Jump to content

fichajes en editor no aparecen

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe por qué cuando pongo a un jugador en el editor que sera traspasado a otro equipo luego en la partida no me sale? Lo digo porque en casos como Huntelaar o Lass les pongo la fecha de transferencia (ej: 05/01/2009) más el precio y el destino pero luego en el juego me salen en sus respectivos equipos pero no pone nada, en cambio en el FM08 cuando ahcia lo mismo en la partida ponia que ese jugador ya habia firmado para la fecha x.

Contestarme por favor, saludos

jijiji a mi tb me pasa lo mismo aora con el fm9,seguro k tiene solucion yo estoy mirando en otros foros si veo algo lo pongo.es una putada k en este fm9 no se pueda y en el otro anterior si tssss.saludos

Yo tampoco lo consigo.

me pasa la misca cagada, con el editor...edite tdos los fichajes actuales

al menos lo referido a chile q es lo me importa...toda la liga para el 01/01/2009 etc...despues comenze

la partida y no cambio ninguno..solo los q eran prestamos los tomo..los q eran fichajes

no cambio a ninguno...una cagada..ojala alguien tenga el xq o la solucion...saludos..!!

holas q tal...lo q ise fue editar todos los traspasos denuevo..pero en ves dq sea en una fecha como el 05/01/2009---

los puse en el nuevo equipo altiro...x ejemplo huntelar en el real madrid l comenzar la partida..reemplazando al ajax...y ahi funcionan todos...

asiq es lo q te recomiendo...lo d los prestamos funciona bien...xauss..!!

Sisi, al comienzo de la temporada si funcionan, pero a mitad de esta no, tan solo las cesiones, lo cual no logro entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.