esta el Lorca.

Gracias por pasarte!

Bien por Barney, ojala que siga al frente del equipo. xD

Elegime una buena morocha (morena) para ir a la fiesta. xD

Sabremos si Barney sigue o no el próximo Domingo.

Una morena... ¿hace falta que este buena? xD

Gracias por pasarte!

Grande Barney, la temporada fue regular pero para nuestro equipo fue excelente, se salvaron del descenso y tuvieron una actuacion decente a lo largo de la temporada.

Por supuesto que voy a la fiesta con mi Kate... o si no, con Patricia Conde :(

El equipo aguanto muchas criticas por parte de algunos y al final se salvo.

Iras con Kate, que la Patri esta cogida.

Gracias por pasarte!

enhorabuena!!! yo voy con Deanna Russo!!!

Gracias por pasarte!

guau, genial xD

llevare a pamela anderson conmigo, me gusta dar la nota xD

Pamela, Pamela que me la agarra entera!

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.18 – Fiesta de fin de temporada (Parte 1 de 3)

Sobre ajustes de cuentas, trios y niños

fiestaplaya09.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de todo lo acontecido durante la temporada llegaba el momento de celebrar que mi equipo, el equipo que yo entrenaba, el Mataró, se había conseguido salvar del descenso y permanecería en la Primera División Española durante, al menos, una temporada más. El club estaba muy contento con mis servicios prestados hasta el momento y yo tenía encima de la mesa una oferta de contrato para renovar con el club. Un club que me había dado todo en el mundo del fútbol. Llegue allí sin haber entrenado nunca a nadie y lo subí a Primera.

Ahora, es la hora de dar la fiesta de fin de temporada y de la renovación hablaremos más adelante. La fiesta de esta temporada la hicimos en la playa, un verdadero lugar paradisiaco y que nunca esta lleno de botellines, colillas o cualquier otro tipo de basura (nótese la ironía). Allí, el ayuntamiento puso unas cuantas carpas y lleno aquella de chiringuitos para el momento de la fiesta. Y ahora, nos adelantamos en el tiempo y nos vamos a la fiesta para que yo os cuente que pasa con cada uno de sus protagonistas y alguna que otra aventura.

Yo llegue con la plantilla a las siete de la tarde y mis jugadores estuvieron allí echando una pachanga futbolística contra unos jóvenes adolescentes que se habían atrevido a acercarse. Mi plantilla quería que yo también jugara, pero preferí no hacerlo ya que no quería manchar mi traje-bañador que llevaba puesto por si luego me apetecía darme un remojón en el Mar Mediterráneo.

Cuando se acercaban las diez de la noche llegaron cuatro jugadores que formaron un gran revuelo entre la gente que ya estaba allí. Se trataban de cuatro internacionales. Un portugués, un inglés, un italiano y un español. Eran Fernan Gomez (que militaba en el Sporting de Portugal) , Roger Brackly (jugador del Manchester United), Giovanni Ravezzi (que militaba en el AC Milán) y David Barbosa (que jugaba en el Real Madrid), respectivamente. Ninguno de ellos pasaba de los veinticinco años y ya eran las figuras del fútbol mundial.

-¿Cómo estáis chicos? –pregunté acercándome a ellos.

-Enhorabuena Barney. –me fueron diciendo uno a uno.

-Bueno, como si esto fuera vuestro, divertíos.

Los cuatro jugadores se fueron uniendo a la fiesta y las adolescentes se tiraban encima de ellos como posesas. ¡Cuánto daría por ser un futbolista consagrado y no un entrenador!. Comencé a ir recibiendo felicitaciones de diversas personas. Bosko fue el primero que venía con Scarlett Johansson como pareja formal. La prensa del corazón se había hecho eco del romance del entrenador del Palermo y la actriz estadounidense. Scarlett se fue con las demás chicas y Bosko se quedó a mi lado, esperando a los demás.

Seguidamente llegó Patricia Conde con Godric detrás de ella. La presentadora española y el fugitivo español llevaban viéndose un tiempo, pero nadie sabía a ciencia cierta si estaban juntos o, por el contrario, solo estaban tonteando hasta llegar a algo más serio. De nuevo, como pasara con Scarlett, Patricia Conde se fue con las chicas y Godric se quedó junto a Bosko. Y aquí comenzó una aventura que ahora contare. Después, volveremos dónde nos hemos quedado.

La historia de Godric, Bosko y Barney Stinson

Después de la llegaba de Godric junto a Patricia Conde fuimos Bosko, Godric y yo a resolver un asunto que teníamos entre manos y que nos llevaba incordiando desde el comienzo del mes. El asunto no era otro que un ajuste de cuentas que llevábamos entre manos. Hacía tres semanas que habían entrado a robar en casa de Bosko y esté consiguió reconocer a uno de los atracadores. Al verle la cara supo quien era, dice que era el nuevo camarero del “Bar Badulaque” así que en cuanto llego Godric nos fuimos hacía allí para darle un pequeño susto.

-Hola –dijimos al entrar al bar y ver al camarero.

La cara del camarero en ese momento no tuvo precio, ya que al ver a Bosko se acojonó de tal manera que su cara comenzó a sudar y la bandeja que llevaba comenzaba a resbalarse por su mano. El camarero salió corriendo del bar y Bosko, en un alarde de facultades francotiradoras, cogió la bandeja del suelo y la lanzó al camarero dándole un fuerte golpe en la cabeza. En cuanto el camarero cayó al suelo, nosotros salimos corriendo de allí y volvimos a la playa. Bosko fue a los lavabaos con Scarlett y Godric se fue a un lado de la playa, al lado de las rocas, con Patricia Conde. Yo volví a mi lugar.

Llega más gente

Una hora después y de una sola tacada llegaron Elsa Pataky, Kira Miró y Blanca Suárez. Las tres chicas llegaban despampanantes y hablando entre ellas. Detrás de ellas, a dos metros, les seguían Picho, Jonathan y Markitos. No sabemos si habían llegado juntos, pero sí que se fueron juntos, pero eso es otra historia que no sé si contare. Bueno sí, la contare puesto que es de risa. Adelantémonos un poco más en el tiempo y en el espacio y luego continuaremos por dónde lo hemos dejado.

La historia de Pataky, Miro, Blanca y los tres chicos

Eran las una de la madrugada cuando las tres chicas iban más borrachas que ninguna otra de las presentes en aquella fiesta. Jonathan, Picho y Markitos se acercaron a ellas y ellas les dijeron algo al oído a cada uno. Se miraron entre ellos con unas caras sin sentimiento alguno. Jonathan fue el primero que dijo algo:

-¡Venga! ¡Con dos cojones!

-¿Estas seguro? –preguntó Picho.

-Yo ni de coña. –le dijo Markitos.

-¿Pero estáis tontos? ¿No habéis visto como están? ¡No se negaran a nada! –les dijo Jonathan.

-¿Y quien lo ha…?

Markitos paro de golpe por Jonathan le había dado un beso en la boca a Picho y el se había quedado anonadado. Las chicas vitorearon.

-Ya hemos hecho lo que queríais. –le dijo Jonathan a Kira Miro.- Ahora os toca a vosotras.

Las tres chicas comenzaron a besarse entre ellas y fueron caminando lentamente hasta el monovolumen de Elsa Pataky. Allí se tiraron en el coche y siguieron besándose las tres.

-Bien, esta es la nuestra, entremos. –dijo Picho que era la primera vez que hablaba tras el beso de Jonathan.

Cuando fueron a entrar las puertas se cerraron y las chicas no les dejaban entrar. Entonces, un papel con algo escrito asomo por el cristal trasero. En el papel se podía leer: YA NOS SATISFACEMOS NOSOTRAS SOLITAS. TENEMOS JUGUETITOS.

Jonahtna, Markitos y Picho se fueron de ahí mientras decían la ya mítica frase: ¡Todas putas!

Llega más gente

Fernan, que no era el jugador del Sporting, llegaba a la fiesta acompañado de una despampanante Danielle Bux. Estos dos habían tenido mala suerte en sus relaciones y la chica estaba preñada por culpa de Fernan, que dónde ponía el ojo ponía la bala. Junto a ellos llegaba Sanper y Ángela Sanders, su pareja actual que había encontrado en su nuevo equipo. Con estos cuatro también ocurrieron cosas y ahora os las contaré.

La historia de Fernan, Sanper, Danielle y Ángela

Los cuatro protagonistas se habían alejado de la multitud y charlaban distraídamente sentados sobre la arena de la playa. Hablaban sobre diversos temas de los cuales no se ninguno, por lo tanto me inventare la pequeña conversación.

-¡Que buena estas Ángela!

-Lo sé, Fernan, luego le pongo los cuernos a Sanper contigo.

-¡Eh! –dijo Sanper- Pues yo me acuesto con Danielle.

Después de esta conversación (la que he puesto es totalmente inventada pero no hubiera estado mal que ocurriese) Danielle se puso de parto. Sanper fue el que se dio cuenta pues estaba mirando el cuerpo de Danielle y vio que había roto aguas.

-¡Joder, joder, ahora no. –decía una y otra vez Fernan.

-Tranquilo Fernan, he avisado a la ambulancia. –dijo Ángela.

-No aguantoooo, ya vieneee. –dijo Danielle.

-Respira hondo, respira hondo. –dijo Sanper para intentar calmarla.

-¡Tú eres el que te vas a calmar, joder! ¡Que saleeee! –dijo Danielle.

Fernan se tumbo delante de ella y miro en aquel lugar por el cuál salen los niños cuando nacen.

-Eso es la cabeza… –dijo Ángela antes de desmayarse.

-¡Ángela! –dijo Sanper cogiéndola antes de que cayera al suelo.

Fernan seguía allí. Estaba estirando del niño con fuerza y después de un ¡PLOP! El niño salió de allí. Pero...

-¿¡Pero esto que es!? –dijo Fernan- ¡YO QUERÍA UN NIÑO Y ESTO ES UNA NIÑA!

IMPORTANTE OFF TOPIC

El miércoles continuaremos con la fiesta. Si hay alguien que aún no se ha apuntado y lo quiere hacer aún esta a tiempo, puesto que quedan dos partes. Pero también digo que puede ser que no pueda meterlos en la fiesta. El viernes tendremos la última parte de la fiesta y el Domingo la decisión de Barney en cuanto a su futuro en el CE Mataró.

¡Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.