Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre Mal

Respuestas destacadas

Nidoking si lo de mal perdedor lo decis por mi ... te lo acepto ajja xD.

Pero la verdad si no nos robaron que venga alguien y me lo diga. Ni una dividida para Argentina, nos anularon mal un gol, y no es que fue una jugada finisima que se le puede dar la derecha al arbitro...., y encima nos cobraron un penal que buhe, viendo las condiciones de la cancha, no se puede tomar como una mano aproposito...

¿Y porque te dirigeron mal tenes que hacer bardo? Me parece que no

Tal vez eso que dije yo no vaya aca...

NO ESTOY DE ACUERDO CON HACER BARDO.... lo unico que dije es que el arbitro es desastrozo (el mismo que paro el partido en Uruguay pq Nacional llego un minuto, UN MINUTO!!!, tarde....)

• Autor

Lo de no perder lo dije por Neira, vos solo dijiste que fue un robo, no quisiste pelotear a nadie xD

Cha... nadie me entiende /wrist

PD: Me acuerdo de ese partido que le suspendieron a Nacional xDDD Que ridiculo....

Editado por NIDOKING

Esta perfecto, aplicó el reglamento. Que le vayan a llorar a la iglesia o salgan a tiempo a la cancha xD

No se puede pretender que siempre ganemos todo.

No lo hago, solo quiero que aprendan a perder >_>

Y si, debieron llamar a más pibes de River para eso xD

river en mayores no le gana a nadie y vos esperas que los jovenes hagan algo? boca tiene buenos pibes, lo q no entgiendo porq llevaron a ese 9 de gimnasia de la plata, en fin la verdad q deja mucho q desear el sub 20 tengan en cuenta q las "figuras" siempre llegan para jugar mundial o olimpiadas sino no las dan ^^ pero bueee veremos q sale de lo q trata ser una seleccion

Acabo de escuchar las declaraciones de Batista despues del partido.

PATETICO

Sos impresentable y lloròn Batista. El arbitro fue un desastre, eso sí. Pero como ME REVIENTA cuando lloran con el: "nos robaron", "nos quieren sacar el partido"... como si el sub 20 de Argentina tuviera que ser bajado por el brazo tonto de la ley jugando como esta jugando, y como si a alguien le importara un sudamericano. Ridiculo.

Perdiste todo mi respeto Batista.

si,encima dijo: 'yo no me estoy jugando mi prestigio'.SALI DE ACA,volvé tocalli!!

Batista se contradice en lo que dice y lo que hace

Por un lado dice que no se juega el prestigio y por el otro se queja de manera tal que pareciera que mañana lo rajan si queda afuera.

Parece pipo, que dice que va a poner a los jugadores en sus posiciones y el domingo metio un 8 de 4 y un 4 de 3.

Batista me parece un dt bastante flojo, nunca vi jugar a ninguno de sus equipos bien, el de los olimpicos tenia mucho nivel los jugadores, pero no fue gracias a el que jugaron bien.

Y tampco es que en los JJOO se rindio a gran nivel. Solo el partido contra Brasil fue de alto nivel futbolistico. El resto fue de un nivel pobre y sufriendo para lograr el resultado.

Eh Sergio, nosotros de la familia Batista estamos decepcionados xD

Pero bueno llorar es libre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.