Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Yo contra quien juego la 4ª jornada? Porque si eso la podiamos jugar hoy a eso de las 11 de la noche mas o menos si esque mi rival puede.

• Autor
Yo contra quien juego la 4ª jornada? Porque si eso la podiamos jugar hoy a eso de las 11 de la noche mas o menos si esque mi rival puede.

Juegas contra el amigo Schuster, pero sería preferible que primero juegue su partido con Estrada.

Juegas contra el amigo Schuster, pero sería preferible que primero juegue su partido con Estrada.

de donde es Schuster? "no hace falta que dices nada mas" ;)

ok pues a ver si juegan hoy el partido. Sino tambien tendria un huequillo mañana a eso de las 8.45 - 9

Schuster yo esta tarde la tengo libre. Asi que si puedes avisame por MP y di tu la hora.

Como los MP me van como el culo y no se si te llegan o no Schuster, si quieres jugarlo ahora antes del partido del Madrid avisame que estoy disponible.

Como los MP me van como el culo y no se si te llegan o no Schuster, si quieres jugarlo ahora antes del partido del Madrid avisame que estoy disponible.

Y si lo juegas y despues te ahce jugar conmigo pues ya sabes tambien. yo podria entre las 8.45 y 9.15 mas o menos.

• Autor

Se jugó alguno al final?

Yo esta tarde si me avisais con un poco de antelacion estoy libre.

Solo falta el de Estrada para completar la 3ª jornada no?

• Autor

Clasificación y Goleadores J3

cla3-1.png

gol3.png

* Falta por disputarse el Standar Liège - Manchester Utd.

Próxima jornada a disputar entre el 23/02 y 2/03:

Schuster – Iagogin

Ninho – Estrada

Van Basten – Bosko

Descansa: Sergi

Estrada mis horarios disponibles son estos :

- 14.00 a 16.00

- 20.30 a 22.00

- 00.00 en adelante

Dime cuando puedes jugar, si es mañana al mediodía mejor que mejor.

Saludos y perdón por no poder disputar el partido antes, intentaré jugar siempre en el tiempo debido para no demurar mucho la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.