Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

• Autor

Iago, es igual, juegalo en tu plazo el partido, ya se apañarán entre ellos. Lo que no podemos hacer es ir aplazando más y más partidos..

A mi cuando Van Basten quiera que me avise.

Iago, es igual, juegalo en tu plazo el partido, ya se apañarán entre ellos. Lo que no podemos hacer es ir aplazando más y más partidos..

Bueno pues entonces si Schuster puede yo mañana estoy disponible a eso de las 20.45 hasta las 22.00 mas o menos.

EDITADO: Que os parece si para la proxima temporada en vez de crear la liga, la hacemos jugando amistosos entre nosotros. Total la clasificacion y tal la esta llevando ninho, asique seria lo mismo, solo que de esta forma podriamos hacer fichajes en vez de cambiar de equipo, a mi me motiva mas asi. Podriamos seguir los principios de la Liga online de Fmsite. Que os parece?¿

• Autor

Estrada, como lo tienes esta tarde?

Estrada cuando podemos jugar?

• Autor

Bueno, visto lo visto como ha ido esta jornada, la prolongamos una semana más para jugar los partidos, que no se ha jugado ninguno.

iago, me parece bien tu idea. xD

Bueno, visto lo visto como ha ido esta jornada, la prolongamos una semana más para jugar los partidos, que no se ha jugado ninguno.

iago, me parece bien tu idea. xD

Sabia que lo era, :)

Alguien de aqui, juega la liga online fmsite? Lo digo para que nos oriente, sino me metere yo a usmear a ver que se cuece en tema de reglas y tal...

iagogin jugamos esta noche sobre las 21.00?

Saludos!

iagogin jugamos esta noche sobre las 21.00?

Saludos!

Por la noche a ver...si a esa horas estas pasate por el foro, que si yo puede jugar te busco, ok?

iagogin jugamos?

iagogin jugamos?

No pude, que horarios tienes disponibles hasta el sabado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.