Bueno, lo bueno de este juego es q puedes jugar como quieras y aún así ganar. Eso sí, llega un momento q pierdes interés en la partida y debes buscarte cosas q te mantengan en ella. Seguramente si no estuviera escribiendo la historia, no me miraría nada, bueno en realidad no estaría jugando al FM. Lo mejor para engancharte al juego, sin duda, es contarlo en el foro. Por cierto, partidos q crees q va a funcionar algo y no lo hace, también me pasan a mí. Ya te puse el link al primer partido q contaba en el foro. Quise hacer demasiado de entrenador, a veces, es mejor no obsesionarte con tocar cosas q funcionan, como hace @kensi . El principal problema q puedes tener contra un rival débil (sin entrar en la situación concreta de ese rival) es q te expongas demasiado. No digo q no salgas a ganar y te cierres, ni que negocies tu manera de jugar (yo no lo hago). Esto era muy evidente en el FM23 por el problema con los balonazos largos. Yo suelo jugar con 3 defensas atrás, aunque dependiendo de los delanteros del rival pongo un libero o cambio a defensa de 4. A veces, si veo q me voy a exponer mucho, intento q uno de los centrales sea rápido, incluso si tiene q ser un lateral. Eso lo hago con un lateral en la posición de central o con un lateral inverso. Aunque, uno de los centrales sea libero y me quede con dos jugadores atrás. Pero, ya te digo q eso lo hago dependiendo del rival y sus delanteros (qué tipo y cuántos)
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.