Jump to content

Regen

Respuestas destacadas

Publicado

perdon por mi ignorancia.....alguien me puede decir que es un ''regen''¿? como se puede saber quien lo es o no¿ gracas!!

perdon por mi ignorancia.....alguien me puede decir que es un ''regen''¿? como se puede saber quien lo es o no¿ gracas!!

Es un jugador "regenerado" por el juego, que no existe, y que aparece en el juego a la temporada siguiente de comenzar (para que el mundo no se quede sin jugadores claro). Se sabe que lo son, porque si le das a historia, ves que su historia se remonta siempre a temporadas posteriores a las del inicio del juego. Cada pais tiene una fecha para que aparezcan los regens.

Más fácil, los regens son aquellos jugadores que en su perfil sale la cara dibujaba como si de un dibujo se tratara.

• Autor

Más fácil, los regens son aquellos jugadores que en su perfil sale la cara dibujaba como si de un dibujo se tratara.

me podrias poner el screen de alguno?tu o quien pueda.....y sabeis si hay alguna oopcion cuando usas los ojeadores, para k t salgan?gracias!

me podrias poner el screen de alguno?tu o quien pueda.....y sabeis si hay alguna oopcion cuando usas los ojeadores, para k t salgan?gracias!

Pues opcion para buscar regens q yo conozca no hay ya q no es como distinguir entre brasileños e italianos, de 20 años o de 30 años, simplemente si has tenido apenas dos temporadas o 3 veras q son jugadores q tiene 15,16 o 17 años, en segundo lugar el juego tiene tres tipos de jugadores los con foto real y los sin foto ( para ello estan los face packs) y por ultimo los regen que viene en estilo 3d, de cualquier forma aqui te pongo la imagen de uno para q la puedas ver y qde claro

http://img113.imageshack.us/my.php?image=regenka5.png

Una duda que tengo yo: ¿siempre te salen los mismos regens si empiezas una nueva partida? Porque en mi equipo de juveniles tengo un crack... ;)

no, estos regens salen de manera aleatoria, puedes tener una partida con un mismo ekipo, y en una te puedes salir uno q es un pakete y se llama Manolo Perez y en otra otro q es un puto crack q se llame Felipe Garcia

• 2 semanas más tarde...

Hola chicos, estos regens te aparecen directamente en el apartado de juveniles de tu club? o tienes que ir a rastraerlas con el ojeador?, cha' gracia por adelantado. (juego en la liga argentina y hablan que salen en ciertas fechas, cual seria para la argenta? saludos!)

Salen automáticamente en el equipo juvenil Comparando CM4 xD

Y aparecen al final o al comienzo de las temporadas xD

Salen en tu club y en todos los clubes, también está bien enviar ojeadores para buscar más de estos jugadores xD

hola chicos! muchas gracias por la respuesta!!! recemos por que me toque un nuevo maradona, :) jjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.