Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner-historia.jpg

El ser humano siempre quiere más de lo que tiene, parece que no nos conformamos nunca, quizá a veces nos resignamos a seguir con lo que tenemos, pero de buen seguro cambiariamos algo si pudieramos.

Yo hace un año y poco más no tenia nada en mi vida, y hoy tengo a un hijo a mi cargo, mi carrera profesional, y la suya, va viento en popa, pero aun así me siento algo vacío. Amor, compañia...? Quizá. Solo se que me falta algo para estar completo, cuando deberia estar disfrutando del momento. Probablemente mi problema es que se que Dante partirá tarde o temprano. Acabará fichando por un equipo mejor y me quedaré solo de nuevo. Si, creo que esa es la cuestión. Parece ser que empiezo a buscarle ya un sustituto, y una relación podria ser una buena distracción.

Sinceramente creo que me sera muy complicado, ya que no me veo volviendome a enamorar a estas edades. Quizá más una amistad que una relación de pareja estable. No sé, el tiempo dirá...

Dante sigue muy concentrado en el futbol y sus estudios, dejandole poco tiempo para compartir conmigo, y menos aun cuando parte de ese tiempo lo dedica a sus amistades, algo completamente lógico por otra parte. Verlo jugar es una delicia, y cada vez marca goles más espectaculares, la cual cosa me llena de orgullo por una parte, y pánico por otra, presagiando su marcha en cualquier momento.

Realmente deberia estar feliz, pero lo soy a medias, como esa nube que tapa un bello dia de sol. Debo ser paciente y seguir adelante, que todo llegará. Verdad?

nubes.jpg

OCTUBRE '09

PARTIDOS

partidos_octubre_09.jpg

Tres victorias en liga, una derrota, y la eliminación copera. Se puede decir que ha sido un mes bastante bueno, y la clasificación asi lo refleja. Estamos pasando apuros para ganar los partidos de casa, y los de fuera muchisimos más. La verdad es que no nos estan regalando nada, y el esfuerzo esta siendo máximo.

Debo felicitar a mis jugadores por la gran campaña que estamos realizando hasta el momento. El juego del equipo en casa ha bajado enteros respecto al mes pasado, pero lo importante es seguir ganando, y nuestra estadística en nuestro feudo es inmaculada.

Fuera de casa siguen los problemas, pero a pesar de ello hemos conseguido nuestra primera victoria lejos de nuestro estadio, eso si, contra el colista.

c1.png

clasi_octubre_09.jpg

Estamos en la 3ª plaza liguera, y aunque es un buen resultado, no hay que dejar volar la euforia, ya que la clasificación esta muy apretada, y un par de malos partidos te pueden devolver a la parte baja de la tabla. Parece ser que a todos los equipos les esta costando horrores puntuar fuera de casa, y eso se nota en la igualdad que hay en la tabla.

Empezamos el mes ganandole al Crotone, que era el lider en aquel momento. El juego no fue brillante, pero pusimos toda la carne en el asador, y el esfuerzo tuvo recompensa. Dante, mediada la segunda mitad, nos daba los 3 puntos gracias a un excelente chut desde la frontal del area.

En el siguiente partido liguero no estuvimos a la altura, y caimos con toda justicia en campo del Taranto, a pesar de habernos adelantado en el marcador por medio de Dante. Un partido para olvidar.

Enel siguiente partido, logramos la primera victoria fuera de casa, en campo del colista Monopoli. Fue también un partido muy disputado, y que acabamos pidiendo la hora contra diez jugadores, luego de la expulsión de uno de sus defensas. El tanto del partido lo marcó Gavioli, de un fuerte chut desde fuera del area.

En el ultimo partido del mes, logramos una importante victoria en casa ante el Sorrento, equipo de la parte alta de la tabla y que aun no conocia la derrota. Fue un partido muy igualado, que no se decidió hasta el minuto 86, cuando Papa remataba de cabeza un buen centro de Virtanen. En la primera parte Dante nos habia adelantado en el marcador.

coppa_serie_c.png

Entramos en competición en la primera ronda de la Copa de la Serie C, después de la fase de grupos, de la que estabamos exentos de participar. El rival, el Lumezzane, de la serie C1 pero del Grupo A, no llegaba en su mejor momento, pero acabó dejandonos en la cuneta. El partido estuvo muy igualado hasta el minuto 23. Frau nos adelantó en el marcador en el minuto 3, pero Pintori nos empataba en el 20. En el dicho minuto, Zitolo era expulsado, dejandonos con 10 hombres en el terreno de juego.

El Lumezzane adelantó lineas y nos encerró en nuestra area, hasta que el descuento de la primera mitad, de nuevo Pintori, establecia el 2-1 que a la postre seria definitivo.

En la segunda mitad fuimos mejores, pero no supimos marcar en ninguna de las numerosas ocasiones que tuvimos.

La temporada pasada nos fue bien la eliminación copera para centrarnos en la liga, esperemos que este año sea igual.

ECONOMIA

eco_octubre_09.jpg

La economia sigue estable, este mes sin superávit ni deficit. La afición esta respondiendo bien, y el estadio esta rozando el lleno en cada partido, pero aun asi no hay excesivos ingresos, pero mientras no haya perdidas iremos bien. Los sueldos se mantienen muy por debajo del presupuesto establecido.

NOTICIAS

• news.png Zitolo (MEC), estara de baja 2 semanas por una sobrecarga en el abductor.
    news.png Goretti (MEC), se perdera el proximo encuentro por unas magulladuras en el muslo.
    news.png Dante ha sido muy elogiado este mes por la prensa y la afición. El joven delantero ha marcado 3 goles en 4 encuentros, y se situa a un solo gol del maximo artillero de la categoria.

Muy buenos los partidos!! Si seguimos así podríamos incluso ir al play-off de ascenso, pero no hay que hacerse ilusiones e intentar mantener la categoría ;)

Pues has comenzado muy bien un tercer puesto para ser recien ascendido no esta nada mal.

Saludos

• Autor

respuestas.jpg

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: No estuvo mal el mes, pero como bien dices mejor ir paso a paso, primero asegurar la permanencia y luego veremos.

osjamiriz: Pues tienes razón, no esta nada mal. Veremos si podemos seguir manteniendo este ritmo.

Saludos y gracias a los dos!!

• Autor

banner-historia.jpg

Empiezo a resignarme. Cada vez queda menos tiempo para que Dante reciba una oferta mejor y de el salto a un equipo superior. Debo empezar a prepararme para el golpe que va a suponer para mi vida. No va a ser nada facil, pero si me voy preparando ya, quizá sea menos doloroso. Cinco tantos en cinco partidos este mes, y nos llega la noticia que el Parma esta siguiendo su evolución. Mala cosa. Solo un hipotético ascenso a Serie B nos podria ayudar a luchar contra el Parma, aunque quizá lo mejor para él seria dejarle marchar ya, que empiece a volar solo. Es muy dificil ser padre. Ya es dificil tomar decisiones por uno mismo, pues imaginense tomar decisiones por terceras personas, que además impliquen una perdida para ti.

Pero hay que ser realista, quizá el diamante ya esté casi pulido, o tal vez fuera lo puedan pulir mejor.

Debo dejarle ir o intentar retenerle? Que será lo mejor para él?

Lo unico que tengo claro es que vaya donde vaya y este donde este, este diamante brillará con luz propia.

diamante.jpg

NOVIEMBRE '09

PARTIDOS

partidos_noviembre_09.jpg

Solo una derrota en cinco partidos en una muy buena noticia para nosotros, y seguir en los puestos altos de la clasificación, más aun.

Por segundo mes consecutivo volvimos a lograr una victoria fuera de casa, pero por contra dejamos escapar dos puntos en nuestro feudo, ante un rival de la parte baja de la tabla.

Dante tuvo una actuación muy destacada este mes, volviendo a acaparar elogios de la prensa y entrenadores rivales, y no solo por sus goles, sino también por sus asistencias, colocandose como maximo goleador de la categoria, y también como maximo asistente. Todo un lujo para nuestro equipo.

Si seguimos a este ritmo podemos acabar luchando por el ascenso este año también.

c1.png

clasi_noviembre_09.jpg

Seguimos terceros, a cinco puntos del lider y a doce puntos de los puestos de play-off por el descenso. Sin dudas, algo que hubieramos firmado antes de iniciar el campeonato.

Ahora hay que seguir sumando y que no se nos suba a la cabeza el buen momento por el que pasamos.

En el primer partido del mes ganamos al Real Marchianise pero con muchos apuros. Mariscoli nos dio la victoria en el minuto 90 con un cabezazo a la salida de un corner. Fuimos mejores que nuestro rival, pero nuestro juego no fue fluido y casi nos dejamos dos puntos en el camino. Frau anotó el otro tanto de nuestro equipo

En el segundo partido el Perugia no ganó con autoridad, a pesar del resultado ajustado. Fueron mejores, y aunque nos adelantamos por mediación de Dante, en 10 minutos ya nos habian dado la vuelta al partido. Iniciada la segunda mitad nos volvieron a marcar, con un gran juego por su parte. Tan solo la relajación en los minutos finales, nos dejó acercarnos a porteria rival, y recortar distancias por medio de Papa.

El tercer encuentro del mes fue, con toda seguridad el mejor. Jugamos un gran partido y encerramos al rival en su campo, sin dejarle casi crear peligro. Un buen partido de conjunto, pero donde destacó Dante, con dos goles y una asistencia a Frau. La expulsión de Nsingi, antes de cabar la primera mitad, evitó una goleada mayor.

En el cuarto partido dejamos escapar dos puntos de nuestro estadio en un partido que teniamos ganado, y que nos empataron a falta de dos minutos para el final. Dante volvió a estar a un gran nivel, con otros dos goles, y otra asistencia a Frau, pero esta vez no fue suficiente para doblegar al rival.

En el ultimo partido del mes, con un juego bastante pobre, nos hicimos con una importante victoria como visitantes. El juego no fue del todo bueno, y solo Frau pudo perforar la porteria rival. Pero lo mejor de todo fue la fortaleza defensiva exhibida, dejando nuestra porteria a cero.

ECONOMIA

eco_noviembre_09.jpg

Casi 30.000€ de superávit en este mes de Noviembre. Y es que los 3 partidos en nuestro estadio dejaron una buena taquilla, nuevamente gracias a una afición bolcada con nosotros.

Es importante seguir creciendo como equipo, sin prisa pero sin pausa. Un hipotético ascenso a Serie B nos vendria de maravilla para dar otro salto cualitativo en la economia, pero eso ya es soñar demasiado.

NOTICIAS

• news.png Mariscoli (DFC), estara de baja 1 mes por una inflamación de los ligamentos de la rodilla.
    news.png Se enciende la luz de alarma. Parece ser que varios clubes de la Serie B se estan interesando por Dante, y le estan siguiendo. Entre ellos destacamos al Rimini y el Parma.

Excelente situación del club, que sigue en ascenso. Y en lo de Dante, quizás debes dejarle marchar si no asciendes, pero si le dejas marchar, que sea por un altísimo precio :hello:

• Autor

respuestas.jpg

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: Estoy soprendido de la actuación del equipo en liga, no me esperaba estar tan arriba. En cuanto a Dante estoy contigo, aunque no creo que haga falta buscarle salida, seguro que vendran a por él. Como minimo intentaremos hacer caja...

Saludos y gracias!

• Autor

banner-historia.jpg

Porque, en ocasiones, buscamos lejos lo que tenemos cerca?

Me estaba obsesionando por la hipotética marcha de Dante, empezando ya a sentirme solo, justo antes de las vacaciones de Navidad. Mi busqueda del amor, o más bien compañia, no habia dado muchos frutos en los últimos meses. Un dia como otro cualquiera, entré como de costumbre en el bar del barrio, para tomar la cerveza de turno después del entrenamiento, mientras esperaba que llegara a casa Dante para preparar la cena. Todo era como siempre: ojeé los diarios del dia, estaba la gente de costumbre, y en la tele se podia ver un tipico programa de tarde-noche. Pero el cambio fue al marchar, cuando la camarera me despidió: Feliz Navidad Bruno.

Nunca me habia fijado excesivamente en Isabella, la camarera, ya sea porque el rato que pasaba en el bar solia estar leyendo el diario, o porque siempre he pensado que ligar con las camareras es patético, aparte de imposible.

Pero la verdad es que Isabella es muy atractiva, pelo moreno y largo, unos pocos años mas joven que yo, y unos ojos claros que parecieron hipnotizarme y atontarme, pudiendo solo contestar: I-i-igualmente.

Como sabia mi nombre si nunca habiamos hablado? Porque me ponia nervioso hablar con ella si le habia pedido bebida un millar de veces?

Isabella puede ser una bendición ahora que Dante se irá de vacaciones navideñas, si consigo entablar conversación con ella y los nervios no me juegan una mala pasada. Hace meses que la conozco, pero no sé nada de ella. Quizá sea momento de conocerla.

Dante por su parte está organizando su viaje de Navidad con sus amigos. Este año no viajaran a Suiza y han optado por Londres, que debe ser precioso en estas fechas. Seran unas vacaciones merecidas, después de un buen mes de Diciembre en particular, y una buena temporada en general.

Además le irá bien desconectar, ya que en Enero se abre el mercado de fichajes y mucho me temo que los lobos ya estan al acecho. Espero que regrese relajado, ya que la segunda parte del campeonato se me antoja muy dura.

navidad.jpg

DICIEMBRE '09

PARTIDOS

partidos_diciembre_09.jpg

Una pena la derrota ante la Salernitana, ya que habiamos cosechado dos grandes victorias en los partidos anteriores. La del Cavese supone la tercera lejos de nuestro estadio. Hemos realizado un buen futbol y nos mantenemos a un buen nivel de juego, pero debemos seguir con los pies en el suelo y no caer en una euforia desmedida que pueda desconcentrarnos.

Hay que seguir manteniendo este nivel, seguir trabajando, y los resultados iran llegando por si solos.

c1.png

clasi_diciembre_09.jpg

La tercera plaza es cosa nuestra, y ahora 1 punto más cerca del segundo clasificado. La salernitana esta un nivel por encima del resto, y con su victoria en nuestro campo nos aventaja ya en 8 puntos.

Empezamos el mes con una importantisima victoria en campo del Cavese, gracias a un tempranero gol de Virtanen. Estuvimos francamente bien en defensa, después de nuestro gol, y solo la mala fortuna quiso que no sentenciaramos en alguno de nuestros peligrosos contraataques.

El segundo partido del mes nos enfrentaba al Cuolocappiano, colista de la clasificación, que empezó adelantandose en el marcador. Pero fuimos superiores y conseguimos demostrarlo en el marcador, por mediación de dos goles de Frau y otro de Virtanen. Tuvimos la posesión del balón y además la calidad suficiente para crear muchas ocasiones de gol, dejando un marcador algo corto para lo exhibido en el terreno de juego.

En el utlimo partido del mes recibiamos al lider, la Salernitana, y fue un partido vibrante, que por mala fortuna se nos acabó escapando. Los rivales se adelantaron en el primer minuto de juego, y hasta el minuto 20 fueron muy superiores, pero entonces apareció Dante. El joven jugador empató el encuentro y dio un recital de buen juego que no fue recompensado en la primera mitad. En la segunda parte, la Salernitana se volvió a adelantar, de nuevo en su primera llegada a nuestar area. Pero poco después Dante volvia a igualar el choque. Dominamos el encuentro hasta el final, pero no fuimos capaces de manifestarlo en el marcador, y encajamos el gol de la derrota en el descuento. Un duro palo para tanto esfuerzo y buen juego.

Estadisticas jugador Serie C1 Grupo B

Estadisticas plantilla Alghero

La plantilla esta cumpliendo de sobras en la nueva categoria, y estamos muy contentos con todos los jugadores, desde los intocables hasta los que menos minutos disfrutan.

En la porteria parece que ha habido un cambio generacional, y el juvenil Igor Di Carlo se ha hecho con la titularidad, dejando a Zani sin jugar hasta el momento. Esta cumpliendo el chaval. Ha cuajado muy buenos partidos, pero en algunos le ha faltado exeriencia.

En defensa Mariscoli y Nsingi son los jefes del centro de la zaga, dejando pocas oportunidades para Marceddu y Sini, que han cumplido cuando les ha tocado. En los laterales destacar la mala campaña de China, que esta rindiendo muy por debajo de su nivel, y el recien llegado Birolini le ha quitado el puesto.

En el centro del campo esta habiendo muchas alternativas, aunque Sogus y Zitolo son los que mas minutos han disputado. La irrupcion del juvenil Fiore ha sido un grata sorpresa, aunque aun esta algo verde.

En bandas, el fichaje de Virtanen ha sido todo un acierto, asi como el ascenso del juvenil Orsini. Ambos se han hecho con la titularidad, aunque Rossi y Guaita han cumplido con nota cuando han entrado en acción.

En la delantera no hay discusión, Frau y Dante son los titulares, dejando a Papa con pocas opciones, y a Mereu sin ninguna.

Salvo sorpresa habra pocos cambios en el ataque.

ECONOMIA

eco_diciembre_09.jpg

Este mes ha habido perdidas por un valor de unos 10.000€, pero cabe decir que la economia esta estable. Ha sido un mes con pocos encuentros, y esto se ha hecho notar en materia economica.

No parece que vaya a haber mucho movimiento en los proximos meses, siendo la estabilidad la principal caracteristica que se dará.

NOTICIAS

• news.png Dante, lider en el ranking de asistencias y colider en el de maximos realizadores, esta acaparando la atención de muchos equipos de Serie B. Chievo, Cremonese, Modena, Parma, Treviso y Rimini, són algunos de los equipos interesados. Aun no ha habido contactos, pero en cuanto se abra el mercado de fichajes empezaran a caer las ofertas.

Buenas las dos victorias ante Cavese y Cuoiocappiano (vaya nombrecito) una pena la derrota con el líder Salernitana (otro nombrecito) en el tiempo de descuento, pero ese equipo parece claro aspirante al campeonato. A ver si Bruno se hecha de novia a Isabella, que parece muy maja. Y, si llegan ofertas por Dante, que superen el millón de euros, y así le suples con calidad xD xD

Mucha suerte con el Alghero!!!!

Espectacular debut en la C1. El equipo no sólo no ha acusado el salto de categoría, si no que se ha convertido en el equipo revelación, con un equipo muy compacto y con oficio para sacar los partidos complicados. En cuanto a Dante, se ha convertido en la estrella de la categoría, siendo decisivo en el aspecto goleador y de asistencias. Lo que por otra parte le pone un poquito más lejos. ¿En cuánto está valorado actualmente? Un saludo y suerte xD

que gran historia, una facilidad para escribir, te felicito !!!

suerte y vas bien encaminado ebn la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.