Jump to content

Respuestas destacadas

Gran titulo, me encanto aquel discurso de Maradona. Te sigo, ya sabes. Mucha suerte!!

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

Se_Guille - Gracias x pasar, no estube mucho tiempo pensando el titulo xP.

GuidoForEver - Si fue el colorado gay a inglaterra eh!!, fue a manchester :(, encima no hay historia mía que no putee a liberman es cabala.

Me meto con lost por que tengo huevos y me perdí la primera temporada gil :( (:().

Bosko - No pero nose si viste ahora no es EL DIEGOTE, ahora es un Diego callado que opina cosas acertada nose es este Diego :(.

• Autor

plantillaev4.png

Los fichajes ya pasaron ahora toca hablar de los que se fueron y se quedan.

cambio.gifVentas

Shevchenko al Sheff United por la suma de 375 m €.

Carvalho al Inter de Milan por la suma de 3 M €.

Claudio Pizarro al Sunderland por la suma de 1M €.

Ben Sahar al Newcastle por la suma de 25 M €.

Plantilla · 25 jugadores.

Porteros · Petr Cech,Carlo Cudicini

Defensores · Ben Haim,Mancienne,Ivanovic,Wayne Brigde,Alex,Terry,Palombo y Ashley Cole.

Centro Campistas · Andres Guardado,Michael Essien,Obi Mikel,Michael Woods,Lautaro Acosta,Joe Cole,Salomon Kalou,Di Maria,Scott Sinclair,Ballack,Deco y Lampard.

Delanteros · Di Santo,Didier Drogba y Anelka,.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

buen plantel, di maria y guardado muy buenos jugadores ojala aporten :(, saludos

Parece que el Diego esta nacionalizando la plantilla, pero no con ingleses, sino con argentinos. No ha pensado en los problemas de extracomunitarios??

Vaya pedazo de plantilla tienes! para aspiar a todo jeje

shevchenko le pusiste moño?

Regalado

xD

Ben Sahar, muy buena guita. Pero me gusta el pibe xD

Buena plantilla, aunque te falta uno o dos delanteros a mi gusto.

mira quien empezo la historia...

buen yo ya habia visto el video... y te dije q estaba bueno...

vende a bridge, es mas malo q la droga y el cancer de la mano....

suerte

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

tom_CR7 - Lo voy a vender a esos cacas, como el gran Ballack ;).

GuidoForEver - Shevchenko no lo vendí yo, y encima esta re viejo.

Se_Guille - No,yo se cual es el limite de extracomunitarios, y si he pensando en todo.

La mejor plantila es la del Manchester.

~Juaneloo - Es verdad ojala que aporten, pero hay grandes jugadores en su puesto, van a tener que luchar bien duro.

De Maradona a Maradona ;) bueno tienes un equipo bueno, Franquito Di Santo tendrá oportunidades como titular!?

Regalaste literalmente al Sheva! Le podrias haber sacado mas jugo. Estaba leyendo las respuestas ¿Quien vendio al Sheva!?

Saludos

• Autor

partidosdeligawp3.png

Chelsea F.C - Wigan

Tercera Fecha de la Barclays Premier League.

Stanford Bridge,Londres.

Espectadores 41967.

15 de Agosto del 2009.

Seco 28ºC

resultadocopia.png

Estadisticas

sinttulo1gim.png Nicolas Anelka · Minuto 14 (Chelsea F.C)

sinttulo1gim.png Nicolas Anelka · Minuto 16 (Chelsea F.C)

sinttulo1gim.png Nicolas Anelka · Minuto 42 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· La prensa del mundo mirando el partido inaugural del Diego. Claro, los tres puntos en una situación normal no importarían ya que es la tercera fecha, pero al ser el debut un buen resultado daría un buen ambiente al plantel.

Resumen del partido· Desde el comienzo del partido el Chelsea demostró tener las riendas del partido. A los 8 minutos ya llegaba al arco con claridad, pero el quiebre fueron los dos goles tempraneros de Anelka en los minutos 14 y 16. Esos goles desmoralizaron al wigan, todos sabemos que es difícil ganar en Stanford Bridge, pero levantar un 2-0 es casi imposible.

Con la seguidilla de minutos el Chelsea ya más tranquilo por el resultado siguió llegando pero con menos claridad, hasta que llego el 3-0 en el minuto 42.

Entrando en el segundo tiempo salieron Kalou y Lampard ovacionados y entraron Ballack y Joe Cole.

El partido se gano bastante cómodo,el equipo demostró que Diego no fue una presión para el Chelsea sino un buen golpe anímico.Que la inclusión de jugadores que habitualmente no son titulares no peso, hablo de Sinclair,Kalou y Obi Mikel jugadores que están acostumbrados a empezar desde el banco hoy fueron titulares y tuvieron grandes actuaciones.

th_manofthematch.png Man of the Match

historiacopiam.png

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

Editado por Nico_akd

Que mal que juega Anelka por dios

:P

Gran debut. 3-0 No es poco.

Segui asi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.