Jump to content

Respuestas destacadas

Impresionante el primer 3-0. Lastima que Kovacevic se lesionaria para un mes. Y el refuerzo, tibio, tibio.

Ahora un enorme 5-0, muy bien. ¡Ahora por el Salamanca!.

Dejan muy buen sabor de boca estas dos primeras victorias con contundencia.

Grande Diaz de Cerio, con el la baja de Darko ni se ha notado.

¡Que siga la racha!

Un saludo

magnifico inicio de la temporada y comienza esa racha de victorias que no debera parar... kovacevic llego con muchas ganas a su antiguo equipo y la mala suerte cayo en forma de lesion pero seguro que ha su vuelta dara todo lo que tiene para darle muchas alegrias a la aficion, ademas no preocuparse porque "iñigol" parece que ha cogido de buen gusto la oportunidad que le has brindado... has formado un gran equipo que de seguro luchara por el ascensoesta teporada, un saludo!!!

una gran historia! genial Kovacevik xD suerte!!

• Autor

comentario.pngVyctor: Les machacamos sin piedad a la contra, aunque no hicieron mal partido. Seguro que nos tienen ganas y tendremos dos partidos duros cuando nos volvamos a enfrentar a ellos. Los del Alicante, espero que se hayan puesto tan contentos como para dejarnos una victoria facil. :)

comentario.pngEl Bananero: Estas dos victorias nos llenan de moral, por lo abultado y por el juego desplegado en ellos. Sera dificil mantener un ritmo parecido.

comentario.pngchapon_shakur: Diaz de Cerio tuvo un gran protagonismo en estos dos primeros partidos, pero como veras se ha desinchado un poco en los siguientes. Aun asi confiamos en el como un delantero que nos aporte muchos goles en el futuro.

comentario.pngMapashito: Realemente poco merito tengo yo. Habia muy buena base, como para tener este comienzo, aunque no pensaba que fuera tan arrollador. Lo de Darko es una lastima, posiblemente sea su ultimo año y le ha cortado la progresion. Esperemos que este de vuelta cuanto antes, aunque al equipo por el momento no le cueste ver puerta.

comentario.pngIvancs90: Me alegra que te guste la historia. Espero verte por aqui a menudo. Bienvenido!

Un saludo a todos y gracias por pasar!

• Autor

adelante-1.png

resultado-3.png

comentario.png ANALISIS DEL PARTIDO

Iñigo Díaz de Cerio pudo haber hecho hoy uno de los hattrick mas rápidos de la categoría pero los tres mano a mano que dispuso en los 10 primeros minutos. Pero no emboco ninguna, y el Salamanca cogió el timón del partido. Partido que tampoco pudieron resolver los salmantinos. En la segunda parte Agirretxe tampoco mejoro a De Cerio, pero si mejoro el equipo que llegaba como en los partidos anteriores percutiendo por ambas bandas, aunque el marcador no se moveria.

informe.png PROTAGONISTAS DEL PARTIDO

rojo.png

Diaz de Cerio
. Marró tres clarisimas ocasiones en los 10 primeros minutos..

ambar.png
Agirretxe
. No apareció en los 45 minutos que dispuso.

verde.png
Marcos
. Todo el peligro de la segunda parte llego por su banda.

noticias.png REVISTA DE PRENSA

marca.png

Se le acabaron los goles a la Real.

as.png
El Salamanca se conforma con el empate.

noticias.png NOTICIAS DEL CLUB

flecha.png

Chile cae ante Brasil (2-1) y Colombia (0-2) con Bravo en la porteria.

ojeo2.png SCOUTING

flecha.png

Eric Olhart termina su viaje de trabajo a Francia con bastantes informes positivos de varios jugadores entre los que destacan Yohan Mollo (Monaco) y Yacine Brahimi (Rennes). El proximo destino de Olharts sera Serbia y la Copa de la UEFA.

PROXIMO PARTIDO

3ª jornada de Liga Adelante.
Levante
. Estadio de Anoeta.

Editado por Eikichi

• Autor

adelante-1.png

resultado-2.png

informe.png JUGADAS DESTACADAS

20´ ¡¡GOL!! Jugada personal de Xabi Prieto que culmina en el primer palo Markel.

84´ ¡¡GOL!! Pelotazo de Bravo que engancha Marco y su centro desde la banda lo cabecea Agirretxe.

comentario.pngANALISIS DEL PARTIDO

Volvemos a la senda de la victoria, aunque por primera vez en la temporada, no dominamos con tanta claridad como en otros encuentros. La posesión estuvo dividida, aunque al Levante le costaba mas llegar a puerta. Algo que cambió en la segunda parte en la que Geijo empezó a causar problemas lo que nos llevo a incluir un quinto defensor con Labaka. Finalmente y con un Levante volcado, Agirretxe resolvió en una contra.

informe.pngPROTAGONISTAS DEL PARTIDO

rojo.png

Diaz de Cerio
. Siguió tan gris como en el Helmantico.

ambar.png
Milovanovic
. Va cogiendo ritmo, pero aun carece de peso en el equipo.

verde.png
Markel
. Domino el centro del campo y llego con peligro.

noticias.pngREVISTA DE PRENSA

marca.png

Sufrida victoria realista ante un competitivo Levante.

as.png
La Real vuelve a la senda de la victoria.

noticias.pngNOTICIAS DEL CLUB

flecha.png

Mikel Labaka disputó su partido 100 con la Real Sociedad.

flecha.png
Mikel Boukari Drame vuelve a los entrenamientos tras su lesion.

calendario.pngPROXIMO PARTIDO

4ª jornada de Liga Adelante.
Albacete
. Estadio Carlos Belmonte.

Editado por Eikichi

Una pena el empate, me esperaba más.

Ahora logramos una gran victoria frente a un club fuerte en la división, tomando en cuenta que viene hace poco de la primera, y claro, La primera española es la primera española, no cualquier liga.

Chile cae ante Brasil y Colombia, que pena.

¿A que ahora echas de menos a Darko? :)

Ahora en serio, Markel será una pieza clave el resto de la temporada? No está haciendo malos partidos...

Gran comienzo el que está teniendo De Pedro en la Real. Sin dudas, el arranque en Liga es buenísimo con dos victorias y un empate ante un complicado equipo (al menos en la realidad :)) como lo es el Salamanca (y encima de visitante). Además, le ganaste en Copa al Hércules, con manita incluida, con lo cual da fuerzas teniendo en cuenta que es un rival que enfrentarás en la categoría y que, en principio es uno de los que te puede pelear arriba.

La cosa está bien, y espero que siga así :)xD.

Un saludo!!

PD: Todavía no recibiste ningún gol.. de quién será el primero ? :)

• Autor

comentario.pngEl Bananero Bueno, yo creo que un empate como visitante y ante el Salamanca es un buen resultado. Quizas duele un poco el hecho de haber tenido ocasiones de marcar pero yo me fui contento. El Levante no esta atrevesando un buen momento y lo aprovechamos para llevarnos una importante victoria.

comentario.pngVyctor Pues no te voy a decir que no echo en falta sus goles..... Aunque no nos podemos quejar de poder anotador. Desde su marcha hemos anotado los ultimos 4 ante el Hercules, y estos dos últimos ante el Levante. Falta que se termine de enchufar Diaz de Cerio que ya ha demostrado de lo que es capaz.

Markel me ha sorprendido. Su rendimiento esta muy por encima de sus numeros, y se ha hecho con el puesto de pivote defensivo.

comentario.pngPochin_GELP Hubiera firmado este arranque de cualquier manera. Tenemos un calendario complicado en estas primeras cinco jornadas y era muy importante sumar pronto. Y ante el Hercules, nos dimos un festin a base de contras.

Es cierto que no hemos recibido goles, ni siquiera en pretemporada. No recuerdo ninguna partida mia con un arranque así, y cada vez que me llegan me entra canguelo, pero de momento entre Bravo y Ramirez han mantenido a raya a los delanteros.

Un saludo y gracias a los tres por pasar por aqui!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.