Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa-1.png

~Juaneloo · Veremos que pasara con Maradona, no entiendo que cosa te confunde tanto, lo único que estoy contando es una historia paralela a la actual. Gracias por pasar xD.

tebinho · Es la primera vez que pasas y ya estas haciendo cagadas, no te apures y no trates de hacer el trabajo de otros.

tom_CR7 · Vos tampoco te apures xD. Ojala que se den los resultados.

losdeabajo · Otro que se apura xD, lean y hablen,pero si no está escrito es porque lo voy a explicar, y cmo dije arriba es una historia paralela, básicamente para aprovechar el mundial.

luke · Ya veremos.. xD.

• Autor

Plantilla-1.png

Sábado,5 de Junio del 2010.

[+] BBC Londres.

Plantilla

Arq · Frey

Def · Gallas,Mexes,Givet,Willy Sagnol,Sagna,Clerc,Eric Abidal,Julien Faubert,Bodmer y Armand Traore.

Med · Mavuba,Flamini,Toulalan,Ribery,Jeremy Menez,Ben Arfa y Nasri.

Del · Benzema,Henry,Anelka y Cisse.

fotopsd.png

El Gran Capitán será Henry

Declaraciones.png

[+] France Football, París Francia.

La pantilla deja mucho que desear, un solo arquero a puesto el gran Zidane,un defensor sin mucho presente como Evra y un Sagnol venido muy abajo.

La falta de un amistoso es lo que más nos deja desconcertado a nosotros,pero la gran calidad,presente y futuro de algunos jugadores da para pensar que lo mejor se va a dar en este mundial.

Recordemos, que en la fase de grupo estarán Korea,Suecia y Costa de Marfil, un grupo accesible si se logran dos buenos resultados en el comienzo,pero si no es así depender de un buen resultado contra Costa de Marfil puede ser lapidario para la selección Francesa.

bannerspsd.png

[+] BBC Londres.

Maradona renueva contrato hasta el 2011.

El director técnico que obtuvo los mejores resultados de Europa renueva contrato.

Maradona declaró "Me quedo porque Londres es mi tercera casa".

Muchos jugadores no seguirán en el equipo como: Anelka,Bridge y otros.

Chelsea2.png

Entonces seguiremos a 2 tecnicos xD

La convocatoria francesa es buena, aunque algo arriesgado un arquero y demasiados defensas

Con la salida de Anelka, quien llegaria?

Saludos

tebinho · Es la primera vez que pasas y ya estas haciendo cagadas, no te apures y no trates de hacer el trabajo de otros.

Pase varias veces, y no hago nunca mi trabajo en la vida voy a hacer el de otros xD

Londres es su tercer casa? La segunda es la casa del narco xD

dos tecnicos, dos historias...

veremos quien logra su objetivo a final de temporada...

suerte

Bastante prepotente en tus respuestas....(sobre todo con Tebinho...) ;) la verdad nosé quizás nos hubieramos ahorrado esto si lo explicabas en ese post

La fase de grupos es Fácil y debemos pasar sin apuros

Saludos

Les tocó facil y es verdad, Karako no seas tan insultante en tus respuestas, acuerdate que vienes volviendo de una sanción sería saludos.

PD: Que no se te lesione el Arquero.

• Autor

Prensa-1.png

~Juaneloo - No es arriesgado, es una decición más mía, si verías como juega la defensa, yo le digo el peligro en movimiento,pero como veras funciona.

Con la ida de Anelka llega Huntelaar libre.

tebinho - Ahora no te pedi que pases,tampoco es un trabajo pasarte.

Em... no. Primera casa Buenos Aires (la boca), Napoles (Napoli) y Londres (Chelsea).

Residencias: La Casa de Copola,Cocodrilo,etc.

tom_CR7 - Ojala que los dos Gil.

Ex Sir Tómas Rodriguez

;)

losdeabajo - Jaja no xD, no lo iba a explicar en ese post xD. Yo tambien la veo fácil la fase de grupos.

panzho - Vos si, metete en lo tuyo. Tebinho tiene mi mail y todo eso para aclarar las cosas, el sabe como soy,y por más que le diga lo que le diga no lo hiero x que creo que me conoce.

Y si, el grupo es facíl.

Post de la nueva Historia: 2

Respuestas Hirientes: 2

• Autor

Partido.png

Mundial.png

Buenos días señores lectores primero me presento me llamo Richard Pier, me dicen "el loco Carlos".

Como se imaginaran yo les voy a contar esta historia.

15 de Junio del 2010.

[+] Ciudad del Cabo · Sudáfrica.

Ibamos todo en un super micro, yo impactado, ibamos a ganar a el Estadio Newlands.

60 mil personas nos emperaban,pero algo me asombro mucho el estadio se parecía al Old Traford.

FotoPsd-1.png

Aquí Ganaremos

ChampionsLeagueBanners-1.png

Sinttulo-1-4.png

Editado por Nico_akd

a tres dias de esa fecha q pusiste cumplire mis 20 años... q viejo voy a ser... xD

tu tactica del 8 seguro da resultado, a vos te funciona a mi no...

los puntas son de sobrada calidad y rapidos asi que creo q ganas 3-0...

abrazo...

Sir Tomás Rodriguez xD xD

Bueno, me sorprende algo la tactica pero luce bien para la contra a velocidad

Raro no ver a Henry de titular siendo el capitan :wub:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.