Jump to content

Featured Replies

Buenos refuerzos, son muy buenos y seguro que aportaran al equipo muchisimo.

Suerte ;)

Me agrada bastante el tridente en ataque del equipo, con Ben Arfa y los ya ídolos del club como son Messi y Bojan.

Sobre los fichajes me han parecido buenos, jugadores que podrían ganarse un puesto con base en hacer buenos papeles y además locales para nacionalizar un poco al equipo.

Soprendente lo de Arabia Saudí en el Mundial, eliminaron al campeón y veremos que tan lejos llegan.

Un saludo!

ese regen esta bastante bueno en cualidades me parece q rendira bastante bien, lo de mexico es increiblemente normal pierde con argentina y en penales ;)

Otra vez sufriendo en octavos contra Mexico :D

Increible lo de Arabia... esperemo de el batacazo contra Alemania xD

Ahora toca Inglaterra... partido con historia si los hay... esperemos salga todo bien...

Con respecto a los fichajes... el regen me gusto un poco... el otro no tanto... lo q pasa es q a mi entender los jugadores mejoran la mayoria (el 90%) de sus atributos hasta los 23/24 años... y no les veo mucho futuro a muchos de 22 q compraste...

Salu2 xD

A mi personalmente me gusta el equipo, los fichajes han sido buenos, pero creo que todavia nos falta profundidad de plantilla sobre todo en defensa, esta temporada pueda llegar, ya que el equipo solo va a jugar dos competiciones, pero para proximas temporadas se debería mirar este apartado. No se como estará el nivel de los otros equipo, pero yo creo que hay equipo para pelear por el titulo hasta el final, como lo ves tu?¿

• Autor

prensa.png

MaRkItOs creo que hemos mejorado bastante , pero aun tenemos que pulir los ultimos aspectos del plantel xD

losdeabajo Ignacio Diez es un crack , ademas de ser canterano , haberlo recuperado ha sido muy importante. Pablo Sarabia llega para ser relevo en lo profundo , pero puede jugar de extremo izquierdo y en caso de necesidad de delantero y creo que aun puede dar mas de lo que ha dado en su carrera. No tiene malos nuemeros , tiene pasables en donde importa y entrenandolo bien podemos hacerlo rendir bien. En Arabia el mejor jugador es Fahad Rajab delantero de 24 años del Al Ittihad , no tiene buenos jugadores , su llegada tan lejos es un verdadero milagro mayor aun que la llegada del Salamanca a Champions League. En Europa solo juega Ahmed Abdulla en el Arsenal que es extremo derecho pero esta por debajo del goleador en cuanto a nivel xD

Bosko estamos mejorando el plantel lo mejor que podemos , dentro de nuestros medios estoy conforme por ahora aunque aun tenemos algo mas por hacer xD

Sgt. Pepper el tridente de ataque es lo mejor lejos del equipo y creo que sera clave en la temporada , nacionalizar el equipo era importante , seguramente si contratabamos jugadores extranjeros podriamos habernos hecho mas fuertes pero ha sido una decision sumar jugadores españoles , lo de Arabia Saudi deja sin palabras y los holandeses no se olvidaran facilmente de ese papelon :D

~Juaneloo Ignacio Diez es un crack ademas de ser de la casa , tiene todo lo que tiene que tener en todo sentido. Argentina y Mexico siempre hacen partidos parejos en todas las partidas que juego como en la realidad , recuerdo mi historia con la seleccion argentina que casi siempre empataba con ellos xD

Zhadow-N00B como dije antes parece que es un karma para ambas selecciones en la realidad/juego , lo de Arabia es para contarle a sus nietos , son muy malos y no se como llegaron hasta aca. De los fichajes claro esta que Ignacio Diez es el mejor , como no me canso de decir es un crack , con respecto a los jugadores de 22 años , difiero , a mi me ha pasado que en algunos casos hasta jugadores de 28 años me han mejorado en algunas partidas y con mas años tambien , recuerdo una partida con Boca que Morel Rodriguez mejoro muchisimo xD

iagogin a mi tambien me va gustado , comparto que hemos fichado bien y que necesitamos algunos retoques mas , sobre los demas equipos hablaremos mas adelante , pero estara muy parejo creo entre 8 equipos con chances de luchar por el titulo aunque los 3 top son sin dudarlos Zaragoza , Real Madrid y Valencia en ese orden , personalmente creo que aunque nos pongan como candidatos al 8º puesto podemos luchar , no se si lograrlo pero intentarlo seguro :(

Editado por John Smith

• Autor

"Aun el equipo no esta completo"

John Smith hablar por primera vez desde su llegada al Barcelona

banner.png

Sabado 28 de Junio 2014

smith1.png

¿Que encontro a su llegada al Barcelona?

Una situacion muy compleja , una mezcla de situaciones que provocan sensaciones agridulces. Por un lado una falta de planificacion general muy grande con un plantel desmotivado , desbalanceado e incompleto y un club totalmente desprestigiado , con una economia caida y una sensacion de que el club ya no piensa en ser el mas grande , se acostumbro a vivir con las malas actuaciones que le han tocado.

¿Quien es el culpable de esta situacion?

No es algo que me toque a mi analizar , creo que las culpas seguramente seran repartidas y todos los que han pasado estos años por el club , managers , dirigentes y jugadores algo tendran que ver con todo esto.

¿Cual es la situacion actual de La Masi , la cantera del club?

Seguramente es lo que mas me ha sorprendido y decepcionado , historicamente el club ha formado grandes jugadores y eso hace tiempo que no sucede , pero lo mas preocupante es que la seleccion de los jugadores ha sido muy mala , al igual que la planificacion del trabajo de los mismos durante todos estos años. Hoy no tenemos un solo jugar con posibilidades de llegar al primer equipo en el futuro. Esta sera una de nuestras metas , mejorar el trabajo de La Masia , intentaremos seguir la tradicion y sacar jugadores de la cantera , ya sea 100 % formados en el club y tambien algunos que se fichen jovenes , 16 o 17 años o menores y que crezcan en el club. Pero lamentablemente eso es algo que recien podremos comenzar a planificar en el segundo semestre de esta temporada , ya que el primer equipo hoy por hoy requiere toda nuestra atencion.

Hablando del primer equipo ¿que peinsa de los refuerzos que ha logrado?

Creo que hemos hecho el mejor trabajo posible con los medios que disponiamos y todas las circunstancias que nos jugaban en contra. Los jugadores que hemos fichado hasta ahora vienen a completar el plantel y en ninguno de los casos hemos podido elegir con libertad que jugador queriamos por los problemas antes mencionados. Aun asi estoy muy conforme por la calidad de los jugadores que han llegado. En especial estoy muy feliz de que pudieramos repatriar a Ignacio Diez quien ha sido el unico canterano con proyeccion que ha formado La Masia en los ultimos 7 años.

Muchos han criticado los fichajes de Pablo Sarabia y Miquel Ignasi ¿que tiene para decir?

Yo pienso que son buenos jugadores y con posibilidades de proyeccion por que aun son jovenes , ademas es lo mejor que pudimos traer con los medios que disponiamos , lo cual no significa que este disconforme con ellos en lo mas minimo.

¿Esta el plantel completo?

No , en absoluto , creo que debemos traer un defensor mas , sea lateral izquiero o central , un tercer portero y un jugador mas preferiblemente joven para poder completar los 25 jugadores que necesitaremos para afrontar la Liga. Pero para ello deberemos esperar que la directiva nos ofrezca el nuevo presupuesto de la temporada que esta por comenzar.

¿Para que estara el Barcelona de John Smith?

La prensa nos ubica 9º , los apostadores 8º , la directiva nos pide estar en un puesto tranquilo. Como decia creo que estan mal acostumbrados y se han resignado a ver el equipo mal. Yo no pienso igual , sinceramente no se para que estaremos , pero si puedo decir que este Barcelona debe luchar por el titulo , aunque sera muy dificil que lo logremos.

La ultima por hoy , ¿como jugara su Barcelona?

No creo que sea bueno llegar y cambiar mucho las cosas , aunque el equipo las ultimas dos temporadas jugo con un clasico 4-4-2 , pienso que no es el esquema ideal , por casi una decada el equipo jugo 4-3-3 o algun esquema similar y sobre esa idea plantearemos nuestro esquema tactica , tendremos dos versiones pero la idea es 4 defensores con dos laterales que tengan mas o menos proyeccion segun el partido , 3 mediocentros , uno defensivo , uno mixto y otro ofensivo que segun el esquema podria llegar a jugar como mediapunta , dos extremos bien incisivos y un delantero centro. Pensar en el arco rival todo el partido y jugar con buen pie sera nuestro objetivo.

tac1.pngtac2.png

Mundial Brasil 2014

Se han jugado los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 , ha llegado el final de la sorpresa del torneo y Arabia Saudi perdio ajustadamente con Alemania. Italia ha provocado la tristeza de todo un pais al dejar eliminado al organizador por penales despues de empatar el partido en el ultimo minuto de juego. En el mejor partido de la ronda Francia en el alargue se llevo un premio excesivo al dejar afuera a una generosa España que jugo mucho mejor. En el ultimo partido una muy deslucida Argentina se saco la loteria en los penales y dejo afuera a Inglaterra en un clasico de los mundiales. Llega la hora de la verdad , Alemania se medira con Francia e Italia lo hara con Argentina con lo que este Mundial tendra un campeon que ya sabe lo que es levantar la copa.

mundial6.png

mundial7.png

fee.pngLos mejores 10 sub 21 del mundo segun FIFA.com

• 1º - John Cofie - DEL C - Ghana - Schalke 04
  • 2º - Guilherminho - DEL C - Brasil - Bayern Munich
  • 3º - Nicao - ME C , DEL C - Brasil - Galatasaray
  • 4º - Francesco Celeste - MP I - Argentina - Real Madrid
  • 5º - Martin Galvan - MP C - Mexico - PSV
  • 6º - Kenan Kodro - DEL C - Bosnia - Real Sociedad
  • 7º - Pedro Bernal - POR - España - Espanyol
  • 8º - Oguzhan Ozyakup - ME DC - Holanda - Saint Ettiene
  • 9º - Diego Suarez - MP C - Bolivia - Southampton
  • 10º - Gerson - DF C - Brasil - Sporting CP

Editado por John Smith

Vaya mundial el que se esta dando, acorde al nivel. Cuartos durisimos en general, salvo Alemania y ahora choques de gigantes, Alemania, Francia, Italia y Argentina.

El planteo tactico es mas que interesante y digamos que es bastante acorde a lo que se tiene en el plantel.

Piensas transferir a algun jugador? o veras con el transcurso de los meses y que salga en Invierno?

Pedazo de jugador es Ignacio Diez.

la formacion me parece muy buena y la adecuada para el barcelona debido a sus jugadores, sobretodo ese tridente del ataque, en el mundial en semis las selecciones fuertes y argentina teniendo suerte en los penales :D, dificil saber qien podria ser el campeon todo esta parejo, saludos

Y bueno es verdad, tomaste al club en unas condiciones rarísimas, el Barça es un gigante de Europa, pero han pasado 7 años y muchos técnicos que definitivamente dejaron la $&%$· en el club, esperamos que de tu mano puedas revertir la mala situacion del club. Me parece un lindo objetivo el que trasas con la Masia, tienes dentro de tu mente arreglar la cantera del club y eso pocos lo hacen.

Me gusta la formacion, con laterales en proyecciones ofensivas, mucha gente en el mediocampo y con 2 winds.

Jeje un maracanazo el que hizo Italia (¿En que estadio jugaron?). Arabia concluyo su sueño mundialistico al caer por la minima ante Alemania, Argentina se impone desde los 12 pasos ante un rival clasico y España no pasa los 4ºde Final nuevamente. Sin dudas los mejores cuartos de final de todas las Copas no?

Saludos

• Autor

prensa.png

dar_stor finalmente llegaron casi todos los equipos que debian hacerlo por nivel e historia , falta saber quien sera finalmente el campeon. En cuanto a la tactica no es nada nada nuevo e intentaremos jugar como lo hacia el Barcelona en el pasado. Ya hemos hecho una venta importante que ha sido la de Jonathan De Guzman que nos ha dejado muy buen dinero , por ahora aunque me gustaria vender no podemos con el plantel que tenemos , aunque veremos mas adelante. Ignacio Diez es un crack en serio xD

~Juaneloo es la mejor tactica acorde al plantel , esperemos que rinda despues en los partidos , en cuanto al Mundial es cierto , cualquiera puede ser el campeon xD

losdeabajo lo cierto es que han dejado un desastre en muchos aspectos , aunque por suerte con buen material para el futuro inmediato , recuperar el prestigio de La Masia es fundamental y aunque sea lento intentaremos hacerlo lo mejor posible. La tactica creo que es la ideal para los jugadores que tenemos y los dos extremos son algo clave en este esquema. La victoria de Italia sobre Brasil ha sido en el estadio dos Reis Magos de Natal y tristeza no ten fin para ellos , como dije , ahora ver quien sera el campeon xD

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.