Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La gente no comenta, escribe un capítulo de un libro. Menudos tochazos! xD

Yo soy más directo.

Veo que el equipo no acaba de marcar y eso nos dara problemas en los partidos como no consigamos solventarlo. Por lo tanto, la opción de Villa para la delantera es la mejor, sin ninguna duda, pero también va a ser dificil quitarle el jugador al Valencia.

Van Persie, por otro lado, me gusta mucho por su polivalencia en los puestos de ataque.

Por lo menos, en el partido del Getafe, hemos sacado los tres puntos aún que fallaran los delanteros.

Suerte ante la Fiorentina.

Yo digo que la solución a gol es Ronaldo, el gordo xD

Pero esas 2 opciones que das serian tremendas, sería mejor David Villa a que Robin. Incluso el apache o Chamackh (o algo así) podrian ser más que interesan. O uno que tu gustas mucho, recuerdo esa historia con el Arsenal y Emannuel Adebayor seria de lujo

Se viene un partido complicado ante la Fiore en Italia, esperamos romper esta séquia de goles en dleanteros y rematar el partido rápidamente

Saludos

pienso que debes de fichar a Cristiano Ronaldo ,esto no puede seguir asi no hay gol

Bueno me he leido ahora mismo tu historia y me encanta!

me uno a partir de ahora!

estas jugando muy bien pero faltan los goles.!

ficha a Villa que es un crack y Van Persie muy buenos stats pero a mi nunca me ha funcionado!

un saludo xD

si no hay gol te recomiendo al chico chileno Alexis Sanchez es buenisismo y no te defraudara

Eres mas racano que Benitez, xD quieres disimular tu racaneria con un supuesto 3-4-3 que mas bien parece un 7-2-1 . ganas los partidos por la minima y aburres al personal... xD

ah como con locos con los de arriba nu se puede jugar po jajajajaj, yo opino que deberias jugar igual total ganando x 6 o x1 vale igual 3 puntos

o no ???

Sobre el partido del Getafe un par de apuntes: Se nota en demasia la falta de conexión y de volumen de elaboración de ataque. Las llegadas suelen ser desde fuera y no lo suficientemente claras, además como ya has notado, estás subutilizandos los extremos. Aún así se nota la mejora exponencial en muchos aspectos. Y el equipo sigue siendo sólido a pesar de todo.

Ahora, mucho que decir acerca del partido frente a la Fiore, donde por primera vez usaremos un 3-4-3 (Aunque yo suelo usar los extremos como DLI y DLD en vez de MPI y MPD respectivamente) como tal. Esta clara tu idea de sacar el balón jugando desde la línea de fondo, aunque no termino de ver a Cannavaro a un costado, mientras le das a Ramos el centro de la defensa y, por inercia, la obligación de ser el defensa líbero, sobre todo cuando veo a Cannavaro más habilitado para hacer esa función y que el italiano tendrá más problemas saliendo al costado para encarar al extremo izquierdo. Por otro lado, me parece interesante la alineación de De La Red, un jugador que puede ser una excelente ayuda para Gago y un socio ideal para Van Der Vaart, como tambien una buena variante debido a su media distancia. Veloso, el perro de presa del equipo, será el equilibrio para un Van Der Vaart que si tiene un buen día puede ser exactamente el jugador que pide a gritos el equipos, capaz de crear espacios y llegar como falso nueve. En mis muchos experimentos con el 3-4-3, comprobé que cuando se dispone de un jugador con buena capacidad goleadora en la mediapunta, y con un delantero con un buen juego de espaldas y capaz de retrasarse unos metros para pivotear, una excelente vía para aprovechar ambas caulidades es intercambiando posición de modo que el delantero se retrase, pivotee y el mediapunta aparezca como nueve. Es algo que con Van Nistelrooy no podrás hacer, aunque se puede intentar, pero que con Raúl o Higuaín sí. Cambiando un poco de tema, los extremos, ubicados de esa manera, cada uno en su perfil, son un claro indicio de querer abrir la cancha y tirar centros, pero preveo que Navas va a tener serios problemas con Vargas y sus subidas por la banda, en especial debido a que no juegas con un carrilero que soporte la banda derecha en propio campo, como lo hacía Reiziger, así que no desestimaría un cambio eventual de bandas, pues entiendo a Robben como un jugador más correoso e incisivo que el sevillano, en pro de provocar el dezplazamiento hacia el centro de Vargas y presionar sus salidas.

En cuanto al asunto de Villa o Van Persie, mi elegido sería Van Persie, aunque, más alla de DNIS, se que tu elección sería más del lado del español debido a su efectividad, en defectos del rendimiento colectivo: Contruir colectivos a partir de individualidades que potencien el colectivo y no Contruir individualidades a partir de colectivos que potencien individuos. Y es en parte lógico, aunque yo soy demasiado Cruyffista para creer en cosas así :medescojono:

PD: Mi historia está actualizada amigo!! No abandones a la Samp!!

PD2: Que pasó con Zizek?

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Kal.
Respecto al 3-4-3 puro, no te preocupes porque es el destino final. Ante la Fiore ya prepararemos ese esquema, con unos extremos mucho más avanzados y los cuatro hombres del centro del campo con sus competencias más definidas.

No receles tanto de la presa
xD
. A veces sí muestran por donde van los tiros, pese a que luego la realidad del mercado no acaba de darles la razón. Villa y Van Persie son jugadores que interesan y mucho. Ojalá se tuviera acceso a ellos a un precio adecuado. Pero de momento, sus equipos de origen no están muy abiertos a negociar.

Fernan.Gomez.
Yo también considero que para el esquema deseado, Van Persie cumple mejor con el perfil que busco para esa posición. De todas formas, lo bueno del holandés es que podría jugar igual de bien en la mediapunta e incluso combinarse con el asturiano.

Es mucho soñar, pero se me antoja una delantera temible.

Sobre el partido de la Fiore, lo primordial es subir de línea a los extremos. Deben participar más en el área pequeña y para ello se les libera un poco de cuestiones defensivas. Les quiero pisando la línea de forndo y provocando – y culminando- más posibilidades de gol.

La apuesta de Torres es una apuesta por la velocidad, por eso se ha puesto a Ramos de central. Al español le veo más rápido para hacer las coberturas si le libero de la marca pegajosa que harán Cannavaro y Torres. Estoy seguro que Mutu y Jovetic, por sus condiciones, se irán en ocasiones de nuestra marca y para ello nada mejor que Ramos pasando la escoba por detrás.

El resto del once es acorde con lo que se necesita, pese a que la posición que más dudas me aporta es la de Van der Vaart, precisamente una posición vital en el equipo. Espero que se salga con un buen partido y Van Nistelrooy moje de una vez por todas.

Me anoto todas tus interesantes sugerencias para el Castilla. En cuanto me regrese el ojeador de Francia, colmo tus deseos de informes
:medescojono:

wilko.
El gol está siendo nuestro talón de Aquiles. Generamos oportunidades a destajo, pero no hay manera de culminarlas y pegarnos un gusto en el marcador.

Van Persie es un jugadorazo y como tal, apto para este nuevo Real Madrid.

Luke.
Precisamente el esquema que apuntas con Villa en punta y Van Persie como mediapunta es para mi la opción correcta y apta para el nuevo esquema. Ahora bien, el coste de la supuesta operación podría dispararse enormemente.

Sobre Vagner ya tenemos un informe encima de la casa, entregado por nuestro ojeador en tierras del Este. No es descartable, pero le encuentro un rendimiento a corto plazo y poco a largo. Además, cierta indolencia en el juego defensivo y en el trabajo de equipo, le alejan un poco de lo que busco en esa posición.

Gilardino? Para nada me temo. Tras su nefasto paso por el Milan, o cambia mucho ahora en la Fiore o prácticamente tiene opciones cero para jugar en el Real Madrid. Para mi gusto, le falta calidad individual para decidir partidos.

Un saludo compañero!

Andrew.
Cada cual con lo que se sienta a gusto
¬¬
Gol gol gol...ese es la obsesión. Ante la Fiore tenemos la opción de testar un nuevo cambio táctico y espero que acabemos de romper con el 1 en el marcador.

Losdeabajo.
Lo que me faltaba, Ronaldo!! Ojalá tuviera 5 años menos ( y kg unos cuantos menos también)..o encontrara uno de su categoría....

Sobre los jugadores que apuntas, Adebayor sin duda sería una gran incorporación, pero no entra dentro de mis prioridades actualmente. Además, no creo que el Arsenal lo dejara a buen precio.

Pepin 8mx.
Hoy por hoy el amigo Cristiano está lejos de ser económica y deportivamente una opción viable. Ni loco pienso gastar más de €70M por un solo jugador.

Juanlyo.
Bienvenido a la historia amigo. Espero verte mucho por la Casa Blanca. El Plan V es muy atractivo, para qué negarlo, pero también muy complicado de llevar a cabo.

Panzho.
De momento no tengo informes de dicho jugador. En cuanto lleguen te comento al respecto. Gracias por el aporte!

Iagogin.
Pero qué desconsiderado!! Cómo se nota que miras la jugada desde los ojos de un culé
xD
. Te lo perdono por el avatar que tienes.

Rey.
Sobre tus comentarios y procurando mantener un orden...

El cambio es sustancial. Subiendo de línea los extremos aprovecho mucho más su presencia en el área rival liberándoles de aspectos más defensivos y obligándoles a ser más decisivos en los últimos metros. El juego, como indicas, se abrirá a la banda y su tarea será abrir bien el campo para obligar a bascular a la defensa rival. Buena parte de la efectividad que se consiga dependerá de la capacidad de desborde que demuestren.

Sobre el duelo Navas-Vargas, soy consciente de que probablemente salga perdiendo el nacional, pero ya tenía previsto durante el partido el intercambio de posiciones constante entre ambos extremos.

Ese mismo intercambio existirá o se exigirá con Van Nistelrooy y con Van der Vaart. Eso es lo que busco, además de una mayor presencia rematadora para los centros que vengan de los costados. Por otra parte, tampoco tenía otra opción, puesto que Higuaín, que justo acababa de regresar de una lesión y Raúl, renqueante de una lesión, estan fuera de la convocatoria ( sólo Bueno y Kalou están en el banco como sustitutos).

Sobre el tema Cannavaro, la razón la argumenté con anterioridad. La Fiore jugará con extremos muy abiertos y prácticamente todo su ataque se iniciará con Mutu y Jovetic. Con Torres ( buscando la velocidad que no me daría Metzelder) y con Cannavaro busco la dureza en la marca, el primer choque y como soy consciente de que en más de una ocasión los Viola desbordarán a mis marcadores, ahí estará Ramos, rápido, seco en el corte, para cerrar la última línea.

Lo cierto es que me dan más respeto sus extremos que Gilardino, y por eso se da mayor prioridad a la velocidad en la posición de líbero, además de cuidar mejor así la salida del balón desde atrás.

Respecto al debate Van Persie-Villa, si te soy sincero, por perfil, me decanto más por el holandés, aunque esa dupla arriba podría ser precisamente lo que busco, por las posibilidades de combinar ambas posiciones y los diferentes recursos futbolísticos que muestran ambos jugadores.

PD: Ni por asomo me olvido de la Samp.

PD2: Zizek anda en hibernación. Recién jugué la mitad de la segunda temporada, pero debo transcribirla en la historia. El poco tiempo que tengo disponible en la actualidad (trabajos de Universidad mayormente) han provocado el retraso en la actualización de esa y esta historia. Espero pronto ponerme al día.

Saludos amigo!

Gracias a todos por el seguimiento.

bueno, sobre el delantero, si de verdad necesitas gol, tu hombre es Villa, ya que Van Persie, otro gran jugador, tiene un estilo de juego diferente, lo veo mas como enganche o jugador de banda

y que no se obsesionen tus jugadores conel gol, es algo que va por rachas y por suerte, unos dias entra con tener media ocasion, y otros puedes tenr 10 claras k no entra...lo importante es la imagen k deje el ekipo, ya k los resultados llegaran

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Ivancs90.
La imagen del equipo es buena hasta el momento, salvo por la falta de gol. Los resultados 1-0 no están reflejando fielmente lo que se ve en el campo y por eso existe esa intranquilidad en el entorno respecto a la falta de gol, que no de dominio.

Defensivamente el equipo es una roca y así lo estamos demostrando en todos los partidos que jugamos.

Esperemos que con los cambios tácticos la cosa vaya a mejor.

Gracias a todos por el seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.