Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria! aunque con el Chelsea es mu facil ;)

Grande Anelka con su hattrick, a ver si sigue asi.

Saludos!

buena historia esta...A drogba no lo pones de titular?

saludos

Es mucho el Chelsea para un equipo como el Wigan. No se tus objetivos, pero deberías al menos optar por ganar la Premier o la Champions...

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

Joako94 - Los objetivos de Abramovich son siempre estos, ganar la champions y hacer una excelente campañana en la Premier.

fer019 - Esta lesionado Drogba.

Se_Guille - Ojala que siga así o sino banco.

GuidoForEver - Creeme es poco.

Gracias a todos por pasar y escribir :).

buena victoria, el wigan queria sacar minimo un empate pero el gran dia de anelka anotando 3 da la victoria y 3 puntos buenos, saludos

• Autor

partidosdeligawp3.png

Arsenal F.C - Chelsea F.C

Cuarta Fecha de la Barclays Premier League.

Emirates Stadium,Londres.

Espectadores 60413.

22 de Agosto del 2009.

Chaparron 28ºC

resultadocopia1.png

Estadisticas

sinttulo1gim.png Giovanni Dos Santos · Minuto 4 (Arsenal F.C)

sinttulo1gim.png Robin Van Persie · Minuto 31 (Arsenal F.C)

sinttulo1gim.png Robin Van Persie · Minuto 38 (Arsenal F.C)

sinttulo1gim.png Ricardo Carlvalho · Minuto 75 (Chelsea F.C)

sinttulo1gim.png Salomon Kalou · Minuto 81 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Segundo encuentro que nos toca y es contra el Arsenal, buena o mala suerte tenemos que salir del Emirates Stadium con un buen resultado.

Resumen del partido· En este encuentro paso algo raro, nosotros tuvimos mucha mala suerte y ellos tuvieron Lá suerte.

Jugamos bien eso es indudable, el equipo demostró que a pesar de las adversidades tiene mi sello fútbolistico, pero a veces el fútbol es injusto como hoy, y bueno un señor llamado Van Persie viene y te mete dos pijazos y anda a levantar el marcador :).

En resumen no creo que sea un derrota que pese tanto ya que se jugó bien.

Kalou: le rectifique la titularidad al loco y me lo devuelve con gol, pero va a tener que hacer las cosas demasiado bien para sacarle la titularidad a Drogba o en su defecto a Anelka.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiawk9.png

Próximo Partido: Chelsea F.C - Southampton United

Análisis del próximo partido: El Partido contra el Southampton United nos va a demostrar como estamos y como quedamos después del encuentro contra el Arsenal. También es nuestra posibilidad para demostrar a los otros equipos lo fuerte que somos y los grandes jugadores que tenemos.

Como dato de super color va a volver Didier Drogba a ser titular ,y Nicolas Anelka va a descansar para hacer dupla con él contra el Middlesbrough.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido :) que habían escrito y yo les tenía que responder

Editado por Nico_akd

Buen debut y una lastima el partido con el Arsenal, pero bueno, siempre hay revancha ejej.

Saludos :)

la verdad q no me gusta el chelsea ^^ y ademas como dijeron es medio facil jugar una partida con semejante equipo ^^ pero bue maradona tenia q ir a uno grande(? suerte ^^

De verdad no me gusta la idea de el Chelsea para jugar no crees que es demasiado facil.. pero bueno ese soy yo espero que le des finalmente una champions o el ruso te va a dar a patitas para la calle. Saludos

Buena historia.. me gusta El Diegote xD...

Saludos!!!

Veamos que tal con el club de los pijos de Londres.. xD

Suerte y a ver que tal Di Maria y Acosta. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.