Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran racha la que llevamos, y estos últimos partidos han sido excelentes con esas victorias ante Valencia, Recre (increíble ver a Manuel Pablo por esos lares) y Celta. Jugamos bien, marcamos con facilidad, y Rafa ha vuelto después de aquel tiempo que estuvo más allí que aquí, y se nota que es uno de los motores del juego.

Saludos... B-)

Bueno, un partido que se antojaba bonito contra el Valencia y fue todo lo contrario con un juego muy duro de los de Mestalla. En especial un Gago que en vez de demostrar que Van Gaal que equivocó al venderle hizo todo lo contrario, darle la razón. Aún asi, conseguimos una complicada victoria que nos acerca un poquito más a la liga ya que hemos solventado uno de nuestros partidos más dificiles.

Contra el Recre un poco todo lo contrario, se esperaba un partido más duro por su condición de equipo pequeño y quiso jugar más al fútbol poniendonos en aprietos. Aún asi, una cosa he de decir, que Manuel Pablo marque en un córner es para colgar de los cojones una semana a tus defensas B-)

Contra el Celta victoria fácil, cómo era de esperar. Sobretodo viendo quien es el entrenador celtarra. Yo me alegro bastante, cómo buen seguidor del Pontevedra no le tengo mucho aprecio al Celta, aunque tampoco es que me caigan especialmente mal. Lo de Van Persie y Robben es increíble, quizá un entrenamiento más suave para ellos dos o dosificar un poco sus apariciones ayudaría y aún asi lo dudo, son de cristal estos holandeses.

• Autor

BANCARTAS.jpg

Miralles

Lo mejor sin duda es la buena racha de resultados acompañadas de buen juego y dominio ofensivo. El equipo marca y lo hace pronto y bien.

Si nos mantenemos en esta línea ascendente, llegaremos en el mejor punto a los compromisos importantes.

Pincho99

La Victoria ante el Valencia fue importante respecto a la moral y a remarcar distancias ante un directo rival. Con esta derrota, los ché prácticamente dicen adiós a las pocas posibilidades de conseguir el título liguero y reduce la ecuación a una lucha entre dos. Claro que todo puede pasar todavía!

Buenas victorias en todo caso para mantenernos arriba en Liga y tener a distancia relativa a un FC Barcelona que parece haber bajado un pistón su rendimiento.

Lo de Van Persie y Robben me tiene preocupado, especialmente el primero. Sinceramente no pensé que sería tan “pupas”, y me sorprende su baja forma con la gran profesionalidad que se aplica en los entrenamientos.

Ya se está haciendo un especial atención en los entrenamientos a los dos que me tienen frito con tanta lesión muscular.

Gracias por el seguimiento

• Autor

m47h.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

m47f.jpg

goal.png
0-1. Cazorla. Pen 56'
, de tiro raso y colocado desde la derecha.

goal.png
0-2. Veloso. 60'
, cabeceando un excelente córner servido por Sneijder.

goal.png
0-3. Milevksyi. 65'
, a la mediavuelta en el área pequeña.

Dominio blanco.

Los primeros 28 minutos fueron de dominio blanco, jugándose con intensidad sobre la portería defendida por Ustari. Solo la mala puntería en los disparos a puertas evitó que el Madrid se fuera con ventaja en el marcador.

El equipo, bien dirigido con Xabi Alonso que mantuvo siempre el tempo del partido y se encargó de abrir bien el juego a las bandas y un Van der Vaart muy activo entre líneas, funcionó de forma engrasada, sin apenas fisuras en defensa y con gran criterio en ataque.

El Getafe apenas pudo profundizar sobre el área blanca y se limitó a intentar sorprender a Casillas desde lejos con disparos poco colocados y ausentes de peligro.

Aun así, el Madrid no consiguió abrir el marcador hasta la segunda parte, en la que, con gran efectividad, el Madrid demostró su poderío ofensivo en apenas 15 minutos, que bastaron para marcar tres goles y dejar sentenciado un partido desigualado.

Cazorla, Milevskyi y Veloso demostraron que cualquier jugador del Madrid puede marcar diferencias, independientemente de la posición que ocupe en el campo.

Gran partido en resumen del equipo blanco que recuperó la frescura de otros partidos y sentenció finalmente su mayor poder ofensivo en forma de goles y buen juego.

La otra buena noticia de la jornada es la derrota del FC Barcelona en Montjuic, en el derbi catalán, que deja al Barça ya a 7 puntos del Real Madrid.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/
/

iconcopia.png
Clasificación Liga:

veloso.jpg

MVP:
Miguel Veloso (Real Madrid)

Marca ©

• Autor

lyonpresent.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

Con los deberes aprendidos.

El Olumpique de Lyon, actual 3er clasificado dela Ligue 1, es la primera potencia del campeonato francés y busca de una vez por todas pasar la franja de octavos y cuartos de final de una Champions League, con ánimo de lograr un pase que sería histórico para la entidad.

El equipo entrenado por Claude Puel cuenta con una grandiosa plantilla, plagada de buenos futbolistas y en especial, un arrollador poder ofensivo. Dentro de su esquema habitual de juego, un 4-4-2 con interiores muy abiertos y ofensivos, Puel debe encajar jugadores de la talla de Benzema, Fred o el ruso Porgrebnyak, que se ha destapado como un grandioso goleador esta temporada, con 10 goles en 25 partidos, pero que no podrá jugar en Madrid por lesión.

Jugadores verticales y habilidosos como Pjanic y Ederson tienen cada vez más peso en el equipo francés, que ha recuperado con el fichaje de Malouda un gran poder ofensivo.

En la retaguardia, Metzelder se ha destapado como un defensa de garantías y es el líder indiscutible de la zaga, por delante de otro veterano, Cris, y una promesa del futbol francés, Mathieu Bodmer, que a sus 27 años se ha consolidado como un defensa de gran nivel.

El Real Madrid, por su parte, recibirá al Lyon en el Bernabeu con las importantes bajas de Xabi Alonso, Van Persie, Ramos y Torres, que obligará a Van Gaal a repetir esquema semejante al utilizado ante el Getafe.

Durante la época Van Gaal, Real Madrid y Lyon se han enfrentado en dos ocasiones, con sendas victorias del club blanco y un balance de 4 goles a favor y uno en contra.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:

iconcopia.png
Conociendo a O.Lyon:
/

Joer tio esta historia está super currada estoy muy enganchado, yo acabo de empezar y me lo estoy currando lo más que puedo jeje. Te sigo crack espero aprender mucho de ti. Y respecto a tu Real Madrid, la verdad es que Van Gaal lo está llevando de lujo, en este juego las segundas temporadas cuestan más trabajo pero no se nota en tu Real asi que animo y esperemos ver ya la décima por fin!! jeje. ¿Habrá una tercera temporada? Un saludo y suerte aqui me tienes para lo que necesites.

Bueno, buen partido en Getafe para casi casi sentenciar la liga en 9 minutos con esos 3 goles y la derrota en Montjuic de un Barça que últimamente da pena verlo, no sé que les pasará pero la eliminación copera parece que les ha dejado muy tocados.

Equipazo del Lyon, aunque hemos tenido suerte de la lesión de Pogrebnyak y en su lugar jugará Fred, que pese a ser un gran delantero en mi opinión no llega al nivel del ruso. Esperemos poder sentenciar y lograr una plaza en las semis de Champions.

Perdona Viggo por estar estos días ausentado de tu historia.

He leído todo lo perdido, pero me centraré en tú última actualización.

El partido ante el Getafe ha servido para contemplar y observar a un equipo que parece haber recuperado lo que tan buenos resultados le dio la temporada pasado. Seguro que Van Gaal esta más que satisfecho con esta recuperación. El estado de Milevsky esta siendo muy bueno últimamente, participando con goles y gran movilidad por el terreno de juego.

Ahora, vamos a intentar ganar al Olympique de Lyon que tiene a un jugador que me encanta, Benzeman.

Suerte!

• Autor

BANCARTAS.jpg

pplitos

Bienvenido y gracias por tus palabras. Respecto a que estas empezando, piensa que todos aquí tuvimos un inicio igual o peor y hemos aprendido juntos y con la participación de todos a mejorar a todos los niveles.

Lo importante es que te haga a ti ilusión meterte en esto de las historias. Lo demás, llegará tarde o temprano.

Sobre si habrá una tercera temporada, Van Gaal acaba contrato este mes de Junio y es una decisión que no se tomara hasta final de temporada

Un saludo amigo y mucha suerte en el foro. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Pincho99

Lo del Barça es un bajon en toda regla. Se han dejado puntos importantes en Liga y parece que efectivamente el doble cruce que vivimos frente a ellos les ha hecho mucho daño. En Can Barça se habla de que incluso Guardiola podría abandonar el cargo el próximo mes de Junio, justo cuando acaba contrato.

Andrew

No te preocupes por la ausencia amigo. Ya me gustaría a mi tener tiempo suficiente para seguir mas historias. Se agradece tu fidelidad desde el inicio y sin duda formas parte importante de esta historia que empezó ya hace unos meses.

Sobre los últimos resultados, lo mejor es que vemos portería y solventamos los partidos sin sufrimientos, con autoridad. Toca hacer lo mismo ahora en Champions, con un Lyon que, la verdad, me ha sorprendido con una plantilla completísima y llena de interesantes efectivos.

Benzema, es sin duda, de lo mejor de este equipo y del futuro más cercano de Europa.

Gracias por el seguimiento

• Autor

m48g.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

m48d.jpg

goal.png
1-0. Milevskyi. 7'
, de cabeza en el primer palo.

goal.png
2-0. Juan Manuel Mata. 37'
, rematando un córner desde la izquierda.

goal.png
3-0. Sneijder 54'
, de disparo raso desde la izquierda.

goal.png
3-1. Benzema 67'
, aprovechando un mal rechace de la zaga blanca.

Golpe de autoridad.

Pagó muy cara la osadía Puel con un esquema tan ofensivo y tan abierto sobre el césped del Bernabeu.. El Madrid ganó la batalla posicional y destrozó al Lyon en una continua búsqueda de espacios detrás de sus hombres del centro del campo.

Con un centro del campo francés demasiado abierto y con interiores sin criterio de trabajo defensivo, el Lyon sufrió para cubrir todo el terreno en su área, con un Madrid que tiró de extremos pegados a la cal para resquebrajar el sistema defensivo francés.

Cazorla y Mata se pegaron a la banda y desbordaron continuamente a la defensa rival, bien asistidos por el trío del centro campo madridista, que trianguló rápido, con pases cortos y rápidas transiciones.

El Madrid carburó en la media como nunca y descubrió pronto el talón de Aquiles del equipo francés.

Lloris marcó la diferencia en la primera parte, con todo el ataque blanco volcado en el área rival y mostrando desde los minutos iniciales, una efectividad terrible sobre la portería rival.

Milevksyi primero, de cabeza, tras un córner excelentemente servido por Van der Vaart y Mata, que se cambió de banda para tener más posibilidades ofensivas ( Mensah le tenía cogida la medida los primeros 15 minutos), marcaba el segundo de un excelente disparo a la escuadra tras un gran pase del ucraniano, rompiendo la debilidad defensiva del equipo francés en mil pedazos.

Sneijder coronaba su enorme actuación – otra más del insigne holandés- con un bonito gol en el min 54, que dejaba la eliminatoria bien finiquitada para la vuelta.

El Lyon poco pudo hacer ante semejante caudal ofensivo y sólo Benzema aportó en ataque algo diferente, casi siempre en solitario e intentándolo con lanzamientos lejanos.

No obstante, obtuvo su premio en el minuto 67, con el único gol del partido del bando galo y aprovechando el único error de la zaga madridista, que anduvo impecable todo el partido. Quizá este gol sea el único atisbo de esperanza para un partido de vuelta que promete ser de alto voltaje.

iconcopia.png
/

iconcopia.png
Cuartos de Final Champions League:

sneijder.jpg

MVP:
Wesley Sneijder (Real Madrid )

Marca ©

• Autor

m49e.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

m49c.jpg

goal.png
1-0. Van Persie. 26'
, en área pequeña tras gran pase de Cazorla.

goal.png
2-0. Sneijder 54'
, en el segundo palo tras gran centro de Kalou.

goal.png
3-0. Kalou 62'
, tras jugada personal y una preciosa vaselina.

Frescura y descaro.

Gran victoria del Real Madrid ante un triste Deportivo que apenas inquietó la portería de Casillas.

El Madrid ha recuperado la frescura en la creación y mantiene durante las primeras partes un ritmo trepidante, basado en una rápida transición entre defensa y centro del campo y un ataque bien abierto, con extremos pegados a la cal y lanzando balones desde el centro.

Cazorla hasta su lesión y un Kalou que revolucionó el partido por la derecha desmontaron la defensa rival que solo acertaba a achicar balones fuera de su área.

El Madrid toca el balón rápido, marea el esférico en el centro del campo y con un Van der Vaart en constante movimiento entre líneas consigue siempre desmontar el entramado defensivo rival.

Con un Deportivo encerrado atrás, los goles no tardaron en llegar y el Madrid impuso su mayor dominio técnico, con una defensa solvente y un centro del campo con largo recorrido.

Van Persie volvió a brillar como nueve pero de nuevo mostro su debilidad física con otra lesión muscular en la segunda parte que dejo al Real Madrid con 10 al efectuar Van Gaal los tres cambios antes del min.80.

iconcopia.png
/
/

iconcopia.png
Clasificación Liga:

kalou.jpg

MVP:
Salomon Kalou (Real Madrid)

Marca ©

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.