Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partidosdeligawp3.png

Middlesbrough - Chelsea F.C

Sexta Fecha de la Barclays Premier League.

Riverside,Middlesbrough.

Sabado, 12 de Septiembre del 2009

Seco 32º

34812 Espectadores.

resultadocopiatd0.png

Tabla - Estadisticas

Sinttulo-1.png Obi Mikel · Minuto 2(Chelsea F.C)

Sinttulo-1.png Stewart Downing · Minuto 35 (Middlesbrough)

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 72 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Hoy tenemos un partido en el que podemos volver a golear, nuestros jugadores están prendidos, y yo creo y pretendo otra goleada.

Resumen del partido· Un partido difícil, pero no difícil x el resultado o porque no podíamos llegar, fue un partido difícil porque era de ida y vuelta, y ellos llegaban bastante bien.

El partido empezó como lo había pensado, es más el gol de Obi Mikel me hizo pensar que esto venía de goleada.

Pero cuando a los 20 minutos empezamos a sufrir 2 o 3 llegadas consecutivas con mucho peligro mi idea de goleada se fue, y minutos después vino mi bajón anímico, el gol fue algo que no esperaba fue volver a la realidad y pensar que no somos un equipo con mucho rodaje.

Al termino del primer tiempo Joe Cole estaba medio dolido del tobillo y decidí sacarlo y meter más juego al partido, y entra Deco.

Con la incorporación de Deco al partido, el Chelsea volvió a tener buenas chances, pero la pelota no entraba.

Hasta que en el minuto 70 o 71, va Deco a tirar el corner. Y paso lo mismo que en el otro partido, corner bien patiado es gol de Drogba xD.

Obi Mikel · Renueva mi confianza partido a partido, es un jugador regular pero que todavía no esta al nivel ni de Palombo. Sus tiros,pases,fintas y regularidad lo hacen hoy el 3 medio centro del chelsea por detras de Deco y Palombo.

Kalou · Gracias a su gran labor le robo será el delantero centro del próximo partido, pero en este partido jugo de extremo por la izquierda.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiate7.png

Próximo Partido: Steaua Bucarest - Chelsea F.C

Análisis del próximo partido: Partido inaugural de la champions, como el Steaua no es un gran rival lo jugaremos con un plantel semi titular, osea mitad titular mitad suplente.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido xD que habían escrito y yo les tenía que responder

parecia un partido facil pero se complico...por suerte aparecio la cabeza de drogba para volver a darnos 3 puntos.

hay que seguir ganando,saludos!

se puso complicado a lo que no se esperaba, por suerte es la victoria, cech responde del gran portero que es y drogba sigue marcando xD, saludos

Bien bien ahi ganando el Middlesbrough (son rivales de mi Newcastle jejej) Ten cuidado a ver si el Steaua te va a ganar por jugar con los suplentes....xD

Drogba de nuevo nos dio la victoria, con un gran Cech en la puerta como siempre..

Y vete a por el doblete coño!! Que equipo hay de sobra.. ;)

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

fer019 - Ojala que sigamos mejorando.

~Juaneloo - El equipo ira con el tiempo tomando rodaje y estoy seguro que pasará lo que esperamos... que sea imparable.

Se_Guille - No creo, mis suplentes no son bebes de pecho.

luke - Los objetivos son claros Champions y una excelente campaña en liga.

• Autor

championsleaguerf9.png

Steaua Bucarest - Chelsea F.C

Primera Fecha de la Champions League.

Steaua,Bucarest.

Miercoles, 16 de Septiembre del 2009

Seco 20º

26909 Espectadores.

resultadocopiakh6.png

Clasificaciónes - Estadisticas

ChampionsLeagueBallcopia.png Deco · Minuto 42 (Chelsea F.C)

ChampionsLeagueBallcopia.png Drogba · Minuto 83 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Partido fácil nos toca de arranque,como el grupo que esta formado por Feyenoord,Celtic y Steaua, esperamos pasar fácil.

Resumen del partido· Se dice que los partidos de Champions hay que respetarlos, pero yo busque vídeos del Estaua y la verdad esta bastante lejos de nuestro fútbol. Por eso decidi salir con un plantel de experiencia pero no muy titular.

Ya se ustedes verán los minutos de los goles y dirán que me costo el partido, pero la verdad el encuentro fue dominado a nuestra merced, lastima que la pelota no entraba, pero Deco y Drogba, jugadores de dos realidades diferentes, hicieron que el encuentro termine con el marcador 2 x 0.

Deco · No ha mostrado grandes cartas para ser titular, pero si sigue así será otro que peleara en la dura batalla del mediocampo.

Drogba · La bestia estaba lesionada pero volvió con ganas de gol, y por ahora no solo son ganas sino realidad. Hoy por hoy es titular con el puma haciendo una mezcla muy salvaje de Puma y Bestia xD.

Essien · Se puede decir que es feo,que es el negro que muere al fin de la película y que es más feo, pero mal jugador.. lo dudo, el muchacho con sus pases precisos,centros,quites y gambetas ah sido junto a los muchachos el jugador del partido, y como tal tenía que tener su espacio en este informe, no por feo lo voy a dejar afuera xD.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiaky5.png

Champions League

Próximo Partido: Chelsea F.C - Cristal Palace

Análisis del próximo partido: Cristal Palace y de local que decir que no se hallan imaginado ustedes, vamos a trataremos de ganar y jugar bien como siempre, golear también es un objetivo en este partido.

La dupla selvática no va estar, sino la dupla africana que se esta mostrando muy firmes para no perderlos le voy a decir los delanteros titulares Drogba - Kalou en vez de Drogba - Anelka.

También jugarán de nuevo los dos super habilidosos de Ballack y Deco, gracias a ellos el mediocampo estará muy bien cubierto, ojala que sirvan y nos den una nueva victoria.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido xD que habían escrito y yo les tenía que responder

Si les gusta la historia votenla para la historia de la semana, desde ya muchas gracias por pasar, y si pasan y votan nose un millón de gracias xD.

Editado por Nico_akd

Menos mal que ganaste Nico, y menos mal que eran los suplentes xD

Justo estaba viendo fox sports y veo Scolari despedido del Chelsea xD

La tenes bastante facil en el grupo de la Champions :D

Suerte nico y te sigo en la historia jejeje :D

Suerte con la Historia...Di maria un gran jugador

Muy bueno los Videos una idea nueva me encanta

Editado por Pedro Gómez

muy buena historia, y bueh, lo de los videos ya te habia dicho que era una muy buena idea, saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.