Jump to content

Empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Entreno al R. Madrid y quiero hacer una limpia de empleados, que alguien me diga que habilidades deben tener mas altas los siguientes empleados, que son los que voy a fichar:

- 2º Ent (para sustituir a Manolo Ruiz)

- Preparador 1er equipo (para sustituir a Chendo, el otro que tengo es Walter Di Salvo)

- Preparador (para sustituir a Jordi Garcia, el otro es Luis Miguel Ramis)

- Entrenador de porteros (en principio no pienso sutituirlo, tengo a Jaro, pero quiero saber cuales son las hab. importantes para este puesto)

- Preparador fisico (para sustituir a Carlos Lalin)

Gracias de antemano

Entreno al R. Madrid y quiero hacer una limpia de empleados, que alguien me diga que habilidades deben tener mas altas los siguientes empleados, que son los que voy a fichar:

- 2º Ent (para sustituir a Manolo Ruiz)

- Preparador 1er equipo (para sustituir a Chendo, el otro que tengo es Walter Di Salvo)

- Preparador (para sustituir a Jordi Garcia, el otro es Luis Miguel Ramis)

- Entrenador de porteros (en principio no pienso sutituirlo, tengo a Jaro, pero quiero saber cuales son las hab. importantes para este puesto)

- Preparador fisico (para sustituir a Carlos Lalin)

Gracias de antemano

Moviendo a Consejos para tu equipo, desde Temas Generales FM 2009

Justo me pillo respondiendo cuando moviste el post :laugh.gif

Este enlace es una guia de los atributos mas importante, dependiendo de que quieras que entrenen.

http://www.fmsite.net/foro/Gua-de-Preparad...009-t35439.html

Lo que no se muy bien es en que repercute la reputacion de los preparadores.

La reputacion en nada. Te recomiendo que intentes cambiar el contrato del preparador del 1er equipo por uno de preparador simple, xa k asi tambien coja a los juveniles. Con los preparadores de juveniles lo mismo, trata de ponerle contratos de preparadores. Sigue la guia de preparadores todo lo que te permita...

Ok gracias a los dos y por cierto perdon por poner aqui el mensaje, no me di cuenta y me equivoque.

Y otra cosa mas, que habilidades me recomendais que tenga mejores el segundo entrenador?

Principalmente atributos mentales tales como conocimientos tacticos, motivacion, juzgar habilidad (para que te realice los onces si no t apetece). Yo es en lo que mas me fijo. Si tbm tiene algun atributo bueno como preparador pues mejor, es un preparador que te ahorras. Te recomiendo y muchisimo a massimo neri, el mejor 2º xa mi gusto.

Para el 2º... yo siempre miro que tenga alto el conocimiento tactico y juzgar habilidad y potencial, el resto pues cuanto mas alto mejor para los entrenos y, si es posible, el trabajo de cantera.

Considera que el 2º te tiene puede hacer recomendaciones y consejos asi que esos son basicos para mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.