Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

en la zona media me gusta mucho ahi Iago y Hamsik ademas ya del experimentado iniesta, a la parte de la delantera ese tridente de messi-bojan-ben arfa bastante bueno y con mucho peligro, ademas de una buena opcion en la banca como laurito, saludos

Mira que pasan tres días sin entrar y ya tienes historia nueva y no es con el Liverpool como imagine. Mucha suerte y a ver como es el Barcelona de John Smith.

Qué esquema piensas usar?

Forestieri! Vaya, mira donde uno se lo viene a encontrar.

Con respecto al plantel, esta mas que bien en realidad, falta alguien que los haga jugar de buena manera. No se, pero no creo que andes requiriendo de mucho fichaje (Quizas si un arquero). Creo que el problema pasa por el juego y no por los nombres y los numeritos...

Eso si, demasiado extranjero y mucho argentino y poco español.

• Autor

prensa.png

Bosko tal vez no sea el 9 clasico pero de los delanteros que tengo los 3 mejores son Ben Arfa , Messi y Bojan y esos seran los titulares y de los 3 es el unico que puede jugar mas naturalmente por el medio , la otra opcion seria Federico Laurito pero uno de los 3 nombrados deberia quedarse afuera. Dinero para traer otro delantero no tenemos , al menos no mejor que lo que tenemos. Un portero conseguimos , ya veras cual , ¿barato? imposible , tenia que se de calidad y los precios de esos jugadores estan por las nubes. ¿Subir algo de la cantera? , sencillamente no tenemos nada , pero nada en la cantera :D

JonathanF en nombres suena bien , muy bien diria , pero el problema es lo desbalanceado que esta , solo 1 portero , solo 1 lateral derecho , solo 1 lateral izquierdo y solo 1 mediocentro defensivo , ahi estan los problemas mas importantes , ademas de una cantera totalmente destruida , sobre lo que pides en el proximo post va la respuesta :P

javier_83 bienvenido , gracias por sumarte :P

~Juaneloo Iago es muy bueno pero partira como suplente , sera Iniesta el que juegue al lado de Hamsik y Forestieri lo hara mas suelto. Adelante no tenemos grandes problemas , es donde mas conforme estoy , salvo el caso de Elano que ya no tiene calidad y donde hara falta traer un jugador xD

rey bienvenido , gracias por sumarte , revisando partidas de prueba en modo vacaciones en mis archivos encontre esta y al ver la situacion del club , pues no podia dejar de hacerla , tacticamente usaremos el mismo esquema que usa el Barcelona en la actualidad , un 4-2-3-1 , aunque en la practica se comportara como un 4-2-1-3 xD

dar_stor Forestieri por calidad tiene bien ganado el lugar , por meritos en su carrera en estos 7 años es casi un baldosero tipico , espero hacerlo jugar bien. El equipo no es que este mal por que no tenga nombres importante , tiene varios de los mejores del mundo , pero del mediocentro hacia atras es muy pobre en opciones , le faltan jugadores en muchas posiciones importantes , no tiene jugadores en la cantera , esta mal economicamente ( comparado con los demas equipos ) , esta destruido moralmente y con el prestigio por el suelo , cualquier jugador elige la Lazio , el Espanyol o el Newcastle antes que el Barcelona por citar ejemplos. Difiero en las dos cosas que dices , para hacernos jugar bien tenemos a Forestieri , Iniesta , Iago etc , nos sobran conductores y en lo otro claro que necesitamos fichajes y no solo el portero por tener solo uno , no tenemos relevos en el mediocentro de algun corte mas defensivo , y en los dos laterales , poniendome mas fino un solo central como suplente , eso si muy bueno como Raul Albiol , por que Milito esta de vuelta , en el mediocentro Mads Laudrup no tiene calidad para el Barcelona y en los extremos Elano esta a un suspiro del retiro. Lo que si comparto es que tenemos muchisimo estranjeros para mi gusto , solo 4 españoles es algo que no puede ser , encima de esos solo 2 , Bojan y Andres Iniesta seran titulares , nacionalizar es prioritario , aunque se sabe que eso siempre sale muy caro xD

Editado por John Smith

• Autor

El Barcelona ya tiene portero

El Barcelona se asegura a David De Gea

banner.png

Martes 3 de Junio 2014

John Smith se ha metido rapidamente en la planificacion del plantel del Barcelona de cara a la proxima temporada. Las primeras decisiones fueron elegir el presupuesto y nombrar al capitan. En cuanto al presupuesto el manager ingles decidio optar por la opcion de luchar por el titulo por lo que la directiva le otorgo 32.500.000 £ para fichajes y 1.800.000 £ semanales para salarios. Aun no estando convencido de que el equipo este en condiciones actualmente de luchar seriamente por el titulo , el manager piensa que con algunos fichajes que le den balance al plantel y con trabajo tactico el equipo puede luchar por el titulo , ademas que por historia un club como el Barcelona esta obligado a hacerlo aunque la directiva se conforme con una posicion comoda solamente despues de tantos años de fracasos.

En cuanto al capitan Smith no hizo cambios y seguira confiando en Andres Iniesta que sera el capitan blaugrana en la temporada 2014-2015 , en tanto que Ronaldinho actualmente cedido al Sochaux y que termina contato a fin de mes y no sera renovado dejara de ser el subcapitan puesto que a partir de la era Smith sera para Lionel Messi , acabando con los rumores previos a la llegada del nuevo manager que afirmaban que el jugador terminaria en el Arsenal.

Doce jugadores han sido convocados para disputar el Mundial 2014 , la lista la integran Federico Agliardi con Italia , Lionel Messi , Federico Laurito y Ezequiel Muñoz con Argentina , Jonathan de Guzman con Holanda , Hatem Ben Arfa y Armand Traore con Francia , Bojan , Andres Iniesta , Iago y Raul Albiol con España y Daniel Alves con Brasil.

John Smith ha comenzado a renovar contratos a varios jugadores , en especial aquellos que tenian clausulas muy bajas o aquellos que eran pretendidos por otros equipo , los primeros en renovar han sido Ezequiel Muñoz que firmo por 48.000 £ semanales hasta Julio de 2019 y Fernando Forestieri por 38.500 £ semanales hasta Julio de 2019.

En cuanto al mercado de pases se conocio que Juande Ramos ha dejado un fichaje abrochado antes de su marcha , se trata del jugador formado en La Masia , brasileño y mediocentro Thiago de 23 años que llegara el 2 de Julio por 9.500.000 £ desde el Milan , el jugador fue traspasado al Arsenal a comienzos de la 2010-2011 libre y gratis y a medidados de la 2012-2013 habia pasado al Milan por 10.000.000 £. El ex jugador blaugrana no pudo asentarse en ninguno de los dos equipos donde su rendimiento ha sido decepcionante y ha jugado muy pocos partidos. John Smith afirmo que a pesar de que no es un jugador fichado por el esta bastante conforme y que el jugador puede solucionar los problemas de recambio en el mediocentro que tenia el equipo , en principio el jugador seria suplente a su llegada.

thiago3.png - Ficha - Estadisticas de carrera

El primer fichaje de la era Smith se ha concretado , el tan ansiado portero suplente ha firmado con el Barcelona y llegara en Julio , se trata del portero del Tottenham David De Gea , español de 23 años formado en el Atletico Madrid , la pasada temporada ficho libre para los Spurs donde no jugo ni un solo minuto la temporada que ha concluido. El fichaje se realizara por 9.250.000 £. En carpeta estaban Antonio Adan del Betis , Ander Ibarrondo del Arsenal , Victor Valdes del Manchester United , Oier Olazabal del Newcastle y Jose Manuel Reina del Liverpool , pero en todos los casos los precios pedidos por sus equipos eran inaccesible , por otra parte el que estuvo cerca de llegar fue el ganador del Torfeo Zamora en la temporada que paso , Pedro Bernal que era el elegido de Smith , el Espanyol acepto la oferta de 12.000.000 £ que era el valor de su clausula pero el jugador rechazo negociar con el equipo cule.

degea3.png - Ficha - Estadisticas de carrera

fee.pngLos mejores 10 jugadores del mundo segun FIFA.com

• 1º - Pato - Real Madrid
  • 2º - Anderson - Manchester United
  • 3º - Cristiano Ronaldo - Manchester United
  • 4º - Bojan - Barcelona
  • 5º - Freddy Adu - Juventus
  • 6º - Francesc Fabregas - Inter
  • 7º - Giovanni dos Santos - Inter
  • 8º - Lionel Messi - Barcelona
  • 9º - Carlos Vela - Arsenal
  • 10º - Davide Petrucci - Manchester United

fee.pngLos mejores 10 jugadores del mundo segun Mundo Deportivo

• 1º - Daniel Alves - Barcelona
    • 2º - Giorgio Chiellini - Juventus
    • 3º - Silva - Valencia
    • 4º - Petr Cech - Chelsea
    • 5º - Federico Fazio - Juventus
    • 6º - Armand Traore - Barcelona
    • 7º - Arturo Vidal - Liverpool
    • 8º - Taye Taiwo - Milan
    • 9º - Oscar Ustari - Milan
    • 10º - Andres Iniesta - Barcelona

fee.pngLos 10 jugadores mas caros del mundo

[*]1º - Pato - Real Madrid - 48.500.000 £

[*]2º - Bojan - Barcelona - 34.500.000 £

[*]3º - Freddy Adu - Juventus - 31.000.000 £

[*]4º - Carlos Vela - Arsenal - 29.000.000 £

[*]5º - Giovanni dos Santos - Inter - 28.500.000 £

[*]6º - Lionel Messi - Barcelona - 28.250.000 £

[*]7º - Karim Benzema - Lyon - 27.500.000 £

[*]8º - Anderson - Manchester United - 27.500.000 £

[*]9º - Sergio Aguero - Milan - 27.500.000 £

[*]10º - Davide Petrucci - Manchester United - 27.250.000 £

Buenas... me sumo... me llamo la atencion el titulo de la historia :D... muy inteligente...

Te hiciste la misma pregunta q yo al comenzar una historia... y me estoy dando cuenta de que no es muy facil revivir a un grande medio muerto... asi q suerte :P

Muy buena plantilla a mi gusto... solo falta reforzar algunas zonas...

No me convence De Gea... en realidad nunca me convencio... veremos como juega...

Me alegra ver q hay demasiados argentinos muy bien x el mundo :P... y me sorprende tmb como es q Messi no es tan importante para el futbol mundial... y si tantos otros... incluso Pato parece q le saca varias cabezas a los demas como Bojan o Aguero...

Salu2 y suerte en tu nueva historia xD

Buena compra del arquero para recambio, un buen precio por un jugador que viene a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Lastima que a Bernal le tiraran mucho los colores del Espanyol, sino podria haberse cruzado de vereda, y siendo el Zamora de la temporada, creo que podria haber luchado el puesto con Agliardi.

Despues de haber visto el equipo, lo veo muy parecido al que me toco en el Madrid. Muchas estrellas que sus anteriores entrenadores no supieron o no pudieron sacarle el maximo. Me encanta el ataque que se puede formar, con Messi, Iniesta, Ben Arfa, Bojan y Laurito (todo dependiendo del dibujo tactico). Veo mucho potencial para que el Barça vuelva a ganar un titulo esta temporada, la Liga, ademas que ya se deberia haber acabado la maldicion del espejo roto :D

Buen portero has traido pero sera seguro el titular?

Suerte con la historia :D

El portero esa bien, pero supongo que va al banquillo, si no sienot qeu seria una apuesta muy arriesgada!

• Autor

prensa.png

Zhadow-N00B bienvenido , gracias por sumarte , con el titulo no quede conforme , fue lo que salio nomas. No se si sera facil o dificil pero cuesta sobre todo en fichar jugadores por que nadie quiere venir y en renovarar contratos que todos poner peros y piden fortunas por el desprestigio del club , despues veremos en la cancha. El plantel es bueno pero incompleto y con serias falencias en su conformacion y planificacion. David De Gea no llega como titular pero creo que sera bueno con el tiempo , tener en cuenta que ha jugado muy poco en su carrera y los partidos le daran rodaje , igual siendo nacional y bastante joven creo que un suplente de lujo. Lo de los argentinos se parece a la realidad , muchos en todo el mundo , bastante buenos , ganando casi todos en juveniles , pero despues solo Messi y algo Aguero logran meterse entre los mejores del mundo , pero casi todos los planteles de las ligas grandes tienen al menos 1 o 2 argentinos. Pato es la gran estrella del mundo por lejos , aunque en titulos ha ganado poco , una Supercopa de Italia y una Copa UEFA con el Milan , para ser grande en serio tiene que ganar mas titulos pienso

Lurra creo que la compra de De Gea es buena , algo caro para mi gusto pero teniendo en cuenta que es nacional se comprende. Si Pedro Bernal llegaba nos aseguraba que seria titular rapidamente y un portero por una decada , pero lamentablemente no quizo venir con nosotros y eso es algo que pasara con varios jugadores. Despues del medio para arriba estamos fenomeno con algunos pequeños ajustes , tenemos cracks en serio que han rendido poco , pero eso hora de hacerlos jugar como pueden. No creo que estemos para ganar la Liga , si creo que daremos dura lucha ;)

Bosko De Gea es una buena adquisicion pero no sera titular , al menos por ahora , su lugar sera como relevo de Agliardi xD

javier_83 sera suplente por ahora , creo que igual no desentona , pero Agliardi es mucho mas por ahora xD

Editado por John Smith

Podrías poner screens de los canteranos más importantes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.