Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me deja cargar partidas :S

Respuestas destacadas

Publicado

No me deja cargar las partidas, y para más inri, a mitad de carga me dice esto:

Football Manager 2008 is running dangerously low on memory. Please Quit and free up some memory

y al poco el juego se cierra.

Uso Mac

• Autor

¿Nadie sabe nada?

• Autor

Veamos si justo la noche que posteé, esa misma tarde había estado jugando... ¿Cómo puede ser eso? Además, tengo lo recomendado para Mac, 1GB de Ram

No se mucho de MAC pero puede ser que ustes usando muchos recursos, proba cerrar los procesos inutiles que tengas corriendo y que no uses. Aunque imagino que ya lo habras hecho. En el foro de SI hay un subforo de MAC, quizas sea un buen lugar para investigar. Un saludo.

• Autor
No se mucho de MAC pero puede ser que ustes usando muchos recursos, proba cerrar los procesos inutiles que tengas corriendo y que no uses. Aunque imagino que ya lo habras hecho. En el foro de SI hay un subforo de MAC, quizas sea un buen lugar para investigar. Un saludo.

Lo miré, y habían problemas similares, pero obviamente, esyán en inglés xD

Estoy ojeando un topic sobre esto. Por casualidad el error se produce el 26/27 de Agosto?

Otra cosa, tenes instalado el 2do parche? Por lo que estoy viendo (todavia no llegue al final del topic) el segundo lo arregla, segun el tipo de SI que da la cara en este topic.

Edito: Dos cosas, a la fecha siguen trabajando para solucionar ese error, con el patch 2 no paso nada. Otra cosa, la gente sube sus partidas guardadas a un dia de dar el error, que suele saltar en la fecha que mencione mas arriba, por lo que si ese es tu caso, seguro pronto tendra solucion. Otra cosa, la mayoria de las partidas colgadas y que dan este error tienen muchas ligas cargadas y una base de datos grande, tambien es tu caso? Tambien comentan que en algunos casos el segundo parche bajo de manera defectuosa, pero igualmente el juego corre, pero esto afecta el rendimiento del juego. Deberias probar volver a bajar el parche.

Este es el topic aqui seguramente se publique la solucion cuando la haya.

Asi estan las cosas a dia de hoy, saludos.

Editado por alemutan

• Autor
Estoy ojeando un topic sobre esto. Por casualidad el error se produce el 26/27 de Agosto?

Otra cosa, tenes instalado el 2do parche? Por lo que estoy viendo (todavia no llegue al final del topic) el segundo lo arregla, segun el tipo de SI que da la cara en este topic.

Edito: Dos cosas, a la fecha siguen trabajando para solucionar ese error, con el patch 2 no paso nada. Otra cosa, la gente sube sus partidas guardadas a un dia de dar el error, que suele saltar en la fecha que mencione mas arriba, por lo que si ese es tu caso, seguro pronto tendra solucion. Otra cosa, la mayoria de las partidas colgadas y que dan este error tienen muchas ligas cargadas y una base de datos grande, tambien es tu caso? Tambien comentan que en algunos casos el segundo parche bajo de manera defectuosa, pero igualmente el juego corre, pero esto afecta el rendimiento del juego. Deberias probar volver a bajar el parche.

Este es el topic aqui seguramente se publique la solucion cuando la haya.

Asi estan las cosas a dia de hoy, saludos.

Gracias alemutan, de todo lo que dijiste, ni tengo el segundo parche instalado (al desinstalarlo hace un par de semanas se borró igual), la partida tiene bastantes partidas cargadas, pero la fecha no es esa.

Gracias por tu ayuda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.