Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Iago, si quieres en menos de 1 hora jugamos el partido ;)

Iago, si quieres en menos de 1 hora jugamos el partido ;)

Parece que no nos ponemos de acuerdo, el juego psicologico que es muy importante, xD . Yo mañana podria a eso de las 8.45 hasta las 10 mas o menos. Y sino el domingo por la tarde, a una hora por determinar, ideal para mi seria mañana entre las horas que te puse, a ver si tu puedes.

PD: viendo lo de las expulsiones de Estrada, tengo una pregunta, el juego guarda esas expulsiones, para que en el siguiente partido esos jugadores no puedan jugar o no lo cuentan. En caso de ser asi, no tenemos en cuenta las expulsiones para el siguiente partido, o nos comprometemos a no usar a los jugadores expulsados?

Iago, creo que me vendria bien esa hora que dices de mañana, veremos a ver que tal ;)

Ok. Pues mañana entonces a lo largo de la tarde vamos viendo y ya quedamos.

• Autor

Sinceramente, no se si el juego guarda a los sancionados, pero no estaría mal eso de no alinearlos despues de ver tarjeta roja directa. De todas formas, tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. ;)

Yo no estoy de acuerdo ;)

Na yo creo que para hacerlo real deberiamos guardarlo, y establecer sancion cada 3 amarillas.

Yo no estoy de acuerdo ;)

Na yo creo que para hacerlo real deberiamos guardarlo, y establecer sancion cada 3 amarillas.

Yo estoy de acuerdo y en lo de las amarilla tambien, aunque empezariamos a partir de la 3 jornada a contarlas no? Porque yo no me acuerdo y no se si los que jugaron ya la segunda jornada se acuerdan, si es asi podriamos empezar a contabilizarlas ya.

Yo estoy de acuerdo con los de las tarjetas, pero el único problema es si Estrada terminará jugando con los del filial ... ;)

Se viene el partido más interesante de todo el torneo:

Aston Villa - Standard de Lieja

Llenazo en Villa Park ;)

Final del partido, el cual no decepcionó en absoluto.

Aston Villa 4 - 1 Standard de Lieja

A. Young			Dante (Pen)

Carew

Agbonlahor

Agbonlahor

Bosko donde estas, que habiamos quedado, no me des planto ahora malo!!! :/

Mandame privado cuando estes o dimelo por aqui.

Liverpool 1 - 3 Inter

0-1 Cruz

0-2 Cruz

1-2 Torres

1-3 Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.