Jump to content

El Manager de mi Filial se ha vuelto loco

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues estoy con el parche 9.02 dirigiendo al Villarreal, y en mi afan, por mantener una economia solvente, sin renunciar a buenos fichajes, en la primera plantilla, el que mas cobra es nihat con 2.500.000 por temporada.

Mi sorpresa llega, cuando veo en mi plantilla muchas veces jugadores que yo no subo. Si, son jugadores libres que parece que ficha el manager del B.

Ante esto, los bajo al B. Un dia decido mirar a ver que tal les va estos fichajes que hace este "señor" con la correspondiente sorpresa...

¡¡¡ SUELDOS QUE SUPERAN EL MILLON DE EUROS !!! por jugadores de tercera. Es mas, uno de ellos, recien fichado, con un sueldo de 3.500.000 (MAS QUE NIHAT) y ademas, lo pone, como TRANSFERIBLE!

Pero este hombre que le pasa? me esta puteando!

Llevara como 10 jugadores fichados, superando todos ellos el millon de euros por temporada. Asi, el equipo, se va a la ruina a la de ya!.

Es bastante frustrante esta situacion, porque no tengo poder de decision sobre esos jugadores, y claro, luego vendelos, a ver quien te compra un futbolista que cobra 3 millones de euros, y juega en tercera!

Vaya tela...

• Autor

Vale, ya veo que es un bug.

En fin, asi es imposible, tengo unas perdidas enormes.

Pues nada, tocara esperar, menudos degeneraos de entrenadores del filial que tenemos.

Desactiva la opcion, anda a menu de manager y ajustes de equipo, vas a encontrar una opcion que sirve para que el manager de la filial contrate jugadores, desactivala y con eso tendria que dejar de traer jugadores.

• Autor
Desactiva la opcion, anda a menu de manager y ajustes de equipo, vas a encontrar una opcion que sirve para que el manager de la filial contrate jugadores, desactivala y con eso tendria que dejar de traer jugadores.

Gracias, el problema, esque el Villarreal Tiene equipo C, y aun desactivandola, el del C se dedica a lo mismo xD

La chapucera solucion ha sido, el abrir el editor, y realizada la trampa por el juego (porque eso es una trampa) la hago yo cortandoles el contrato mediante el editor, y ya esta.

Pero bueno, espero que lo arreglen.

Saludos

A mi me pasó lo mismo con el barsa, que tiene barcelona b y juveniles, y no tiene c. Intenta hacer una cosa cuando te ficha jugadores son para el b los bajas alli y no te cuentan los jugadores para el presupuesto ni la armonia ni nada. pureba a ver.

• Autor

Lo probare a ver, porque la verdad, toca un poco la moral...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.