Jump to content

Clausura 2009

Respuestas destacadas

• Autor

Asi se supone que sea :D

Vamos, el de lanus es un FILIPINO!, más rebuscado que eso >_> aunque si, la mayoría son fáciles de ver, desde Mens Sana hasta José Vélez :<

Central: Republica Centroafricana, o en su idioma original, Republica de Africa Central (ni ganas de traducirlo a francés). A partir de allí no me queda nada que explicar, más que es lo primero bizarro que se me vino a la cabeza con "Central", que no fuese "muy facil" XP

Newell's: Fue fundado en honor a Jack (o Jacques, o parecido) Newell, profesor de ingles. El escudo de allí corresponde a la Universidad de Cambridge, la de más influencia en la enseñanza de lengua inglesa en nuestro país (de ahí viene el First para quienes no sepan =P )

Y vos pensas que una mente comun va a intentan comprender eso? No somos una mente superior como la tuya :D

• Autor

Depende de que tan informado este cada uno xD

Poner el escudo de una escuela inglesa a Newell's, sería como poner alguna bandera, o la bandera, de Suecia en Boca. El problema es que como Boca es el equipo namberguan en los medios, todo mundo sabe de esto, o de cosas menores como que perdieron su camiseta original ante Almagro, cosas que antes solo los hinchas de un club, acerrimos rivales con tal de gastar, o nerdos como yo xD, sabían.

Nido, sos diferente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.