Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena victoria en casa frente al city, ayudo el gol temprano, en la premier vaya el united imparable con todos ganados una de estas van a caer y tendremos q aprovechar ;), saludos

Bien Kalou anotando un tempranero gol, y Didier anotando uno tardío! ENORME

Grande Diego y ojo que te lo digo de Maradona a Maradona! ;)

Saludos jaja clasico de los petrodolares!

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

losdeabajo - Por que esto es personal Losdeabajo :D.

~Juaneloo - Nosotros con hacer una buena campaña llamese segundo puesto o primero estamos contentos.

fer019 - Jaja si va a ser transferido en cuanto puedo, por más que meta 39 goles.

osjamiriz - Lo del clásico se me ocurrio jugando un poco a ser un diario pensando "como lo llamaría?" y "que puedo rellenar aca??" ;).

Estamos subiendo muy alto, tenemos un nivel de la puta madre, ojala que la caída no sea tal y que sea un tropezón.

Pitbull - En algún momento va a caer y nosotros vamos a ser las aves rapases come tobillos!

Sergi_madrid - No soy un crack..a mi me dicen el" principe", pero no por buenos motivos u.u. Gracias por pasar xD.

tom_CR7 - Yo no traje a nadie, encima a Kalou no me lo banco, pero le di titularidad y funciono. Los negritos que no me los banco me están funcionando caso Kalou y Anelka ^^.

• Autor

championsleaguerf9.png

Feyenoord Vs Chelsea F.C

Tercero Fecha de la Champions League.

De Kuip,Roterdam.

Miércoles, 21 de Octubre del 2009

Seco 13º

51077 Espectadores.

resultadocopiamg3.png

Clasificaciónes - Estadisticas

ChampionsLeagueBallcopia.png Guardado · Minuto 8 (Chelsea F.C)

ChampionsLeagueBallcopia.png Drogba · Minuto 21 (Chelsea F.C)

ChampionsLeagueBallcopia.png Drogba · Minuto 23 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Definimos el grupo,veremos si feyenoord puede ser un obstáculo o otro equipo caca de holanda. El planteo de nosotros es el mismo.

Resumen del partido· Aleeeeluyaaa Aleeeluyaa.. Gloría el señor Looocoo!!!

Por fin, por fin logramos jugar bien y golear. Con dos pijazos de Drogba y otro del chico Andres Guardado ganamos el partido para clasificarnos a octavos.

Drogba · El muchacho estuvo 60 minutos en cancha, en los cuales demostró ser uno de los pilares del ataque. Sus goles vinieron de jugadas rápidas y precisas.

Guardado · De nuevo Andres (Guardado) jugó perfecto, como Kalou el otro día metió el gol que consagro el buen momento de él en el equipo.

Alex y Ben Haim· Realidades diferentes, uno es recambio y el otro es el central del chelsea, fueron los pilares de la defensa. Y fueron importantes sobre todo recuperando y llevando la pelota al contrataque.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiama6.png

Goles de Champions League

Próximo Partido: Aston Villa Vs Chelsea F.c

Análisis del próximo partido: Duelo contra los villanos.. duelo contra los villanos???

Es un equipo que no me dice nada, es esos equipos que te pueden sacar un resultado o se pueden comer la mejor goleadas.

La Táctica va ser la misma de siempre, tocar "táctica" para verla.

2 partidos más, 3 goles más..

Drogba sigue matando los partidos con su olfato goleador..

Pero no les has hecho prueba de dopaje a tu equipo

Yo huelo hormonas cada vez que entro en esta historia....Anabolicos!!!!

Estas que matas y drogba es una pistola

Saludos y sigue como vas que da para record!!!!

Editado por osjamiriz

muy buena victoria, drogba sigue enrachado y ademas se consigue el pase a octavos, la tactica demasiado ofensiva y muy interesante la forma de acomodarlos ;), saludos

q grande el negro dorgba...

siempre marcando..un crack...lo odio pero aca es un crack...

los pasaste por arriba no son nadie esos...

sali campeon gile eh!

suerte

Aguante Drogba! Increible lo que hace el elefante marfileño que rompe redes por doquier xD

Saludos

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

losdeabajo - Si esta jugando bien, ojala que sigamos así para ganar la champios.

tom_CR7 - Había que ganarlo el partido, estoy contento por el presente del equipo. Gracias por pasar.

~Juaneloo - Jaja son mis raras y atacantes tácticas.

osjamiriz - Drogba... tiene hambre y sed de chicas, lo estoy encerrando en el vestuario solo con un poco de comida, al salir enceguecido le pega un cabezazo al segundo entrenador y va a la cancha y mete goles.

luke- Drogba sigue matando es verdad, el segundo entrenador piensa ponerle bozal xD.

Editado por Nico_akd

• Autor

partidosdeligawp3.png

Aston Villa Vs Chelsea F.C

Decima Fecha de la Premier League.

Villa Park, Birmingham.

Seco 14º

Sábado, 24 de Noviembre del 2009.

42485 Espectadores.

resultadocopia.png

Estadisticas - Clasificaciones

Tabla

Sinttulo-1.pngIvan Alonso · Minuto 1 (Aston Villa)

Sinttulo-1.pngGuardado · Minuto 4 (Chelsea F.C)

Sinttulo-1.pngAshley Young · Minuto 23 (Aston Villa)

Sinttulo-1.pngDrogba · Minuto 32 (Chelsea F.C)

Sinttulo-1.pngSteven Taylor · Minuto 36 (Aston Villa)

Sinttulo-1.pngDrogba · Minuto 88 (Chelsea F.C)

Analisis del Partido· Bueno, partido raro, yo no entendía nada minuto 40 el partido totalmente en contra y había hecho dos goles, los arqueros brillaban por su ausencia, la gente entendía menos que yo.

Para peor, meto cambio y los mismos no hacen nada. Menos mal que no saque a Didier y bueno entro el y su carne negra y metió el empate, como siempre faltando nada para que me de un tremendo bobaso.

Para mucho peor el Manchester United sigue sin perder, y nosotros, aunque somos un equipazo no lo alcanzamos. Estamos peleando contra unos extraterrestres y nosotros siendo nose unos simples cracks.

Drogba · El muchacho esta, ufffff como esta el muchacho xD. Increíble, acordemosno que el puma Anelka viene con tuti y lo dejo haciendo banco.

Aunque hoy se lo necesito a Anelka, y bueno el señor estuvo en la cancha,pero no se presento al partido.

Guardado · Si con el gol la vez pasada demostraba que era un nuevo simbolo en el equipo que decir ahora.

Esta siendo la revelación, a pesar que conozco su potencial, en el equipo estaba jugando más por su cara ficha que por lo que lo quiero en el equipo. Y ahora entro y empezó a jugar, y ahora hasta hace goles.

Essien · El negro feo era y es una vuelta esperada, el nivel que tiene en el medio campo es una cosa de otro mundo, aclaremos que ya empezaron a venir ofertas de 50 millones y fueron declinadas notablemente por mi, nose si es un jugadores de 50 o 70 millones, pero como nosotros no somos un club de venta,sino de compra,para que voy a vender un mediocampista que todos quieren, para comprar un mediocampista que todos quieren?

Lastima que esta Palombo, aunque es un mediocampista central más defensivo tiene una ficha muy cara y dejarlo en el banco es una lastima,llevar a los jugadores del Chelsea es bastante difícil.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiama6.png

Análisis del próximo partido: Bolton Vs Chelsea

Tras haber ganado el partido de copa contra el Coventry por 2-1 vamos a jugar en el Reebok stadium.

El Bolton esta a dos puntos de nosotros, es un rival por la punta. Para achicar de alguna forma estamos obligados a ganar.

Chelsea1.png

Editado por Nico_akd

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.