Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargar jugadores de África, Asia y Oceanía

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy haciendo una DB para el FM 2008.02.

Me interesa poner los mejores jugadores de los continentes.

Tanto en Europa, Sudamérica y Norteamérica, hay abundantes jugadores, ningún problema.

El tema viene al querer cargar jugadores africanos. Me explico, creo una nueva partida con varias ligas europeas importantes (sólo primera división) y la división de sudáfrica.

Tomo un equipo cualquiera en el FM y al mismo tiempo abro el data editor, lo que hago es buscar los jugadores de mayor valor por puesto y continente.

Hice un filtro que incluya jugadores africanos, de todas las zonas africanas. Cargué Sudáfrica y países típicos: Camerún, Ghana, Marruecos, Nigeria y Senegal (aparte de Sudáfrica que cargo sus ligas). Al mismo tiempo desmarco la opción de que el segundo entrenador de resultados filtrados.

Apenas encuentro jugadores para Portería y Líbero y sólo un juvenil portero de 16 años, nadie más de menos de 18 en estos primeros puestos.

Aparte, en África busco jugadores que jueguen para selecciones Africanas, no para selecciones Europeas. Y cada vez tengo menos resultados posibles.

Alguna sugerencia?, cargo DB grande. Me gustaría hacerlo desde el data editor, pero no veo una forma que me sirva. Si bien tiene un filtro, sólo me permite filtrar por 1 único país cada vez... y no voy a filtrar 50 veces para encontrar 100 jugadores que realmente es el número que necesito.

Otra idea que tengo es hacer partida con archivos .ddt ... pero no lo sé crear y no sé ni donde buscar. Si alguno tiene algún .ddt que cargue jugadores africanos y esté dispuesto a que forme parte de una db que luego publicaré (le daré créditos off-course).

O cualquier sugerencia será también bienvenida. Disculpen el laaaaaaaargo mensaje, pero quise explicarlo con el mayor detalle posible, si alguien no me entiende... sorry ;)

Editado por sanperyaq

no te entendi nada xD, como te puedo ayudar?

• Autor

Como hacer para que salgan TODOS los jugadores del continente africano y no sólo los que juegan en ligas europeas o en sudáfrica (que son las ligas cargables). Porque cargué las principales europeas, cargué sudáfrica, cargué jugadores de camerún, nigeria, mali, ghana, marruecos... y me salen menos de 15 jugadores por puesto, la mayoría que juegan para selecciones europeas (yo busco africanos que jueguen por selecciones africanas). Además no me salen ni 3 juveniles por puesto.

Lo que hago es inicio una partida cualquiera, cargo esos jugadores, abro el data editor y según jugadores que encuentre filtrando (sin filtro del segundo entrenador) por zonas continentales, encuentro a uno, lo busco en el data editor y se lo pongo a uno u otro equipo... pero hay tan pocos... :)

Deberé cargar las 50 naciones africanas para que salga un número decente de jugadores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.