Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

• Autor
barak

Entonces la historia empieza el viernes, cuando lo hagas pon un enlace en este hilo hacia el nuevo que crees.

Ya hay un hilo creado en el foro de Historias amigo...pero cuando finalice el viernes el período de inscriociones, se cerrará este post.

Sí, el viernes empieza lo bueno!!! :biggreen

Muy buenas. A mi también me gustaría formar parte del equipo.

Soy lateral izquierdo, central.

Mi nombre es Hatto, y empecé en el mundo del fútbol pretendiendo jugar en la Real Sociedad, club de mis amores. Pero no pudo cumplirse el sueño que empezó cuando nací, un 8 de noviembre de 1979, y al final, en santiago de Compostela, recalé en el equipo Güiski Cheli FC, de la Liga Universitaria, y mi debút ante Bocas Juniors se saldó con un 3-0. El resto de resultados, mejor no los digo. Inmerso todavía en la pelea por la fase final de la Liga Universitaria (hoy juego ante los Festicultores, por lo que estaré en forma para ayudar al equipo), solicito mi entrada en este glorioso equipo en formación.

Cosas que se me dan bien: Marcaje (soy un tipo muy pegajoso), pases (y los pases lejanos mejor todavía), fuerza, colocación, agresividad, trabajo en equipo y tiros lejanos.

Cosas que se me dan mal: Técnica, regate (prefiero pasar a un compañero, por lo que no tengo mucha confianza en mi regate), velocidad (aunque de colocación ando bien, razón por la cual creo que rindo más de central que de lateral) y los remates de cabeza.

Esperando poder ser refuerzo de última hora (no sé qué es lo que necesitais en el equipo) me despido con un hasta mañana. En cuanto a dorsales, si no está el 3, el 5, sino el 12, sino el 21, sino el 4, sino me da igual

Bueno pues yo si podéis , en vez d ponerme Luis Miguel me ponéis de apodo ¨Luismi¨. Enga saludos .

Nombre y apellidos: Carlos Saez "Karlicox"

Ciudad: Almería

Pais: España

Nacionalizado: Argentino

Equipos favoritos: UD Almeria y Athletic de Bilbao

Equipos odiados:

Fecha de nacimiento 17/11/1986/

Altura y peso 1.81 - 73 kg.

Soy muy bueno en: Centros (15), MUY BUENO en faltas (19), Pases (14), penaltis (16), regates (17), muy buenos tiros lejanos (18 ), mucha tecnica (14), MUCHA creatividad (15), MUCHA determinacion (18 ), mucho talento (15), desmarques (14), algun que otro marcaje (13), entradas (14), lucha (12), agilidad (14) y velocidad (18 )

Cosas que se me dan mal: remate de cabeza y salto

Posicion: CD D/MP D

Pierna: Derecha

Saludos!^^

un poco tarde pero igual vale :ñ

Nombre y apellidos:Pedro Sierra "Kayser"

Ciudad natal:Punta arenas

Pais:Chile

Ekipos favoritos:UC,Benfica,Liverpoll

Ekipos odiados:U.de chile,Sao paulo

Empleados favoritos:Nelson acosta whistle ,Nuno gomes,Marcelo Salas Empleados odiados:Victor Fernandez,Claudio pizarro,Cauteruchi

Fecha de nacimiento:2 de febrero 1987 Cool

Altura y peso;1,85 y 73 kilillos

Cosas k se os dan bien:Agresividad 17 Colocacion 16 Entradas 20 Lucha 17 Trabajo en equipo 15 marcaje 16 Equilibrio 15 Remate 18 Influencia 17

Cosas k se os dan mal en numero:Creatividad 9 regates 7 reflejos 3 remate 7 olfato 9

Posicion:MEDIOCAMPISTA CENTRAL O CENTRAL.

Dorsal:15,21,16,19 Cualquierea whistle

Pierna Preferida:ZURDO NETO

Mmmmm...Ponte,yo no tengo hermanas,pero como ves soi moderador..y podemos entrar en temas de BANNEO si no consigo la titularidad..jaja :) (es coña)...Q salga el mejor (osea yo) y na,Dade,a calentarles el banquillo a los demas :biggreen

Saludos :?

Nombre y apellidos:Facundo Illa "CMarg" <-Es una G no una Q como todos ponen eh ¬¬

Ciudad natal:Buenos Aires

Pais:Argentina

Ekipos favoritos:Boca, Manchester Utd

Ekipos odiados:Velez

Empleados favoritos: Bianchi

Empleados odiados:Sessa

Fecha de nacimiento:05/04/1988

Cosas k se os dan bien: Velosidad 19 Aceleracion 17 Regate 19 Pase 16 Centro 16 Desmarque 16 Trabajo en equipo 17

Cosas k se os dan mal: Remate de Cabeza 7 Salto 8 Tiros Lejanos 12

Posicion: MP DCI

Dorsal: 7,8,10,17,21

Pierna Preferida:Derecha (aunque no me molesta para nada jugar con la izquierda) :biggreen

• Autor
Mmmmm...Ponte,yo no tengo hermanas,pero como ves soi moderador..y podemos entrar en temas de BANNEO si no consigo la titularidad..jaja (es coña)...Q salga el mejor (osea yo) y na,Dade,a calentarles el banquillo a los demas

Mafiosillo :biggreen

La plantilla va creciendo...ya veo las rotaciones y las quejas!!!! :x

• Autor

Somos 32!!!!!!

Encuentro que es mucho para una plantilla, así que se me ocurren tres opciones:

1. Hacer una plantilla de 24, 25 y otra de reservas o juveniles

2. Jugar con los 32

3. Esperar un poco mas a ver si se apunta mas gente y hacer dos equipos de unos 22 jugadores ( esta es la q me gusta menos)

¿ Qué opinan ustedes?

Nombre y apellidos: Antonio Gonzalez "Tony"

Ciudad natal: Madrid

Pais: España

Equipos favoritos y odiados: Favoritos Real Madrid, Atleti, Arsenal. Odiados Barcelona

Empleados favoritos y odiados: Favoritos (Puyol, Raul Reyes Henry Rosicky). Odiados (Luis Enrique, Beckham)

Fecha de nacimiento:12-9-1982

Altura y peso: 1.79 73kg

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 10 ) Máximo de 4 atributos: Regate 19 Pases 18 Centros 19 Velocidad 18

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 10) Minimo de 3: faltas y corners 7, fuerza 9, marcaje 5, dterminacion 9

Posicion: MP D/C

Pierna: Derecha

Dorsal (por orden de preferencia): 7,12,69,21

Opino que sea un equipo de 30 jugadores, es rentable.

Ami me pones disponible para cesión, 18 añitos :P

Saludos!^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.