Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vilallonga o sainz

Sainz! Sainz! A que transforma el Bernabeu en una pista de Rally xD y todos los años sera el Dakar Madrid-Argentina-Chile. Ya me lo veo construyendo puentes transatlaticos xD.

Nah, chiste xD. Por politica de fichajes y entrnador, Martínez. Por importancia de los fichajes cualquiera de los otros tres, aunque no te veo mucho fichando a Cristiano Ronaldo, Fabergas y De Rossi...

Al que mas improbable veo es a Sainz que entre un tecnico extranjero, fichajes astronomicos extranjeros y en base al planteo inicial personal, supongo que el personaje en cuestion no sera el.

O Martinez Bravo o Cariñena. Hagamos porra!!! xD

Para mí, en orden de preferencia, sería:

1º Martínez Bravo: Tiene una visión de limpieza total del club que es precisamente lo que hace falta en estos tiempos tan convulsos. Además, tocaría en materia de fichajes sólo en donde se necesita, en el mediocentro (Xabi Alonso y Cesc) y un extremo (Silva).

2º Villalonga: Ya ha llevado a una líder del mercado como Telefónica, lo que es una garantía económica para el club. Además, Wenger, Villa, CR7, Cesc, Ribery...

3º Moreno Cariñena: Representa el espíritu del Madrid y se postularía con una candidatura continuista pero dándole más atención a la cantera.

4º Sainz: Lo veo mejor como miembro de la junta directiva, Eriksson es un entrenador que no me gusta nada pero sus posibles fichajes son atractivos.

Esperamos los resultados del socio madridista.

me gusta Sanz ,aunque no me convence Arsene Wegner que sera del Madrid en 2 años?? un jardin de niños?? hay que traer a David Silva

El mejor es Cariñena, se me da un aire a Don Santiago y todo... Y Pirlo es mucho Pirlo... xD

Viggo, dedicate a la politica deportiva que mal no te va xD

No importa quien salga de presidente, lo que queremos es a CR7 xD

Venga quien venga, lo mas importante es darle prioridad a la cantera. Por eso no aparecio un Florentino Perez, ya el madridismo esta cansado de fichar por fichar y a sumas astronomicas y vender a jovenes de 22-23 años por bajos precios para recobrarlos pagando muchisimo mas. Y ademas que no jueguen... es el colmo.

A ver entonces quien viene.

Saludos!

Francisco Moreno Cariñena es mi apuesta!!!

PD: Te deseo toda la suerte del mundo aun siendo Anti-Madridista!!!! xD

PD2: Como te lo curras de verdad, impresionante!! ¿Cuanto tardas en hacer 1 solo post?? xD

Cariñena es para mi la opcion correcta!!

Pirlo le daria un aire totalmente nuevo al madrid...

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Kal.
Recogido tu voto e impresiones. De todas formas, ojo con las promesas electorales, que luego se las lleva el viento
xD

Andrew.
Otro punto más para el Presidente de la Plataforma Blanca.

Pochin GELP.
Primer voto local para el bueno de Juan...veremos qué sucede en breve...

Bodeguero
De momento, todo parece indicar que esas son las únicas 4 candidaturas presentadas. A estas alturas se descarta ninguna aparición de última hora. Recojo tu voto a favor del primer nombrado.

Sergi-madrid.
Le apunto el voto a Villalonga.

Dar Stor.
Te contesto por partida doble.

Lo de la pista multiusos, mira no lo descarto. Sobre todo teniendo en cuenta que podemos hacer pistas de rally en el estadio y en Madrid Capital, gracias a la labor urbanística del amigo Gallardón
xD
.

Apunto tu voto para el sr. Martínez. Y respecto a los fichajes, lo dicho al principio...ojito con las promesas y los rumores.

Dedicarme a la política deportiva? Mejor a ser agente de jugadores. Mierda!! Qué tarde me di cuenta de donde está el trabajo perfecto!!!
:D

Galvez 1987
Apuntado voto a Martínez Bravo.

Vyctor.
Mmm interesante tu post, buena reflexión acerca de las candidaturas. El voto apuntado queda para Martínez Bravo

Pepin 8mx.
El primer punto para la candidatura de Carlos Sainz.

Zinedios.
Puntito para el abuelito de Heidi, usease Moreno-Cariñena
xD

Francky.
CR7? Uy...no sé no sé...Pero si ya tenemos a Palanca?
:)
Lo de la cantera es algo que ha defendido todo el mundo como un valor a recuperar, pero veremos si al final no deja de ser una promesa más en el aire y hay continuismo en la política de fichajes y de juego de los últimos años.

Chapon Shakur.
Punto para la reencarnación de Bernabeú ( Zinedios dixit)
xD
Pues lo cierto es que soy un Atlético raro. Pues en la dicotomía Real Madrid-Barça, quiero que pierdan los culés hasta en las chapas

Una vez hecho los templates, no creas que tanto. Cuesta más crearlos...luego ya es trabajar los contenidos...Me alegra de que te gusten!!

FMorcha.
Bienvenido al Circo Merengue y recogido tu voto a favor de Cariñena.

titlebar.jpg

icons_arrow.png
Sondeo FMSITE:
De momento, el
sondeo de demoscopia
realizado entre los foreros da como principal favorito para alzarse con la victoria en las próximas presidenciales madridistas a
Eugenio Martínez Bravo
, representante de la Plataforma Blanca.

sondeob.jpg

Ya anuncio que en apenas una hora, se conocerá la identidad del nuevo Presidente del Real Madrid 2008. Ojito, porque lo mejor está por llegar
xD

Gracias a todos por el seguimiento.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.