Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo. Buen triunfo ante el Celtic. Drogba anda encendidisimo.

Venga ese Drogba! Está claro que a pesar de no tener mucha gente para elegir en la punta de ataque, tampoco te hace falta con este bicho, y si no sale Anelka y también anota..

El equipo va como un tiro y tu no, pero sí que le exigo el Doblete!!! ;)

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

luke -Luke.. lukee.. mis delanteros son muchos dos titulares y uno recostado por un costado. lo otro no lo entendí xD.. estoy manejando bien a los muchachos Anelka y Drogba, espero siempre un poquito más de gol,pero bueno todo no se puede.

quike1992 - Hayy.. quike xD bienvenido a la historia ;).

losdeabajo - Vos también xD!!!! ojala que sigamos así xD.

osjamiriz - Como vos Mágico xD.. dentro de poco programemos una entreviste Mágico vs Diego.. Diego Vs Mágico.

nucke - Tieene un hambreee...

kazu - Les afecta no ser titular para mi.

se comieron un pito de 10 metros q decia Drogba...

impresionante este negro...tenes goles en el y en el puma q mas podes pedir...

ahora al city ganale xq es el nemesis del united... xD

suerte

se tiene delanteros q responden, ya sea anelka o drogba, tan siquiera el equipo no sufre de anotar goles xD

• Autor

partidosdeligawp3.png

Chelsea F.C Vs Manchester City

Novena Fecha de la Premier League.

Stanford Bridge, Londres.

Seco 14º

Sábado, 17 de octubre del 2009.

32085 Espectadores.

resultadocopiagp6.png

Estadisticas - Clasificaciones - Tabla

Sinttulo-1.png Kolou · Minuto 7 (Chelsea F.C)

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 90 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Partido difícil, catalogado por los diarios como un nuevo clásico del fútbol ingles, clásico que recibiría el nombre de "El Clásico de los petrodolares".

Analisis del Partido· Kalou abrió rápidamente el resultado para los blues dejando en claro quien iba a dominar el partido.Después de eso lo mismo de siempre, llegamos no concretamos, pero la mejor defensa es un buen ataque, y eso los muchachos saben hacerlo a la perfección.

Drogba termino lo que se daba, a mi parecer un poco tarde, pero lo termino. Otro partido donde el Chelsea demostró ser un equipo con un esquema raro,pero muy atacante.

Kalou · A veces a las buenas actuaciones hay que sumarle algo más, y a Kalou le faltaba algo y era el gol, gol que concreto hoy iniciando el partido.

Drogba · Todas las fechas trata de decirme "yo soy el titular, no ese erra penales", pero los dos están haciendo una gran campaña, aparte en mi equipo si no hay titulares. A lo largo del torneo mostró ser un jugador cabezeador,gambeador,asistidor, pero el goleador hasta ahora era Anelka, en este partido se mostró como ese goleador que es.

Guardado · Con la pequeña ida de Joe Cole empezó a jugar este chico, no como nos imaginamos de mediocampista central, sino de extremo por la izquierda. Este chico la esta rompiendo en este puesto,claramente le esta ganando a Di María y a Joe Cole.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiajv3.png

Análisis del próximo partido: Feyenoord Vs Chelsea

Si ganamos el partido tendremos algo más que la clasificación. Como mis partidos en champions, cruzan más lo moral que lo deportivo.

Titulares· Cech,Alex,Terry,Ben-Haim,Palombo,Deco,Essien,Lampard,Guardado,Kalou y Drogba.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido xD que habían escrito y yo les tenía que responder

Si les gusta la historia votenla para la historia de la semana, desde ya muchas gracias por pasar, y si pasan y votan nose un millón de gracias xD.

Editado por Nico_akd

aparecio de vuelta drogba...ganaste gracias a costa de marfil... xD

deja de traer negros del africa... xD

buena victoria q se concreto tarde, pero el city es puto y por eso perdio...

tenes una delantera goleadora q no se cansa de hacer su trabajo...impresionante...

suerte

te sigo crack

gran victoria contra el city

Bien con el Chelsea. Lo matamos tarde pero no importa. Ojalá que el ManU caiga.

Me encanto eso de "Clasico de los petrodolares" deberia ser asi mismo :laugh.gif :laugh.gif !!!!

Sobre la entrevista cuando quieras el Magico encantado de hasta hacer un nuevo Showball con el 10 xD !!!!

Saludos Hermano de verdad he estas imbatible. Te juro que cada vez que entro en tu historia es buscando a ver si te arrebatan algun punto porque es imposible como te lleva la clasificacion?

Saludos de nuevo y sigue igual!!!!

Drogba es un crack,Anelka es un puto xD...Seguimos ganando como corresponde.

Suerte en lo que viene!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.