Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sorprendente que Rafa Benitez deje tirado al Liverpool para meterse en el Sevilla. Ojalá le vaya bien en el club de Nervión, donde cesaron a Manolo Jimenez, un técnico muy criticado pero que siempre saca las castañas del fuego. Sobre nuestros ex-jugadores, parece que el único que está brillando con luz propia es Metzelder en la liga francesa, me alegro por el.

Cojonudo el análisis del delantero como Milevskyi, sin duda va a dar mucho que hablar este jugador, despues de que ya e hayas dado minutos y te contesté a base de goles. Aunque sigo preferiendo a Negredo xD

Se viene el derbi cargado de emoción. Mucho cuidado tendremos que tener con Forlán y Aguero, los dos cracks del equipo del Manzanares. En San Juan de esta año, con toda la borrachera, aun amigo mio en pelotas, con una canción de fondo de rap, empezó a decir cosas del Atletico de Madrid y soltó una cojonuda" Kun y Forlán, a por la Champions van" así que andate con ojo xD

Sin duda partido especial para Gabi Heinze.

Saludos crack! xD

Bueno, me he repasado todos los análisis tácticos y la verdad que se me han despejado un montón de dudas a la vez que he aprendido otras cosas que no sabía. Sinceramente muy útiles para el lector.

Por otro lado, las noticias de movimientos en los banquillos, me ha sorprendido la destitución de Jiménez y cómo no la marcha de Benítez del Liverpool para entrenar al conjunto nervionense.

Y por último, mucha suerte ante el Atlético, estos se han montado una buena defensa a base de talonario, y creo que van a ser bastante duros, aunque probablemente nuestros movimientos de segunda línea, los cuales son uno de nuestros puntos fuertes, les hagan bastante daño.

Saludos... :D

• Autor

BANCARTAS.jpg

jf5V

Muchas gracias por los ánimos y Bienvenido a la Casa Blanca!

Como indicas, tengo mucha fe puesta en el amigo ucraniano.

Saludos

Cryller

Lo de Rafa me dejo boquiabierto. No me había pasado nunca en el FM. Que un entrenador como Benítez, en un club tan grande como el Liverpool, lo deje tirado a mitad de temporada, lo cierto es que me pareció tremendo. Además, tampoco ha sido una decisión económica, pues su salario en Nervión no será superior al que disfrutaba en Anfield. En fin, cosas curiosas que pasan en el FM. Lo cierto es que al Sevilla le hacía falta un cambio de aires, pues estaba rindiendo muy por debajo de lo esperado estos dos últimos años.

De la primera tanda de “ Qué fue de...” sin duda el gran destacado es Metzelder, que ha encontrado en Francia un lugar perfecto para sentirse feliz como futbolista. Cuando estuvo con nosotros rindió a un gran nivel pese a ser habitual en las rotaciones y siempre se comportó como un profesional. Me alegro mucho de que le vaya bien en Lyon.

Ya te avanzo antes de próximas ediciones de ex jugadores blancos, que el que más ha crecido como futbolista es toda una sorpresa.

Tú tranquilo con Negredo, que cuento 100% con él. Pero hay que reconocer que el ucraniano está comenzado a ver portería con asiduidad y puntería.

Me gusta la canción de tu amigo y la hago mía, a ver si de una vez por todas se hace realidad!
:D

Heinze? Sin duda se trataba de un partido especial para él, pero me temo que se lo perderá y tendrá que verlo desde la grada, por culpa de una lesión que le ha dejado 3 semanas en el dique seco.

Un saludo amigo!

Miralles

Me alegro que sean de utilidad los análisis tácticos. Lo cierto es que el juego y la partida gana en atractivo e interés cuando te “obligas” a controlar el detalle estos aspectos.

El Atlético ha fichado bien. Necesitaba defensas consistentes como el comer y sin duda Heinze, Zabaleta y Filipe Luis han sido dos grandes refuerzos que harán olvidar los Pernías, Seitaridis del pasado.

Quizá sí se ha gastado bastante dinero en los traspasos, pero ha formado un equipo compacto y ha dotado de equilibrio a una plantilla que ofensivamente era poderosísima pero sufría de mediocampo hacia atrás.

Veremos qué pasa en el derby!

Gracias por pasar.

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

M24E.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

m24d.jpg

goal.png
1-0. Milevksyi16'
, de cabeza tras un gran centro de Criscito.

goal.png
1-1. I.Camacho 40'
, de disparo seco en la frontal.

Devolviendo un empate

Partido raro raro el que se vio en el Santiago Bernabeu entre Atlético y Real Madrid, que ofrecieron menos espectáculo del previsto y se enfrascaron en un duelo táctico, de esos que sólo valoran los entrenadores.

El Madrid, como viene siendo habitual, salió a ganar el partido desde el minuto 0, con empuje, robándole el balón al tosco centro del campo rojiblanco y procurando abrir bien el campo de juego.

El Madrid tocaba y tocaba pero de nuevo anduvo cojo en ideas con la pobre actuación de Rafael Van der Vaart, algo desenganchado de juego y falto de frescura. El equipo basculaba hacia los dos costados, pero Milevksyi tuvo que batallar demasiado solo ante la importante nómina de jugadores colchoneros que se arremolinaban entorno el área pequeña.

En el min. 16 llegó una jugada de esas por las que tanto apostaba Louis Van Gaal con la llegada del central zurdo. Criscito recogió un pase de Xabi Alonso que pivota en la media y sin pensárselo y como si fuera Frank de Boer reencarnado, ejecutó un preciso pase largo cruzado al área contraria. Milevksy había tirado el desmarque al espacio a la perfección y se limitó a cabecear tal como venía el centro, batiendo por alto a un sorprendido Coupet. El ucraniano celebró el gol con orgullo, pero lo de Criscito hizo sonreir a un Van Gaal que seguramente masculló para dentro: por fin.

Antes de finalizar la primera parte, el Madrid tuvo tres claras oportunidades pero el punto de mira estaba estaba noche unos cuantos centímetros por encima. Sneijder, Veloso y Milevksy tuvieron sendas oportunidades pero casi a bocajarro dispararon muy por encima del travesaño.

Por su parte, el Atlético apenas inquietó la portería contraria, con Agüero y Forlán desconectados del centro del campo y sólo Reyes tenía claro el camino a seguir. Banda y desmarques a la espalda de los marcadores rivales.

Una jugada personal del extremo andaluz, acabó en un centro al área, mal despejado por Ramos que habilitaba el ataque de Camacho en la segunda línea, que colocó el disparo, raso y seco, al palo izquierdo de Casillas.

Con la sensación de haber merecido más, el Real Madrid volvió a la Segunda parte con ánimos encontrados y el Atlético se replegó a lanzar contraataques y conservar el empate en el marcador.

Huntelaar, en el último minuto, tuvo el gol de la victoria en sus botas, tras revolverse en el área pequeña ante la presión de Perea, pero debieron prestarle el punto de mira de sus compañeros y no supo colocar el disparo entre los tres palos.

Un empate, que sabe a poco y mantiene por el momento al Atlético como líder de la competición, a falta de conocer el resultado del F.C. Barcelona.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga:

REYES.jpg

MVP:
Jose Antonio Reyes (At Madrid)

Marca ©

• Autor

m25.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Lunes 14 de Diciembre 2009

El mercado de invierno encara su momento más intenso de negociaciones. Ha habido de momento pocos movimientos en la liga nacional e internacional y sin duda se ha echado de menos la participación del club blanco como animador principal de la fiesta de los fichajes.

Manolo Sanchís ya anunció que el Real Madrid realizaría pocas altas para el primer equipo en este mercado de invierno, toda vez que los deberes se habían hecho oportunamente en el mercado de verano. A fecha de hoy, tan solo se ha anunciado de forma oficial una contratación para el primer equipo y es la del delantero gunner Robin
Van Persie
, que llegará el 1 de Enero procedente del Arsenal inglés.

Por el contrario, lo que está todavía por conocer son los movimientos en el capítulo de bajas. Según fuentes internas del club, a fecha de hoy, el Real Madrid está escuchando ofertas por
Arjen Robben
( actualmente lesionado) y el delantero holandés
Huntelaar
. Ambos tienen importantes novias en Europa y es previsible que pudiera concretarse una oferta concreta por alguno de los jugadores holandeses.

Equipos como el Arsenal, el Tottenham, Milan, Lyon y Porto son los principales interesados en ambos jugadores y pese a que no se ha presentado una oferta formal por ambos, todo puede pasar en las próximas semanas.

Lo que sí tiene claro el Madrid es que no piensa malvender a dos importantes jugadores del primer equipo y ha establecido ya un precio a negociar como punto de partida: Robben ha sido tasado en €60M y Huntelaar en €40M.

Otro jugador por el que han mostrado especial interés en el Calcio es el central
Ezequiel Garay
, que está siendo vigilado de cerca por ojeadores del Milan e Inter de Milán.

Rafael Martín Vázquez pide recambios.
La llegada del ex canterano al banquillo del filial blanco está siendo más complicada de lo que se hubiera imaginado en un principio. A una situación deportiva complicada (farolillo rojo de Segunda A), se unen las consecuencias de la desastrosa política deportiva de Julen Lopetegui, que ha dejado una plantilla moralmente hundida y en franca regresión de sus posibilidades. Además las lesiones importantes de jugadores franquicia como Fran Rico, Canales, Szalai o Aquino han minusvalorado el potencial de una plantilla que debería estar en puestos seguros de permanencia.

El técnico madridista ha solicitado a la dirección deportiva el refuerzo de varias posiciones del Castilla en el que ha detectado ya algunas carencias importantes. Según informes que maneja actualmente el Secretario Técnico merengue, el club está buceando en el mercado nacional e internacional en busca de un central de garantías y un centrocampista creativo para el filial blanco.

Marca ©

• Autor

m25a.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

Nex station, Mallorca .

Tras el decepcionante empate en el Bernabeu en el derby madrileño, el Real Madrid encara el último partido del año 2009 con un complicado desplazamiento visitando el Ono Stadium para enfrentarse a un Mallorca que sigue manteniendo la buena forma de la temporada pasada.

Ubicado en la mitad de la tabla, el equipo de Goyo Manzano sigue mostrando la solidez colectiva que le hizo cubrir una notable temporada el año pasado, en el que siempre anduvo lejos del descenso, pudiendo optar incluso a plazas europeas en diversas jornadas.

El equipo bermellón mantiene el mismo bloque del año pasado, basado en un 4-4-2 clásico que busca mantener la posesión y una estructura defensiva ordenada y sacrificada. Ha perdido a jugadores importantes como Arango y Germán Lux, pero al mismo tiempo ha fichado una importante nomina de nuevos jugadores ( hasta 11 jugadores nuevos) entre los que destacamos a Masoud del Osasuna, Guayre del Numancia y un joven mediapunta serbio que promete a buen futbolista: Milos Ninkovic.

El Madrid saldrá a por todas con el núcleo duro del once titular, con la principal novedad de la titularidad de Alvaro Negredo en el once, así como la de Mata por Kalou.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:

Bueno como diría Jack el Destripador... Vamos por partes. :ñam:

- El partido con el Atletico, no se no tengo mucho que comentar, pero como ta´Milesvky eh? Aparte de que marca rapido se ve que tiene bastante movimiento en la zona de Arriba. Lastima que nos empataron rapidamente y despues se volvio en algo un poco mas tranquilo. Y todos contando los minutos para que terminara.

- En tema de fichajes, yo se que tu intencion para este Invierno es reforzar el Castilla, pero eso no requiere mucho dinero, tampoco se traeran megaestrellas.

A lo que voy es que no será mejor en vez de Dinero hacer Trueque? Me refiero, Traer a Alexandre pato x el Hunter (sería un buen efecto para ambos clubs).

Y con el dinero recaudado traer buenos jugadores para el Filial.. que necesita hoy unos refuerzos! :ñam:

- Por otra parte esperando el informe de como se acabó todo esto para ver que pasó con el Madrid, Barça y todo lo que respecta a Fichajes.

PD. Charles Aranguiz (pide informes de él, seguro que le sacas algo bueno y lo puedes llevar al Castilla)

PD2. No se si ya pasó esto pero te han salido Regenes? si te han salido como son estos?

Editado por Panzho

Bueno Viggo, después de estar desde esta mañana actualizando las más de 20 páginas con muuucha información sobre este Madrid de Van Gaal, ya estoy aqui de nuevo.

En materia de fichajes más o menos todos me gustaron, aunque yo me hubiera quedado a Saviola :ñam: (Por cierto, espero con ansía esa mini sección nueva que habla del presente de los ex-madridistas para ver cómo le va al conejo).

La temporada empezó bien, con un Xabi Alonso omnipresente y un Van der Vaart goleador cómo nos tenía acostumbrados el año pasado.A todo esto, Cazorla repartia asistencias por aqui y por allá y Huntelaar fusilaba redes.Todo parecía perfecto.(Felicidades por la Supercopa, por cierto).

Siguió avanzando la liga y el equipo se mantenía gracias actuaciones espectaculares de Cazorla y Sneijder mientras Van der Vaart se iba apagando poco a poco sin motivo aparente... al igual que Huntelaar que dejó de hacer goles.Y Milevksyi no me terminaba de convencer, ya que si bien su juego en equipo era muy elogiado en las cronicas veía que le faltaba gol, algo que parece que está recuperando en estas ultimas semanas.

El fichaje de Van Persie simplemente espectacular.Es uno de los jugadores que más me gusta del fútbol actual y creo que le vendrá de perlas a este Madrid.Eso si, lo de vender a Huntelaar... no me acaba de agradar.

Para terminar, si no es mucho pedir, me podrias decir cómo va mi querido Pontevedra? Me sorprendió mucho la noticia del fichaje de Valerón... si estuviera en 2ª aún había posibilidades pero no me explico cómo el mago canario se fue a una categoria tan baja.Por nosotros mejor, sin duda!

Un abrazo Viggo y felicidades por tus excelentes análisis tácticos, si me lo permites, te robaré parte de tu sabiduria para algunas de mis partidas! :ñam:

Editado por Picho99

Otro empate. Parece que como dice Tomás Guash, los equipos de la Liga ya tienen cogida la medida a Van Gaal.

Milevsky volvió a marcar y encima lo hizo pronto. Seguro que los aficionados creían en un partido fácil y cuando marcó Camacho se dieron con un canto en los dientes.

Este empate nos deja terceros a dos puntos de los culés. Esto me gusta, ya que cuando les ganemos nos pondremos líderes. :ñam:

Parece que el Real Madrid Castilla no es capaz de lavantar cabeza y es una verdadera lástima. La plantilla que tiene el filial es para estar situado en la mitad de la tabla de la Segunda División. Veremos si entre Martin y Manolo son capaces de dar la vuelta a la situación.

Si llegan grandes ofertas por Robben y Huntelaar los vendía. El primero es un jugador desequilibrante, pero muy propenso a lesionarse. Además, con la llegada de Van Persie creo que podríamos cubrir sobradamente su baja.

El delantero holandés ya es otra cosa. Siempre ha rendido muy bien, pero tú también has repetido en multitud de ocasiones que no es el tipo de delantero que quieres en tú sistema de juega y por tanto habría que venderlo.

Ahora nos vamos a Mallorca, dónde Van der Vaart resurgira y Negredo marcara.

Suerte!

Bueno, empate ante el Atlético con un Van der Vaart apagado, una vez más. Creo que lo conveniente sería darle un descansito a Van der Vaart, y si es cosa del estado de forma, se recuperará, y si es cosa de que ya se ha acomodado, se espabilará.

Por otro lado, el fichaje de Van Persie me parece muy acertado, ya que nos aportará gol y mucha movilidad arriba, que es lo que buscábamos para nuestro esquema; hasta ahora el que más se acercaba al perfil podía ser Milevski, que ya vimos los movimientos tan buenos que tenía y que además últimamente ha conseguido algo de gol, pero seguíamos sin tener el perfil exacto.

Ahora, sobre las ventas de Arjen y Klas-Jaan, ni me va ni me viene, son dos jugadores importantes, y que cuando juegan, rinden, pero si queremos hacer algo de caja, adelante, son los más apropiados y como ya vemos media Europa se pega por ellos.

Por último, considero apropiado el reforzar al Castilla, porque está ahí colista y con muchos problemas, hay que encontrar jugadores que aporten frescura e idea nuevas cuanto antes.

Suerte contra el Mallorca!

Saludos... :ñam:

Un desastre es empate frente al Atletico de Madrid. No puede ser que empatemos contra uno de nuestros máximos rivales en nuestro propio estadio repleto hasta las nubes y animando al equipo. Lo bueno del encuentro es el gol de Milevksyi. El delantero internacional ucraniano está en un momento de forma incréible y ahora mismo es difícil sacarlo del once inicial.

Me preocupa mucho el bajón e Rafael Van der Vaart. A lo mejor sería bueno tenerlo un par de partidos en el banquillo, no como castigo, sino para que se recupere perfectamente y vuelva a ser el jugador decisivo que ha sido siempre. Sería realmente acertado las ventas de Huntelaar y Robben, aunque a lo mejor al primero me lo quedaba. Con el, Milevksyi, Raulito y Negredo mas el fichaje de Van Persie tendríamos gol asegurado. El cambio el extremo lleva tiempo lesionado y sería bueno desprendernos de el.

Veremos aver si podemos realizar incorporaciones para el filial, que está de capa caída. Espero un resumen de nuestro filial, a ver si Martin Vazquez es capaz de lograr el milagro de la salvación.

Hala Madrid!!

Saludos crack! :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.