Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pasfjioasfiphasf.png

hola.png

una victoria...

bien ahi, supimos manejar el partido en los momentos claves y eso nos dio la victoria...

ojala ahora sean todas victorias...

suerte

ganamos,aleluya..xD

bien el flaco somoza por el gol

somozaaaaaaa,somozaaaaa

che quien es ivan velez?..no sera ivan bella?..xD

• Autor
una victoria...

bien ahi, supimos manejar el partido en los momentos claves y eso nos dio la victoria...

ojala ahora sean todas victorias...

suerte

Buena victoria, a Lanus, que venia segundo xD. Esperemos que sean todas victorias xD. Saludos xD

ganamos,aleluya..xD

bien el flaco somoza por el gol

somozaaaaaaa,somozaaaaa

che quien es ivan velez?..no sera ivan bella?..:?

Si, ganamos, y jugamos bien xD.

Somoza es titular indiscutible, un crack del medio xD.

Ivan Vélez es un Colombiano que trajo Gareca cuando era el tecnico xD.

Saludos xD

salio campeon boca...qe raro xD

buenisima victoria, aplastante a un grande de la argentina q parecia estar apagado...como en la realidad xD

todavia tenemos la posibilidad de quedar mas arriba en la tabla ganando y q se den otros resultados...

suerte

Buena victoria ante Lanus y Independiente, sigue asi xD

Buenas victorias que nos dejan en una mejor posicion para el final del torneo,saludos!

bien le ganamos a nuestro hijo

bien el burrito martinez por el doblete

tema para el prox. torneo:..xD

yo soy de velez y lo sigo siempre a todos lados,ganes o pierdas la pandilla te va alentar,mas enfermo x vos no puedo ser,te quiero ver dando la vuelta otra vez,el campeonato este año no se va de liniers

en negrita es lo ke kiere la hinchada el torneo ke viene y lo ke tiene ke pasar...xD

Grande Waldo!!

Enorme el gol de Leonel a solo 7 del final! Felicidad total ;)

De hay ante el rojo, los seguimos hundiendo, ellos simplemente no pasan un buen momento y nada que hacer para ellos, tomamos confianza xD

Saludos

• Autor
salio campeon boca...qe raro :(

buenisima victoria, aplastante a un grande de la argentina q parecia estar apagado...como en la realidad :)

todavia tenemos la posibilidad de quedar mas arriba en la tabla ganando y q se den otros resultados...

suerte

Siempre sale Boca :).

Gran victoria que nos da confianza, Independiente jugo muy mal xD.

Tenemos que sumar puntos asi entramos en las copas :).

Saludos :(

Buena victoria ante Lanus y Independiente, sigue asi :)

Grandes victorias las 2. Saludos :)

Buenas victorias que nos dejan en una mejor posicion para el final del torneo,saludos!

Tenemos que sumar, y el proximo campeonato tenemos que estar arriba. Saludos ;)

bien le ganamos a nuestro hijo

bien el burrito martinez por el doblete

tema para el prox. torneo:..:)

yo soy de velez y lo sigo siempre a todos lados,ganes o pierdas la pandilla te va alentar,mas enfermo x vos no puedo ser,te quiero ver dando la vuelta otra vez,el campeonato este año no se va de liniers

en negrita es lo ke kiere la hinchada el torneo ke viene y lo ke tiene ke pasar...xD

El burrito Martinez esta en un buen momento (Closs Dixit xD). Bien ahi la hinchada xD, va a estar dificil salir campeon pero vamos a intentar todo lo posible xD. Saludos :D.

Grande Waldo!!

Enorme el gol de Leonel a solo 7 del final! Felicidad total xD

De hay ante el rojo, los seguimos hundiendo, ellos simplemente no pasan un buen momento y nada que hacer para ellos, tomamos confianza :o

Saludos

Waldo Ponce es un gran defensor y esta jugando muy pero muy bien :).

Rios nos salvo e hizo delirar a toda la hinchada ejje.

Buenisima victoria contra el Rojo, es tal cual lo que decis, estan en un mal momento y nos aprovechamos jej.

Saludos xD

Gracias por pasarse a todos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.