Jump to content

Respuestas destacadas

Que mal, nos empataron el partido, una pena. Pero tenemos que buscar la victoria y hacer una buena racha.

Suerte ;)

Me sumo y te queria dar un par de tips ya que en la Fiore jugue mil veces.

A Kuzma no tendrias que haberle dado el 50% al Inter, ya que en 6 mese a ese facil lo vendes por $30millones (dolares).

A Mutu facil lo vendes por 50millones ni bien comienza el juego. Te caen ofertas del Real Madrid y del Arsenal.

Si tenes suerte tambien te cae ofertas por Montolivo, que facil le sacas 25millones y generalmente te ofrece el Liverpool o el Manchester.

Con la plata de esos dos jugadores (Mutu y Montolivo) tenes para reforzar el plantel. Y si vendes a un par de troncos del equipos podes llegar a tener unos 100millones para fichajes. Y con eso te armas un buen equipo para hacerle competencia al Inter y al Milan que dominan en Italia.

La delantera que tenes es buena, con Pazzini y Gilardino, pero de recambio no te queda nadie. Traer un delantero confiable y barato te conviene. Entre los recomendados estan Kiebling del Leverkusen y Rodrigo Palacio de Boca.

SI vendes a Montolivo te tenes que traer un 10 de confiaza, y ahi viene Steven Defour un crack por donde se lo mire. Como 5 te recomiendo a Palombo de la Samp. Si ofreces 10 millones cash y otros 10 millones en 24 meses te aceptan facil.

Lo peor que tiene la Fiore es la defensa y el unico que se salva ahi es Pasqual. Te recomiendo traer dos centrales de gerarquia y un lateral por derecha. Ya en eso queda a gusto quien te parece mejor para tu equipo.

• Autor
Que mal, nos empataron el partido, una pena. Pero tenemos que buscar la victoria y hacer una buena racha.

Suerte xD

Si, una pena, pero bueno, no supimos definirlo y se pago caro. Saludos xD

Me sumo y te queria dar un par de tips ya que en la Fiore jugue mil veces.

A Kuzma no tendrias que haberle dado el 50% al Inter, ya que en 6 mese a ese facil lo vendes por $30millones (dolares).

A Mutu facil lo vendes por 50millones ni bien comienza el juego. Te caen ofertas del Real Madrid y del Arsenal.

Si tenes suerte tambien te cae ofertas por Montolivo, que facil le sacas 25millones y generalmente te ofrece el Liverpool o el Manchester.

Con la plata de esos dos jugadores (Mutu y Montolivo) tenes para reforzar el plantel. Y si vendes a un par de troncos del equipos podes llegar a tener unos 100millones para fichajes. Y con eso te armas un buen equipo para hacerle competencia al Inter y al Milan que dominan en Italia.

La delantera que tenes es buena, con Pazzini y Gilardino, pero de recambio no te queda nadie. Traer un delantero confiable y barato te conviene. Entre los recomendados estan Kiebling del Leverkusen y Rodrigo Palacio de Boca.

SI vendes a Montolivo te tenes que traer un 10 de confiaza, y ahi viene Steven Defour un crack por donde se lo mire. Como 5 te recomiendo a Palombo de la Samp. Si ofreces 10 millones cash y otros 10 millones en 24 meses te aceptan facil.

Lo peor que tiene la Fiore es la defensa y el unico que se salva ahi es Pasqual. Te recomiendo traer dos centrales de gerarquia y un lateral por derecha. Ya en eso queda a gusto quien te parece mejor para tu equipo.

Primero que nada, bienvenido ;). Ahora te respondo los tips:

Lo de Kuzmanovic fue raro, como desconozco la liga italiana no sabia que tal era, y el ojeador del equipo dijo que era un buen jugador asi que pense que no tendria tanto tanto futuro, tal vez me equivoque.

Las ofertas que me llegaron por Mutu no pasaban los 25M asi que no lo vendi ni loco jeje.

Montolivo llego una oferta de 9M que no me parecio correcta.

Sobre los delanteros, al jugar con un solo delantero tengo recambio, pero se vera si compro un suplente el proximo periodo xD

En el proximo periodo habra muchisimo movimiento, muchas ventas y muchas compras.

Y sobre los jugadores que nombraste los voy a tener en cuenta ;)

Muchas gracias ;)

Saludos ;)

Gracias por pasarse a los 2 ;)

Editado por PSIDUCK

De nada. Sobre las ofertas de Mutu es verdad, las ofertas son buenas. Pero cuando te mandan ofertas vos les envias el precio. Si pones 50millones no dudan en aceptar.

Igual con lo de Montolivo, si le pones el precio seguro te aceptan. Y realmente por Kuzma una lastima, ya que si bien no es un crack, le podes sacar jugo a la naranja.

Editado por marhasan

Que cagada este empate ante un equipo debil

• Autor
De nada. Sobre las ofertas de Mutu es verdad, las ofertas son buenas. Pero cuando te mandan ofertas vos les envias el precio. Si pones 50millones no dudan en aceptar.

Igual con lo de Montolivo, si le pones el precio seguro te aceptan. Y realmente por Kuzma una lastima, ya que si bien no es un crack, le podes sacar jugo a la naranja.

En el proximo periodo tal vez se iran, todo depende de la plata ejej. Desconocia que Kuzmanovic era bueno jeje, esta demostrandolo y creo que me equivoque ;). Saludos xD

Que cagada este empate ante un equipo debil

Si, una cagada, ademas llegamos 20 veces y ellos 2 xD. Saludos xD

Gracias por pasarse a los 2 ;)

• Autor

Diariole.jpg

Se desperto Gilardino

gilardio.jpg

Otra goleada de la Fiorentina, esta vez contra el Lecce. Y otra vez con 3 goles del goleador Gilardino, ese 9 que jugo en el Milan antes de llegar a el cuadro Violeta, sin duda uno de los mejores delanteros del momento. Rompe redes todos los fines de semana, de cabeza y de todas las maneras posibles.

El partido de hoy se divide en 2. El primer tiempo fue parejo y jugo un poco mejor el Lecce. A los 7 minutos se ponia en ventaja luego de una buena jugada colectiva finalizada con clase por el delantero Tribocchi, despues el partido se emparejo y 1 minuto antes del final del primer tiempo aparecio, cuando no, Alberto Gilardino con una gran definicion al palo izquierdo del arquero. El segundo tiempor es la otra parte del partido, la Fiorentina domino todo el segundo tiempo. A los 4 minutos Giacomazzi tuvo la mala fortuna de meterla en su propio arco luego de un corner de Jovetic.

A los 30 minutos llego el tercero de la Fiorentina y el segundo de Gilardino, con un cabezazo al palo derecho del arquero luego de un centro de Pasqual. Y Ya cuando terminaba el partido a los 43, Gilardino de nuevo le rompio el arco a Fontana.

Ahora al equipo de Cuper se le viene el Bayern Munich por la UEFA Champions League.

fecha3-1.jpg

medallerofecha3.jpg

Esta vez si, asi se deben de ganar los partidos, con contundencia.

Suerte ;)

Gran arranque de temporada ha tenido Gilardino, haciendo dos hat-trick. Fuera de casa el equipo es temible. Suerte contra el Bayern ;)

te sigo solo porke es la fiorentina.... ;) haha te sigo lo unico q no me gusta es el manager hector cuper nunca me agrado pero bueh... no es obice para no seguirte a ver como te va contra el bayern..

Gilardino es una máquina.

En Parma lo extrañamos ;)

Lindo partido el próximo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.