Jump to content

Siempre Mal

Respuestas destacadas

Publicado

Brasil nos gana bien, 2-0, el penal existió, nos anularon un gol antes y bueh, a mamarla. ¿Pero porque somos tan calientes?

Ya 2-0 y en el final, Zuculini pierde una pelota, cae al suelo junto a otro brasileño, la pelota le cae a Neira que tiene la inteligente idea de disparar ante el carioca caído. Encima el muy CAGÓN se va de la escena y deja a sus compañeros para recibir el enojo brasileño.

Para rematarla, el arbitro y el linea estan pintados, y expulsaron a Zuculini que es de lo poco bueno, junto a Rodriguez arquero, que mostro este flojo sub 20. (Y como siempre, a compenzar)

Dios santo, cuanta mierda. Ojalá a Neira no lo pongan ni un minuto más y Zuculini le rompa la cara, como bien se merece, dentro del vestuario.

Hay que ver la presion que tienen esos pibes tambien NIDO, porque aca no hay sub-20 sub-15 que valga, se va a tildar de fracaso y hasta se va a pedir la cabeza de batista y po lo que veo ya se esta pidiendo la de Neira :(

no creo que sea para tanto lo de neira..fue un pelotazo de calentura y ni siquiera le dio de lleno al brasilero sino que lo rozo y yo no vi ningun tipo de agresion en esa grezca(o como sea) entre argentinos y brazucas.

el arbitro simplemente expulso a los dos porque a alguien tenia que expulsar..

yo creo que mas que error nuestro o de ellos fue un error arbitral.

Robo a mano armada...

• Autor

Batista es DT y tiene 50 años, los chicos es otra cosa y se sabe que van a seguir jugando igual. En el sub-20 del 77 no clasificamos teniendo a Maradona, y en el 79 salió campeón del mundo igual :( Tampoco veo que las carreras de Aimar y Riquelme (entre otros, pero ellos eran los iconos) hayan sido afectadas por el "Dream Team del Preolimpoco hacía Sydney" >_>

Y sin ir más lejos, tampoco vi que sacrificaran a Tocalli por ese fracaso. ¿Que peor fracaso que quedarse fuera en fase de grupos? Y a Bielsa le renovaron el contrato de todas formas. Es decir, a nadie se le va a terminar la carrera por quedar dentro o fuera, y tampoco estamos fuera ahora, quedan 3 partidos y acabamos de perder el primero. Aunque si, venimos jugando mal, pero nada que no se pueda solucionar.

Lo que pido es que no lleven a idiotas a representarnos, me da mucha bronca que pelotudos como Neira nos hagan quedar como mal perdedores siempre :( y encima por su culpa perdamos a Zuculini que ha sido clave :(

Esta re caliente Nido :( que alguien le limpie el cooler antes que se queme!

• Autor

Me calienta ver como los argentinos somos malos perdedores >_>

Me calienta ver como los argentinos somos malos perdedores >_>

Pidamos ayuda a los de river, que si algo saben hacer bien es perder xD

Ahora volviendo al tema..

Gente, esta claro que esto no es el dream team ni cerca. Pero bueno. No se puede pretender que siempre ganemos todo.

Ademas, ganamos tantos sub 20 y despues perdemos en mayores. Por ahi ahora se da la inversa xD

Yo creo que este equipo tiene mejores jugadores que los convocados, de los cuales solo destaco a alguno que otro.

Cristaldo, Zucu, Insua, Salvio..

La sombra de Esnaider... xD

Mientras esté el falopero de Batista en el banco, poco va a hacer la Sub-20

• Autor
No se puede pretender que siempre ganemos todo.

No lo hago, solo quiero que aprendan a perder >_>

Y si, debieron llamar a más pibes de River para eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.