Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner-historia.jpg

En ocasiones caes al suelo y te levantas, pero vuelves a caer e intentas volver a levantarte. Los más luchadores y fuertes psicologicamente pueden aguantar varias caidas, y resurgir de sus propias ceniza, cual ave fénix.

Por suerte, Dante es uno de estos privilegiados. Enseguida le vi esforzarse y dar el máximo por sacar adelante su situación y volver a reencontrarse, donde otros probablemente se hubieran hundido.

Por mi parte también trabajé duro para ver cuales eran los problemas del ligero bache de juego por el que atravesaba el equipo. Ambos nos centramos en el futbol y pasamos muchas horas juntos y viendole entrenar me di cuenta que era un autentico ganador, que seria todo un lider allá donde fuera.

Y durante todo el mes me demostró que iba a superar con facilidad todas las penas de meses anteriores, que iba a volver a su mejor juego, e incluso a superarlo. Que aun nos quedaba mucho por ver de ese chaval de 16 años. Que se podia convertir en un ídolo para la afición.

En definitiva, que el ave fénix iba a volver a volar.

fenix.png

MARZO '09

partidos_marzo_09.jpg

Ya no es noticia que no ganamos fuera de casa. Tan solo 3 victorias en 13 partidos fuera de nuestro feudo, aunque también es verdad que tampoco perdemos. En casa hemos recuperado algo del buen juego exhibido en meses anteriores, y aunque los resultados no han sido abultados, las estadisticas hablan de una gran superioridad nuestra en los dos partidos jugados.

Dante ha estado a un gran nivel, anotando 4 goles en los 3 partidos disputados, alguno de ellos de muy bella factura.

Es una gran noticia la recuperación de la joya de la cantera, y más aun de cara al tramo final liguero.

liga_2a.png

clasi_marzo_09.jpg

Varese y Pavia siguen intratables, y por detrás llega muy fuerte el Valenzana también. Por otra parte parece que el Alto Adige se está desinflando, y el Pro Vercelli podria entrar en la lucha por el play-off.

iniciamos el mes con una victoria ajustada ante el Mezzocorona, en un partido que debimos ganar con más autoridad, pero falló la punteria. Solo Dante, mediada la segunda mitad, logró perforar la porteria rival.

El partido ante el Ivrea parecia que iba a ser la vuelta a la victoria fuera de casa, ya que Frau y Dante ponian el 0-2 poco después de iniciarse la segunda mitad. Pero pecamos de relajación, y en 4 minutos nos empataron un partido que debiamos haber ganado.

Por último nos visitaba el Carpenedolo, que solo plantó cara al final del encuentro, maquillando el resultado. Dante, en dos ocasiones, y Mariscoli, fueron los autores de los tantos. El segundo de Dante de gran belleza, gracias a una sutil vaselina por encima del portero.

eco_marzo_09.jpg

Sigue en caida libre la economia y volvemos a registrar perdidas un mes más. Esta vez han sido unos 8.000€ de déficit. Y la cosa no parece frenarse. No sabemos muy bien cual es el problema, pero es probable que el lastre en materia de sueldos sea el principal culpable. Este verano próximo habrá que ponerse las pilas para rebajar los gastos de salarios.

• news.png La enfermeria del club vuelve a estar vacia. Ha habido demasiadas lesiones esta temporada, y de cara a la próxima habrá que revisar los entrenamientos de la plantilla.
    news.png Se avivan los comentarios sobre el futuro de Bruno Sandullo, ya que está siendo pretendido por varios clubes pero no hay acercamiento para la renovación de su contrato por parte del Alghero.

Dante es más maduro que yo! xD

No creo que te alcanze para ascender directamente pero tu puesto en los playoffs están casi asegurados, le sacaste 10 puntos al último no clasificado cuando quedan....7 partidos, no?

Dante mucho Dante y vas que hacer algo con respecto a los partidos de visitante no sera la tactica?

Saludos

ee aqui reponerse de visita yque dante se encienda

• Autor

respuestas.jpg

RoJoPaSiOn: Pues no sé si tu eres muy maduro o no, pero él si lo es... xD Si, quedan 7 partidos y tenemos bastante asegurado el play-off, pero lucharemos por el ascenso directo hasta el final.

osjamiriz: Pues la verdad es que no sé que pasa de visitante. Las tacticas son muy similares, aunque juego más defensivo (de entrada) cuando jugamos fuera, pero voy variando depende como se pone el partido.

kazu: Esperemos que Dante la vuelva a enchufar, porque lo de ganar fuera lo veo más complicado.

Saludos y gracias a todos!!!

• Autor

banner-historia.jpg

Dante iba mejorando, el equipo jugaba bastante mejor que en temporadas anteriores, pero ni yo ni mi hijo teniamos el futuro asegurado. Ambos acababamos contrato este mismo Junio, y aunque las cosas fueran bien, siempre te queda alguna duda.

En lo deportivo las cosas han ido especialmente bien en este mes de Abril, un mes sin derrota para el equipo, y el mejor mes de Dante en el primer equipo. En lo personal ha habido altibajos.

Dante se recuperaba de su mal de amores cuando se empezó a preocupar por nuestra continuidad en el club. No entendía como el club estiraba la situación, y en la prensa se filtraba mi nombre como posible sustituto de algun técnico dia si, dia también.

Hice todo lo posible por que se calmara, y se deicara a entrenar y jugar bien, que era lo suyo. Pero a veces la mente te juega malas pasadas, y hay situaciones que pesan mucho. Por fortuna, una vez más, Dante volvió a demostrarme que tiene una voluntad y fortaleza mental envidiables.

El chaval ha marcado ocho tantos en cuatro encuentros, y el equipo ha sumado su doceavo partido sin derrota, firmando dos victorias, ambas en casa, y dos empates, ambos fuera.

La última semana del mes nos llegó la recompensa.

Primero le tocó a Dante, a quien le ofrecieron un pre-contrato hasta 2.012, que firmara como jugador del primer equipo cuando cumpla los diecisiete años, el próximo Octubre.

Más complicada estuvo mi renovación, ya que su primera oferta fue ofrecerme tres años de contrato con la misma remuneración que tenia, 29.000€.

Mi contraoferta no se hizo esperar, les pedí 35.000€ y tan solo dos años de contrato, la cosa no sentó muy bien en el seno de la directiva, lanzándome su última oferta, y avisando que no iban a negociarla más. Aceptaron los 35.000€ de salario pero si yo aceptaba tres años de contrato. Mi amor por este club me lo puso fácil y, si todo va bien, entrenaré al Alghero hasta Junio de 2.012.

Lo que empieza bien, debe acabar bien...

rosa.jpg

ABRIL '09

partidos_abril_09.jpg

Muy buen mes, a pesar de no conseguir ninguna victoria de visitante. El equipo ha jugado dos grandes partidos como local, dando recitales futbolisticos, y dando mejor imagen como visitante, escapandose la victoria por poco en el último encuentro lejos de nuestro estadio.

Por otra parte se ha confirmado el despertar de la bestia. Dante ha estado excepcional, marcando 8 goles en 4 partidos y poniendose al frente de la tabla de máximos goleadores de la categoria. Sus 2 hat-trick, ante Olbia y Valenzana, le hacen auparse a lo más alto de la tabla de goleadores y convertirse en el mejor jugador del mes en nuestro equipo.

Si sigue así no va a tardar en despertar la curiosidad de clubes más grandes.

liga_2a.png

clasi_abril_09.jpg

Seguimos abonados a la 3ª plaza, aunque ya hemos asegurado matemáticamente nuestro participación en el play-off de ascenso. Hemos recortado 6 puntos al Varese, que ahora está a tan solo 1 punto, pero el Pavia, nuevo lider, nos sigue aventajando en 6 puntos, a falta de 9 para el final. Todo parece indicar que seran ellos quienes asciendan directamente.

Empezamos el mes con un buen partido ante el Como, pero fallones de cara a puerta, cosa que aprovecharon los locales para adelantarse. Dante fue el salvador marcando el definitivo 1-1 en el minuto 93.

El segundo partido fue un auténtico espectaculo de juego ofensivo por ambos equipos. Al descanso el marcador registraba un 2-2, con goles de Frau y Dante, pero en una magnífica segunda mitad el equipo logró poner el 5-2 en el luminoso, con otro gol de Frau y dos más de Dante.

Ante el Sambonifacese volvimos a perder una gran oportunidad de ganar fuera de casa. La mala suerte se cebó con nosotros, ya que Dante en el minuto 94 habia puesto el 1-2 en el marcador que parecia definitivo. Pero nada más allá de la realidad. En el 96 los locales nos empataban el partido, dejandonos con cara de tontos.

En el último partido nos visitaba el Valenzana, 4º clasificado. Un recital de juego, acompañado de otro hat-trick de Dante, dejaba el partido visto para sentencia, 3-0 y el play-off asegurado.

eco_abril_09.jpg

Remonta el vuelo un poco la economia en este mes de Abril. Un superávit de 10.000€ nos asegura un mes de Mayo un poco más tranquilo. Esperamos que en los partidos de play-off, acuda más gente al estadio y las taquillas dejen más dinero en caja. Veremos como terminamos la temporada, aunque los augurios no són muy buenos en materia economica.

• news.png Bruno Sandullo renueva con el Alghero, pasando de cobrar 29.000€ a 35.000€ en las tres próximas temporadas.
    news.png Dante Sandullo ha firmado un pre-contrato con el club, firmando hasta 2.012. Cuando cumpla los 17 años se le podrá hacer ficha del primer equipo.

Bien!!! conseguiste el ascenso y, lo mas importante, tanto Dante como tu conseguisteis nuevos contratos que os uniran hasta el 2012!! Ahora solo queda que Dante siga mejorando asi para que te sientas orgulloso de el. Enhorabuena por la clasificacion!!!

Enhorabuena! Grande Dante! xD

me vuelvo a pasar...ocurrieron muchas cosas: Dante enamorado,una mini crisis y despues la recuperacion donde se vio la mejor cara del chico.

Ademas,te felcito ya que conseguimos llegar a los playoff de ascenso!!

saludos

Para los muchachos de arriba: no ascendió todavía! xD

Que gran mes del pibe. Mejoró algo de stats Dante?

• Autor

respuestas.jpg

Se_Guille: Bueno, no conseguimos el ascenso, solo aseguramos la plaza para el play-off. Una gran noticia la renovación de ambos, y yo tmbién espero que Dante siga creciendo.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: Gracias!!

fer019: Pues si, han pasado bastantes cosas, de buenas y malas. Veremos que pasa en el play-off.

RoJoPaSiOn: Gracias por la aclaración... xD Dante ha mejorado algunos atributos, a final de temporada pondré un screen.

Saludos y gracias a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.