Jump to content

Problemas entrenamiento, bajan cualidades

Respuestas destacadas

Muxas gracias, espero que asi no se me lesionen tanto los jugadores, q era otra cosa q me preocupaba

Sabes cuanto tiempo tarda un jugador en aprender nuevas posiciones? de no saber nada a naranja, a amarillo, verde y natural?

Y aunq no venga al caso, sabrias que atributos son buenos para un 2º entrenador y ojeador? sq no estoy nada contento con los que tengo, y no se que necesitan para ser buenos

gracias x adelantado

Lo de las posiciones ni idea, lo siento.

Para un segundo lo que debes buscar es que sea completo en general y que los mejores atributos (15 o 16 minimo en todos los que puedas) sean juzgar habilidad (para que te haga los onces), juzgar potencial (algo mas secundario xo util xa saber como son tus juveniles), conocimientos tacticos, motivacion (para las charlas) y algunos recomiendan tambien trabajo cantera. Si llevas a un equipo pequeño es util que tenga aceptables atributos de preparador, ya que te quitas de contratar mas gente.

Para los ojeadores solamente juzgar potencial y juzgar habilidad, una de los dos o los dos si lo quieres para todo. Te aconsejo que busques ojeadores que solo sean buenos en juzgar habilidad o potencial, ya que su peticion de saldo suele ser menor. Lo minimo para los dos atributos es 16

• Autor

Gracias, estoy con el osasuna, no es un grande pero si que me da para fixar muxos preparadores, que cobran poqito. Para los preparadores, interesa que sean los mejores para lo que van a entrenar, pero es bueno que tengan buen atributo de trato personal y disciplina tb?

Segun pasan los entrenamientos durante las semanas a los jugadores les salen unas flexitas del mismo aspecto que las de moral, si estan amarillas/verdes significa q estan mejorando eso y si estan marrones que estan empeorando? o se trata de que salgan en todas las partes del entrenamiento( aerobica, fuerza, tacticas...) aunq sean marrones?

Nose si me explico, sq no tengo don para expresarme

Para los preparadores, interesa que sean los mejores para lo que van a entrenar, pero es bueno que tengan buen atributo de trato personal y disciplina tb?

Yo en esos 2 atributos no me fijo apenas, disciplina es mas para un 2º entrenador y trato personal mas para fisios. Mirate esto: http://www.fmsite.net/foro/Gua-de-Preparad...009-t35439.html

Segun pasan los entrenamientos durante las semanas a los jugadores les salen unas flexitas del mismo aspecto que las de moral, si estan amarillas/verdes significa q estan mejorando eso y si estan marrones que estan empeorando? o se trata de que salgan en todas las partes del entrenamiento( aerobica, fuerza, tacticas...) aunq sean marrones?

Las flechas creo que indican lo que tu dices, por lo que se busca que las verdes esten en los atributos claves para su posicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.