Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

principiodelcapituloil5.png

Luego de un quinto puesto en la temporada 07/08. El presidente Roman Abramovich estaba descontento en muchos aspectos, una de las cosas que más preocupaba al presidente era que una figura tan importante no conseguía ni resultados ni la atracción de nuevos aficionados . Pero el fútbol de Felipao prometía grandes cosas y Abramovich siguió con el proyecto.

En la temporada 08/09 el equipo consiguió resultados, la Premier League y la Caling Cup, pero los aires no eran buenos, la afición no respondía y afloraban los problemas en el plantel.

La temporada 09/10 prometía ser una temporada de grandes escándalos, la pretemporada no fue mala pero perder la Comunity Shield hizo dudar fuertemente la continuidad en el cargo de Felipao.

Hasta que el 11.08.09 Abramovich da lo inesperado, el despido de Felipao en el cargo de manager. Pero eso no era inesperado, lo inesperado era la noticia que empezó a rondar el día 9 de Agosto. Las reuniones sucesivas entre Maradona y Abramovich hicieron sospechar a la prensa.Hasta que el día 12.08.09 se dio lo que esperaba la gente, Diego Maradona se hizo del cargo de manager del Chelsea. La prensa estalló para bien y para mal, una tormenta de popularidad caería sobre Stamford Bridge.

Premier.pngPremier League 2009/2010

Premiercopia.pngUefa Champions League 2009/2010

Chelsea2.png

Editado por Nico_akd

Suerte con la historia :mrre:

Suerte con la historia!

Mucha suerte :mrre:

No me quedo claro. Estas en el 2008 o el 2009, el año, porque las fotos de ole te delatan :mrre:

Suerte en la historia

Buen video.

Suerte en la historia!

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

Emmmmm... m... m... m.... mmmmmmmmmmmmmmm... Gracias a todos por pasar y les digo a losdeabajo,GuidoForEver,~Juaneloo,Andrew,Bosko.

GuidoForEver - Ehm... m.... m.... ni gnas de editar eso en la foto, es lo de menos.

Editado por Nico_akd

suerte con la historia

• Autor

principiodelcapituloil5.png

Se presentan los nuevos fichajes del equipo de londres, los jugadores son dos jóvenes promesas argentinas. El primero es Di María el rápido extremo ex Rosario Central y Benfica, el segundo es Lautaro Acosta el creador de juego ex Lanus,Sevilla y Racing Club de Avellaneda.

Conferencia de Prensa ·

Periodista 1· ¿Qué piensa del fichaje de Di María?

Diego · La Serie Lost es bastante pelotuda... y después.. ... con respecto a Di María, voy a decir que va a ser un gran presente y mejor futuro...

Diego · Libermaaan!!!

Liberman · Qué pasa Diego?

Diego · Puto!

Periodista 2 · ¿Y qué piensa sobre Lautaro Acosta?

Diego · Como Di María, creo que van a reforzar muchio más el plantel de cara al futuro. Que quiere decir eso, que no van a ser titulares pero que van a tener muchas oportunidades de serlo.

fichajesdimaria.png

fichajesacosta.png

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice xD.

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio xD, que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

Editado por Nico_akd

Hombre, Diego representa la leyenda y no creo que tu la rompas con "puto" y cosas asi xD

Son buenos fichajes pero espero alguno de calidad xD

Suerte xD

Vamos che. Mira si fox va a mandar a liberman a Inglaterra!!

Te metes con lost y vas en cana gil

PD: Linda camiseta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.