Jump to content

Es diablo?

Respuestas destacadas

Oye q es eso de poder protestar al arbitro durante el partido eso es la caña no?

La famos táctica "diablo" funcionaba tb con el CM01/02??? Pq yo utilizaba una similar a la que dice la gente que es la puñetera táctica y no me parecía especialmente espectacular ni nada x el estilo. Ganaba, perdía, pero amos, lo normal. Tb empataba :? No sé a lo mejor es un problema mío ¿será q esto de ser entrenador no es lo mío? :shock:

Por cierto, ya me parecia a mi raro que no os "actualizarais" al FMdraw porque seguir diciendole a la gente cosas del CMdraw como que empezaba a sonar ya poco serio

Actualizarse o morir....pero vamos que habra que seguir tirando de CMDraw, porque como dice Zerafut la actualizacion se hara esperar....

Oye q es eso de poder protestar al arbitro durante el partido eso es la caña no?

Hubo un dia que incluso con una combinacion de teclas consegui hacer saltar a mi chapita del banquillo y ir corriendo como un energumeno a por el arbitro. Se suspendio el partido y me sancionaron con 10 partidos :hmm:

La famos táctica "diablo" funcionaba tb con el CM01/02???

No. Funcionó en las versiones de CM4 no de CM3.

-Bueno, gente, bromas aparte, que sepais que excepto la respuesta a dade XIII, el resto son coña, como os imaginareis la mayoria.

-Simplemente, desde CMSpain, no veia salir a la palestra al famoso software ya nombrado en este post, y joder, jotso me lo ha puesto a huevo, porque son ese tipo de preguntas que estan respondidas en 1000 posts distintos, y que si haces una busqueda en el foro lo encontrara.....

Por cierto, que el gran Zerafut fue uno de los promotores oficiales del susodicho, no? :ñ

Hubo un dia que incluso con una combinacion de teclas consegui hacer saltar a mi chapita del banquillo y ir corriendo como un energumeno a por el arbitro. Se suspendio el partido y me sancionaron con 10 partidos :hmm:

No me lo creo

No me lo creo

¿Veis como hay algunos que PASAN DE LEER??????

PERO LEE EL POST ENTERO!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.