Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es al mejor liga ??????????????

Respuestas destacadas

cumpli el desafio de subir de 2da b a primera xD , pero la consolidacion me esta costando bastante...y van ya como 7,8 temporadas....sobre cual es la mejor liga, diria que es la española ya que es de la que conozco mas, es la que me gusta mas realmente, incluso a pesar que la liga inglesa es la liga de moda actualmente...

La liga española sin duda, aunque tambien depende de tus conocimientos sobre equipos/clubs/jugadores. A mi personalmente me gusta descubrir jugadores "desconocidos" que juegan en la Segunda Division B y que te dan un rendimiento increible, y ver como equipos como el Betis, Sevilla, Osasuna, etc, se interesan por el, y haces el negocio del año xD.Actualmente tengo a mi Cadiz CF en segunda division en los puestos mas altos de la tabla y me llena de satisfacion ver como equipos de primera, se rifan mis jugadores, sabiendo que antes de fichar por mi equipo no valian ni para jugar en el fiflial. TE RECOMIENDO LA SEGUNDA DIVISION B, pero sin trucos de presupuestos, ni nada, lo que se le conoce "a pelo", xD xD. xD

• 2 semanas más tarde...

para mi la mas dificil es la española, se me resiste ganarla con un equipo medio

en italia e inglaterra ya lo consegui, pero en españa es que no hay manera, muchas veces no entro ni a uefa (creo que es por la tactica, que siempre utilizo la misma, y por algo en esta liga no va...)

la inglesa es la que mas me gusta y es de las mejores, aunque no creo que haya una indiscutida todas tienen lo suyo

mi segunda favorita es la francesa, tambien gran numero de partidos y buscar bajar al lyon es todo un desafio,

aguante la argentina!!!! ;)

Inglaterra, sin dudas. En Premier League tenes 4 equipos grandes que siempre estan arriba y que se matan. Y eso no pasa en las otras ligas europeas. Como mucho pelean el titulo 2 de los grandes, pero nunca tantos juntos. Y despues otra gran lucha es entre los que pelean por la permanencia. Hay 10 o 15 equipos que se matan por los ultimos 5 lugares de Premier League, incluso descienden muchas veces equipos importantes. La mayoria van y vienen entre Championship y Premier. Por eso uno de los mejores retos es agarrar a un equipo chico de Premier League, tipo Fulham o West Brom.

Y bueno, si nos vamos al futbol de ascenso hay muchas mas diferencia. No tiene competencia. Muchas mas divisiones (y muy competitivas eh!), muchas mas copas, mejores jugadores, etc. etc.

Liga inglesa toda la vida, es lo que mas competencias y todo tiene en todas las divisiones, para los q le gusta empezar de abajo es lo mejor porq tenes que pasar todos los desafios posibles.

En mi juego voy por temporada 2011/2012 y el CHELSEA esta ahi por posiciones cerca de descenso...seria terrible q descienda en serio xD

la chilena xD

no en sudamerica estan las argentina y laa brasileña

en europa a mi me gusta al premier pero la española tambien es dificil y la italiana ay muchos equipos sorpresas

pero me quedo con la premier

¿Cuál es la mejor liga de Europa?

Alemania

3.14 % - 2379 votos

España

30.24 % - 22940 votos

Inglaterra

52.84 % - 40084 votos

Italia

12.33 % - 9354 votos

Francia

0.42 % - 315 votos

Portugal

1.04 % - 792 votos

Fuente terra

Editado por kazu

inglaterra y brasil

La inglesa lejos!!!!!

La inglesa, porque la cantidad de copas que hay te permite saber mejor aún que jugadores tienes y así hacer la rotación y no perder cuál es la calidad de tus jugadores de la reserva y provar a los jóvenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.