Jump to content

Problemas entrenamiento, bajan cualidades

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el problema que expongo, he fixado nuevos preparadores, de modo q tengo a 1 para entrenamiento(tactica, portero, fisico, aerobica...) y luego los 2º entrenadores entrenando todo, y me pasa que jugadores jovenes entre 20-24 años bajan sus atributos, y el informe de preparador es que tiene muxo potencial.

Tengo en el entrenamiento justo en Duro, y estoy ya en temporada, con bastantes semanas con 2 partidos, podria ser por eso?

Tambien tengo muxo entrenamientos personalizados, tengo algunos "genericos" para defensas, medios, delanteros y luego bastantes entrenamientos personalizados, en los cuales solo hay 1 jugador, que suelen ser los jovenes estrellas o asi, y sq tengo varios que an empeorado notablemente en cosa de 1 mes y sin embargo un joven de 16 años me a subido todos los atributos, y no se dond esta el problema.

Durante las semanas en el entrenamiento se les ponen a los jugadores unas flexitas, similares a las de moral, en cada parte de entrenamiento, eso en que influye? puedo saber de algun modo cuando van a subir un atributo? o que acer para subirlo?

Gracias Galvez yo lo utilizo y es muy bueno, el tugs trainning me lesionaba mucho a los jugadores y el tuyo no.

Gracias y esta muy completo

De nada, es un placer ayudar ;)

Por cierto, he subido una tactica x si os interesa.

• Autor

Muxisimas gracias, sigo con mi tanda de preguntas,

-que diferencia hay entre DC y DL C, sq aun no lo se muy bien

-nose xq, me aparecen jugadores del eqipo juvenil( con 16-17 años) en el entrenamiento del eqipo senior, que les ago, entrenamiento juvenil o senior?

-uno de mis jugadores esta aprendiendo una jugada, 20% de la carga, como cuanto tarda en aprenderla?

-en pretemporada les pones mas carga de entrenamiento?

Muxas gracias otra vez, por adelantado

Un DC es lo que normalmente se conoce como un tanque, un delantero eminentemente fisico, tipo urzaiz, toni, llorente, drogba... Mientras que un DL C es un delantero mas tecnico y rapido, que en su juego hace mas de enlace entre la mediapunta y el DC, suele ser bajo, rapido, con buenos numeros en desmarques, pases, regate, creatividad, tecnica, velocidad y aceleracion, siendo de este tipo jugadores como Arshavin, Bojan, Messi (por lo menos para mi), Raul, Saviola, Aguero...

Si tienes jugadores del juvenil entrenando con los senior es porque tienen un contrato senior, simplemente asignale un entrenamiento como a los demas senior, ademas al ser entrenamientos mas completos subiran antes sus atributos. Los entrenamientos de juvenil los tienen aquellos que tienen contrato de juvenil, normalmente destinados a los jovenes mas malos o regulares de tu cantera.

Lo de la carga ni idea, aun no lo he probado.

En pretemporada no vario nada, dejo mi programa tal cual toda la temporada, ya que esta especialmente equilibrado para que no sea muy intenso y se puedan lesionar, asi que te aconsejo que no lo subas ni bajes en intensidad.

Edit

Galvez donde subiste tu tactica no la encuentro y quisiera probar la tactica para ver como funciona

Deben colgarla pronto, la mande a la web esta tarde. Mirad de vez en cuando xk da buenos resultados

Hola galvez tienes msn para que me pases la tactica

Gracias

• Autor

Muxas gracias, espero que asi no se me lesionen tanto los jugadores, q era otra cosa q me preocupaba

Sabes cuanto tiempo tarda un jugador en aprender nuevas posiciones? de no saber nada a naranja, a amarillo, verde y natural?

Y aunq no venga al caso, sabrias que atributos son buenos para un 2º entrenador y ojeador? sq no estoy nada contento con los que tengo, y no se que necesitan para ser buenos

gracias x adelantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.