Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la victoria! Vaya mierda lo de Robben e Higuaín...

PERO COMO ME PONES A RAUL SIN CONVOCAR?! No hay derecho, se nota que no eres del Madrid xD

Gran victoria contra los periquitos

Ahora a por el Valencia.

k putada lo de robben tio qeno se superará

Un par de días sin pasar y me pierdo un montón de cosas.. xD

Primero, gran fichaje el de Veloso no te arrepentiras y la cesion de saviola la veo un buen negocio sinceramente, ya que lo peor que nos puede pasar es que se vaya por el precio convenido(algo más de 8 kilos por él lo veo muy bien) o vuelva al equipo al acabar su cesion(despues de un año entero pagandole la mitad de su ficha y sin tener que aguantarle dando por culo en los entrenos por no jugar.. xD)

Felicidades por la Supercopa ante el Valencia y gran victoria ante el Espanyol, el 4-3-3 es un grandioso sistema, junto el 3-4-3 mi favorito para un equipo de calidad, con buenas bandas y defensores rápidos. Lástima las lesiones de Robben e Higuaín, en especial Robben que para nuestro juego era muy importante ya que es un cuchillo por la banda.

Suerte ante la revancha ché!

suerte contra el valencia colega,buena victoria ante los pericos

Bueno, me uno ;)

Primero, la historia esta excelente :amo:, los graficos y las narraciones me encantan ;)

Segundo, Buenos fichajes, Veloso me encanta y el Frances es un buen juvenil.

Tercero, Felicitaciones por la Supercopa, sera el primero de muchos titulos ;), en la liga arrancamos muiy bien y ahora se nos viene Valencia que ya le ganamos pero tal vez se quieren tomar revancha y saldran con todo a querer ganar, esperemos que no ;).

Sigue asi Crack, esta historia esta muy buena ;)

Saludos y suerte xD

Buena victoria contra el Espanyol, aunque a un costo muy caro, ya que el equipo perdio a dos jugadores importantes.

Me gustaron los fichajes que realizaste, en especial Veloso, que tiene muy buenos atributos y creo que rendira muy bien en el club blanco.

Es una pena que Van Gaal no este teniendo encuenta a Raúl y eso que fue eligido como capitán ;).

Felicidades por la obtención de la Supercopa y mucha suerte contra el Valencia!.

Saludos amigo!

Bueno, para empezar felicitarte por la victoria ante el Espanyol. Segundo, felicitarte tambien por que el equipo, con el 4-3-3, mejoro notablemente en sus aspectos mas negativos, aunque sigo sin ver que tengas los delanteros correctos para ese estilo de juego, aplicado con ese posicionamiento. Por otro lado, decir que Gago me parece mas jugador que Veloso y que no me gusto su fichaje. Veloso no es exactamente lo que se buscaba, al menos asi lo veo yo. Es bueno marcando y distribuyendo, pero creo que era necesario tener un cerebro verdadero jugando en esa posicion, y Veloso es mas un Mascherano que un Guardiola.

En cuanto a las lesiones de Robben e Higuain, el equipo se resentira mucho. Mosquera no lo veo con el nivel suficiente para el puesto y te sigo diciendo que si no sueltas mas a algun mediocampista Ruud no va a marcar mucho, aunque si lo sueltas puede que la circulacion de la pelota vuelva a donde estaba. Es decir, prueba con el 3-4-3 algun partido.

Y, a pesar de que el mercado ya termino, te recomendaria asegurar a algun nuevo extremo para invierno o para la temporada que viene. Considero, ademas, que deberias buscar un extremo puro y no un mediapunta, delantero o enganche, acondicionado a la banda. Ahora, salvo Joaquin, Navas o Capel, y alguno que se me escape, no veo extremos puros de calidad en el futbol espanol, asi que creo que deberias buscar en otro lado. Personalmente te recomiendo al ruso Zhirkov.

Te venía siguiendo hace días, Viggo. La verdad quizás el manager que elejiste no me gustó tanto porque, como no, siempre me hacia mi competencia en el FM. La pretemporada estubo tranquila, ganandole al siempre temible Liverpool, ah y por fín ¡los juveniles toman el protagonismo!.

En matería fichajes no pudo ser mejor, Kalou; gran jugador, joven y veloz. Veloso; quien no lo ha probado, un crack y Navas; siempre soñaba con tenerlo en unos de mis equipos. Ah sí, has sacado un dinerón impresionante por Diarra.

Que bien el grupo de la Champions, dificil, me encanta enfrentar a un rival más dificil posible, y si pasamos, estamos preparados para cualquier cosa.

A proposito, el 4-3-3 parece ser una buena solución, pero dado a que serás favorito en casi todos los partidos (eres el gran equipo de la liga, ultimo campeón) podrías jugar con un 4.4.2 a lo Milan o Argentina, (Con una mentalidad 15, libertad creativa 10, estilo de pase 5, tempo 7, dis.lineas 10, perder tiempo 5, linea defensiva 11). Por si quieres tengo un pack de tacticas donde salen desde el Estilo de Inglaterra 66' hasta la Arsene Wenger!!.

Felicitaciones por la SuperCopa, ah y por el gran triunfo ante el espanyol.

Bananero, sube el pack ese a la web! :/

Viggo, tu tienes el nick de "Joshua" o algo asi en ManagerMania?

Si no es asi entonces te han robado la historia :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.