Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Liverpool 1 - 3 Inter

0-1 Cruz

0-2 Cruz

1-2 Torres

1-3 Ibrahimovic

Comentando un poco el partido y en mi opinion este ha sido muy igualado y quizas la diferencia de dos goles sea excesiva. El primer gol de Cruz llega tras un fallo clamoroso de Arbeloa creo, que en vez de despejar el balon, le hace contacto algo en el cerebro que hizo que se quedara quieto sin hacer nada. Antes del 0-2, justa la jugada antes, Torres estrella un balon en el larguero, en la contra Cruz hace el segundo. En el saque de centro tiro de Torres que hace trabajar al portero italiano para enviar un balon que iba a dentro, a corner. (o fue despues del 1-3?)

Despues del gol de Torres, creo, sino recuerdo mal tuve alguna que otra oportunidad para empatar el partido, pero Zlatan mato el partido en un gol identico al segundo de Cruz contra de mancini centro al area mi defensa que se duerme y para dentro.

Mejor no se puede empezar, :/

• Autor

3ª Jornada (A disputar entre 15/2 y 22/2)

Bosko – Ninho

Schuster – Estrada

Iagogin – Sergi

Descansa: Van Basten

Clasificación y tabla de goleadores

clas2.jpggol2.jpg

• Autor

Inter 0 F.C.Barcelona 1

0-1 Leo Messi min.63

Buen partido en el que el Barcelona ha puesto el futbol de toque y el Inter buscó en todo momento la contra. Ironías de la vida, el Barcelona encontró el gol en una contra culminada por Leo Messi, que significaría el único gol del partido.

Cruz asusto con ese larguero casi al final del partido ;)

• Autor

Y Samu con el suyo cuando estabamos 0-0. ;)

Liverpool 2 - 1 Aston Villa

Torres			   Carew

Torres

Dossena expulsado

Todo iba mal para el Villa. Con Agbonlahor sorprendentemente cansado desde el principio, y con algo que no me había pasado nunca y es que se me quedaban todos los pases cortos. Para rematarlo, con 2-1 y cuando quedaban 5 más el descuento, con el Liverpool con 10 y el Villa asediando la porteria red, he perdido la conexión y por tanto el partido ha llegado a su fin.

No sabemos si el partido esta correctamente acabado o si debemos volver a "jugarlo". Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente.

• Autor

Pues os cuento la situación. En la liga online, el partido te lo dan por perdido Sergi, por un 0-3. De todas formas, yo llevo la clasificación en un excel y lo podría dejar en 1-2. No creo que al final esa diferencia de goles tenga mucho que ver, pero quién sabe. Lo que sí te puedo asegurar es que dentro de la liga no se puede volver a repetir el partido, la única opción es esa, seguir con mi clasificación alternativa y dejarlo en 1-2. xD

Aun asi, preferia que ninho siguiese la clasificacion y goleadores como lo hacia.

Mejor xD

• Autor
Aun asi, preferia que ninho siguiese la clasificacion y goleadores como lo hacia.

Mejor xD

se decida lo que se decida, la seguiré haciendo. creo que la del FIFA es poco clara y faltan bastantes datos.

Por mi, que siga ninho con la clasificacion y goleadores. Y el partido dejarlo en 2-1, como acordamos Sergi y yo.

Por cierto, ninho en la tabla de goleadores que pusiste falta torres con un gol en la jornada anterior.

Estrada, para cuándo podemos jugar? voy a llamar a Villar, para que pite alguno de sus amigos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.