Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante la historia

Suerte

Muy bien esa victoria en Rumania. Suerte con el Chelsea :D

Muy wena la historia, esta rre bien hecha y la idea de los videos la rompe...

Espero qe cumplas tus objetivos y qe x lo menos tengas una felicidad en el FM, asi te sacas las ganas de festejar, algo qe se te hace imposible cn la Cacademia jajaj =P

Salu2! :D

te sigo suerte

pregunta a maradona viendo sus partidos y ver que el equipo anda bien ¿cree ud. que el equipo saldra campeon de liga o champions o ambas? y ¿que jugador destaca mas para ud.?

bueno eso seria suerte

Editado por kazu

Muy bien que anda el Diego en Inglaterra dirigiendo Algo que creo seria imposible por lo mucho que se le aprecia alla.

Tengo una pregunta para ti como grabas los goles?

Gracias y Saludos

Suerte con el Chelsea xD

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

Se_Guille - Eran suplentes con experiencia.

kfontana06 - Gracias por seguirme, ojala que te pases por la historia seguido.

Pedro Gómez - En esta historia quise innovar, la idea de los vídeos capaz sea la que más resalta.

Morcha - Gracias por pasar Morcha siempre sos bienvenido.

MaRkItOs - Ojala que me sigas, y ojala que por mucho tiempo seas el crack de la Juve xD.

Santi Cuervito - Gracias por pasar, nos llevamos un resultado medio triste, ya que pudimos haber hecho una gran goleada.

Madoka Heizo - Gracias por pasar, sobre lo otro no quiero responder ;).

kazu - Buen gracias por pasar y leer :P.

El objetivo es claro, salir campeón y hacer una excelente campaña en liga, llámese segundo puesto o primero.

Después el jugador que últimamente esta siendo clave es Drogba, que volvió con ganas de gol.

Gracias por pasar.

osjamiriz - Aunque no creas, a Maradona lo quieren mucho en Inglaterra.

A los goles los gravo con HiperCam2.

Vicc_Newells - Gracias por pasar.

• Autor

partidosdeligawp3.png

Chelsea F.C - Cristal Palace

Septima Fecha de la Champions League.

Stanford Bridge,Londres.

Miercoles, 19 de Septiembre del 2009

Seco 25º

26909 Espectadores.

CHLSEA.png

Estadisticas - Clasificaciones

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 6 (Chelsea F.C)

Sinttulo-1.png Essien · Minuto 90 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Un nuevo partido para lucirnos, ojala que el equipo funcione como esta funcionando y que ganemos.

Resumen del partido· Otra vez sale a la luz nuestra falta de efectividad, no puede ser nosotros los llevamos por adelante,los dominamos en todas las zonas,le llegamos al arco y no hacemos goles.

Encima todos los partidos demostramos ser un equipazo hasta el primer gol, después nos "ausentamos" del partido, seguimos llegando y dominando pero sin resultado.

Los goles vinieron a travez de uno de los tantos africanos en cancha, el primero creado totalmente por Drogba y el otro un desborde de Di María, centro,despeje y cañonazo al angulo de Essien.

Drogba · La Bestia hoy demostró que por más que le digan la bestia puede armar una jugada de jugadores de una enorme clase, demostrando que los goles de cabeza no solo son lo suyo,sino que la gambeta en velocidad y el tiro a colocar son fuertes de él.

Essien · Tiro a la mierda sus gambetas,quites y todo lo que lo hacen el rey del mediocampo junto a Francky Lampard, demostro que tiene una pierna capaz de hacer quedar chiquito a cualquier caballo.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiabt9.png

Próximo Partido: Chelsea F.C - Watford

Análisis del próximo partido: Watford de local y por la copa.

La verdad estoy muy preocupado por el futuro del equipo, en partidos difíciles vamos a necesitar la efectividad que no tenemos.

Como dato de color jugaran como Acosta y Di María de titular.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido xD que habían escrito y yo les tenía que responder

Si les gusta la historia votenla para la historia de la semana, desde ya muchas gracias por pasar, y si pasan y votan nose un millón de gracias ;).

Editado por Nico_akd

A que buena la historia. Aguante el Chelsea que el que mas me agrada de inglaterra. Bueno saludos y suerte.

Me uno, suerte con el Chelsea

Vas muy bien xD

Y seguimos ganando partido tras partido y seguimos con Drogba en racha..

Contra el Watford otra victoria y a seguir con la racha.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.