Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me lei las 10 páginas del tirón.

Estabas haciendo una buena campaña en Italia, bien es cierto que ese partido ante el Inter marcaría un antes y un después :medescojono:

Pero bueno ahora nos centramos en Argentina, una liga que no conozco especialmente bien excepto a los equipos más conocidos aqui en España como es el Boca, River, Independiente, Lanus, San Lorenzo...

Mucha suerte!

Bueno no tuvimos un buen debut ante Tigre, aunque ellos se hacen muy fuertes de local

Y de hay ante Arsenal waldito ponce (ídolo de la U.de Chile) anoto un gol

Saludos

PD: Podrias hacer el medallero como cuando jugabas con la Fiore, pero eso si cambiale la font

Editado por losdeabajo

bueno,arrancaste con 2 empates pero igual este torneo ya termina asi que no te hagas drama (si en el proximo empatas dos seguidos tenes que renunciar xD)

saludos!

• Autor
  Bosko dijo:
Bueno, acabas de llegar pero almenos no perdiste, ojala lleguen las victorias pronto :)

Mal no jugamos, estamos jugando bien, pero no conseguimos definir el partido. Saludos xD

tom_CR7 dijo:
pudimos haber empezado de peor forma...

dos empates no esta mal, tampoco es lo mejor... pero es algo..

veremos como seguimos,....

te quedaron bien los cosos del ole...

suerte

No esta mal, vamos a tener que traer refuerzos eso si, creo que traeremos entre 2 y 4 refuerzos. Las cosas de ole son un lio xD, estuve 1 hora y media poniendo los resultados xD, lo bueno es que ahora lo acomode mejor y tardo media hora xD. Saludos xD

chapon_shakur dijo:
Me lei las 10 páginas del tirón.

Estabas haciendo una buena campaña en Italia, bien es cierto que ese partido ante el Inter marcaría un antes y un después xD

Pero bueno ahora nos centramos en Argentina, una liga que no conozco especialmente bien excepto a los equipos más conocidos aqui en España como es el Boca, River, Independiente, Lanus, San Lorenzo...

Mucha suerte!

Bienvenido y gracias por leer la historia xD. Y si, con la Fiorentina estabamos bien pero decaimos en juego y nos goleo el Inter y estabamos casi afuera de Champions. Ahora hay que ver como hace Cuper para levantar a Velez del fondo. Saludos xD

losdeabajo dijo:
Bueno no tuvimos un buen debut ante Tigre, aunque ellos se hacen muy fuertes de local

Y de hay ante Arsenal waldito ponce (ídolo de la U.de Chile) anoto un gol

Saludos

PD: Podrias hacer el medallero como cuando jugabas con la Fiore, pero eso si cambiale la font

Bienvenido :), El debut fue malo, el partido en si fue horrible xD. Contra Arsenal mejoramos mucho el juego y merecimos ganar, pero no se pudo. Waldo Ponce es un gran defensor, una lastima que en el ultimo partido se haya hecho un gol en contra, pero bueno son cosas que pasan jeje. Saludos xD

fer019 dijo:
bueno,arrancaste con 2 empates pero igual este torneo ya termina asi que no te hagas drama (si en el proximo empatas dos seguidos tenes que renunciar xD)

saludos!

Si, por lo menos estamos invictos xD. Lo unico que quiero es que termine este campeonato xD, Noo, en Velez no renuncio todavia xD xD. Saludos xD

Gracias a todos por pasarse xD

Editado por PSIDUCK

uhhhh,estas en velez,aleluya una historia con velez..xD

ojala nos saque campeon

lastima que arrancamos con 2 empates y venimos mal en el torneo,pero se puede revertir

• Autor

Diariole.jpg

Viejos son los trapos....

velez.jpg

Braña luchando por la pelota, luego se iria expulsado.

Estudiantes no hizo grandes méritos ni lució su mejor fútbol, pero con poco le alcanzó para superar por 2-0 a Vélez en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Apertura. De esta manera, los de Leo Astrada sumaron su segundo triunfo consecutivo y se prendieron en la pelea por el campeonato.

El encuentro fue bastante deslucido. En el primer tiempo, el visitante marcó diferencias con la buena actuación de Calderon, la figura del partido, quien hizo el primer gol de el equipo y estuvo muy activo. Tanto Rodrigo López como el Burrito Martinez contaron con ocasiones para igualar el marcador, pero fallaron en la definición.

En el segundo tiempo no paso mucho. Calderon marco el segundo gol del equipo y Estudiantes cerro el partido. Mas tarde se fue expulsado Rodrigo Braña por doble amonestacion.

fehcas2velez.jpg

• Autor
  mariano_manda dijo:
uhhhh,estas en velez,aleluya una historia con velez..xD

ojala nos saque campeon

lastima que arrancamos con 2 empates y venimos mal en el torneo,pero se puede revertir

Bienvenido ;), Va a estar dificil salir campeon pero con algunos refuerzos intentaremos campeonar.

Saludos xD

Gracias por pasar xD

perdimos xD

la hinchada que dice?...y la platea norte?..;)

tema para ke reaccione el ekipo..xD

señores yooo soy de velez,xq yo a velez lo quiero,de la mano de esta banda,vamos a salir primero, para salir campeones hay que poner mas huevooo,huevooo,no importan lo ke digan,los pu... de la boca,los pu... de boedo,boedo

Ya no estas invicto ;) ...Falla la definicion,sacalo a Lopez por favor que es malisimo!! Yo pido al Tito Ramirez como refuerzo!!!...tambien te falta algun defensor groso me parece..

saludos!

una lastima...

pero nosotros nos tenemos q enfocar en el torneo q viene...

suerte

• Autor
  mariano_manda dijo:
perdimos :(

la hinchada que dice?...y la platea norte?..xD

tema para ke reaccione el ekipo..xD

señores yooo soy de velez,xq yo a velez lo quiero,de la mano de esta banda,vamos a salir primero, para salir campeones hay que poner mas huevooo,huevooo,no importan lo ke digan,los pu... de la boca,los pu... de boedo,boedo

Si, una derrota que no mereciamos, ellos estuvieron mas oportunos y bueno, nos metieron 2 goles y nos ganaron :?. Todavia no escuche muchos insultos xD, me bancan, ellos saben que el equipo mio empieza en el proximo campeonato xD. Buena cancion xD, a ver si se despabilan y le ganamos a Lanus que va segundo. Saludos xD

fer019 dijo:
Ya no estas invicto xD ...Falla la definicion,sacalo a Lopez por favor que es malisimo!! Yo pido al Tito Ramirez como refuerzo!!!...tambien te falta algun defensor groso me parece..

saludos!

Es verdad, perdimo el invicto xD. Tenes razon la definicion es malisima xD, para tu suerte xD, Lopez se lesiono por 3 meses xD, asi que ya hay que pensar en refuerzos jeje, a Ramirez lo mirare a ver que tal es xD. Y defensores puede ser, no estan del todo seguros en el fondo, necesitamos experiencia. SAludos xD

tom_CR7 dijo:
una lastima...

pero nosotros nos tenemos q enfocar en el torneo q viene...

suerte

Una pena pero bueno, el futbol es asi xD.

El torneo que viene es el que cuenta xD.

Saludos xD

Gracias por pasarse xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.