Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio

Respuestas destacadas

Yo no consigo fichar a nadie...¿se puede saber como coño lo haceis? :D

bamoh a por Puyol

¿Alguien me vende un delantero?

Te vendo a Exquerro :D

Jordixot,si quieres fichar a alguien ,ofrecele bastante,ya que aqui la gente tira de talonario.Asi lo e echo yo,y no he consegudio todo lo que queria pero me he traido dos defensas que almenos juegan,que es lo importante...

• Autor

no os preocupeis, si hay alguien que ha gastado mas de lo k tenia, no puntua, el ordenador no deja puntuar a usuarios en numros rojos..!!

Finalmente Puyol se viene a mi equipo después de una suculenta oferta. xD

También me quedo para suplentes a Poli (no juega mucho) y Quero (revulsivo del Numancia). Lástima que no pueda contar con Puyol y Fazio por sus respectivas lesiones... si no no estaría nada mal esto: Diego Alves / Puyol - Fazio - Perea / De la Peña - Gavilán - Quero / Albín - Barral

Me queda por fichar un defensa y un mediocampista. Putada las lesiones de Diarra y Jesús Vázquez también. xD

Mi primer fichaje ha sido Garay, pero no contaba con que estaba sancionado... xD

Pero bueno, será clave en futuras jornadas xD

Garay no esta sancionado,es que no puede jugar contra el Madrid por la clausula esa xD

Igulamente no estaba jugando mucho ultimamente,no se cuanto te habra costado,pero no creo que sea un buen fichaje...

joderrrr... no hay forma de fichar un puto jugador! xD

pd: el micro q le sale a algunos jugadores q significa?

Garay no esta sancionado,es que no puede jugar contra el Madrid por la clausula esa xD

Igulamente no estaba jugando mucho ultimamente,no se cuanto te habra costado,pero no creo que sea un buen fichaje...

Buen detalle xD

Hombre, teniendo en cuenta que el resto de mis defensas son César Navas, Scaloni, David Navarro y Azpilicueta... creo que necesitaba algo más xD

Los que fichais de "computer" teneis que soltar mucha pasta? ... porque no hay manera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.