Jump to content

De la prostitución al fútbol [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
De La Prostitución al fútbol

Hola muy buenas, me llamo Jessica Bocanegra Cárdenas, y, sí, y me dedico a la prostitución.

Últimamente, paso frío en las calles y con la puñetera crisis, no cobro ni la cuarta parte de lo que cobraba antes, apenas unos miserables 500€ o 600€ euros al més...No da ni para meterse un par de tripis...35750974as3.jpg

Pero a lo que ivamos, estoy pensando en dejar de vender mi cuerpo, (y alma) y empezar a trabajar en alguna cosa algo más productiva, y ¿por qué no? Algo que realmente me guste...

Al pensar simplemente se me viene a mi mente una palabra: FÚTBOL.

Ya desde pequeña, de la mano de mi abuelo iva siempre a ver los partidos de mi querido Atlético de Madrid, e incluso partidos de mi barrio, siempre estuve jugando a fútbol desde mi infancia, y hasta en mi casa, hacía analisis de partidos, todavía me acuerdo de aquél Ajax-R.Madrid, que claramente ganó el Ajax, que recuerdos...

La realidad es muy diferente, no llego a fin de més, soy drogadicta, y puta. Para colmo, no tengo mucho trabajo. La cosa no me podía ir peor...

Aunque hace poco tiempo decidí dejar la coca y los tripis, y cambiarlos por porros o incluso cigarros... Mi vida no me da para ello, y estoy ahorrando para sacarme un titulado de entrenadora de fútbol y poderme dedicar a mi pasión.

Nada me impide mi nuevo trabajo, no tengo familia, puesto que me dejaron por la drogadicción, y mucho menos amigos. No tengo casa, no tengo coche, apenas tengo unos 1000€ guardados en un bote de Chivas como únicos ahorros...Miro atrás y pienso en que hubiera sido de mi si en vez de drogarme hubiera estudiado...¡Qué se le va a hacer!

Llevo a cuestas 29 años de malavida, y 3 abortos, algún que otro trapo que me regalaron mis clientes habituales, y punto... No sé que trabajos me darán.

Hace poco me vine a vivir a Bath en Inglaterra, todavía me dedico a la prostitución. Alejada de mi Madrid natal, y con apenas 300€ en mi querida botella de Chivas, he alquilado una chocita en el barrio más marginal de la ciudad. Hasta que un día... ¡Sorpresa! Tengo correo....¿Qué será? ¿Una multa por hacer sexo en lugares públicos...?

cartaji7.jpg

Después de la reunión quedó clara la lista de fútbolistas y empleados de los que podía contar, y lo que es más importante: Nuestra Meta, en dos años haber jugado una sola vez los Play Offs de ascenso.

[Próximo capítulo presentación del club]

Se ve interesante .

Te sigo

=)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.