Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Gran partido donde la Fiore funciona bien, ojala siga asi.

Suerte :/

Tenemos que seguir ganando, y le tenemos que ganar al Madrid cueste lo que cueste xD. Saludos xD

Buen partido y gran ¡ZASCA! que se llevó la Juve, lanzada hasta el infinito cual pingüno con un yeti. xD

Bienvenido Crack !, es un gusto tenerte aqui :), Sin duda se llevo un gran Zasca! la Juve ajjaja xD, y el juego del pinguino de lo mas adictivo :( :( xD. Saludos :)

Gracias por pasarse :)

Estas paseando la serie A. Pazzini no ha estado muy bien por lo que puedo ver.

seguis imparable,veremos que pasa con el Real pero si Gilardino y Pazzini siguen asi le podes ganar!

suerte!!

Que buenas dos victorias ante la Juventus y Samdoria. Ahora suerte con lo que se venga.

Gran victoria contra la Juve de visitante. Por ahora estas bien acomodado pero falta mucho para terminar.

esta intratable esa viola...

goles por todos lados, estas puntero...lograras mantenerte hasta el final...

me gusta el nuevo formato...

suerte

Excelente.

Espero el partido con el Madrid.

• Autor
Estas paseando la serie A. Pazzini no ha estado muy bien por lo que puedo ver.

Estamos en un buen momento, tenemos que seguir asi :), Pazzini esta bien pero esta tapado por el gran Gilardino :D. Saludos ;)

seguis imparable,veremos que pasa con el Real pero si Gilardino y Pazzini siguen asi le podes ganar!

suerte!!

Seguimos en racha, tenemos que continuar asi en la Serie A. Gilardino tiene que seguir asi, y Pazzini esta bien pero como dije arriba Gilardino lo tapa xD. Saludos ;)

Que buenas dos victorias ante la Juventus y Samdoria. Ahora suerte con lo que se venga.

Grandisimas victorias, tenemos que seguir asi, ahora se nos viene el MAdrid xD. Saludos ;)

Gran victoria contra la Juve de visitante. Por ahora estas bien acomodado pero falta mucho para terminar.

Grandiisima victoria !, ademas de visitante que no se porque jugamos mejor afuera que adentro xD. Saludos ;)

esta intratable esa viola...

goles por todos lados, estas puntero...lograras mantenerte hasta el final...

me gusta el nuevo formato...

suerte

Me alegro que te guste el formato :).

Estamos en un gran momnento tenemos qeu mantenernos asi. Saludos ;)

Excelente.

Espero el partido con el Madrid.

EStamos muy bien :).

Tenemos que ganar cueste lo que cueste al Madrid. Saludos ;)

Gracias a todos por pasarse ;)

Editado por PSIDUCK

• Autor

gazzettacopy.jpg

La tarde-noche de Frey

frey.jpg

Gracias a el la Fiore no perdio 10-0.

El peor partido de la era Cuper, una Fiorentina sin ideas

empato increiblemente contra un Madrid que merecio ganar minimo 6-0.

La cosa empezaba mal para la Fiorentina, llegada tras llegada del conjunto

merengue. A los 8 minutos un palo le ahogaba el grito a Robben, que 3 minutos

mas tarde saldria lesionado. A los 14 minutos ahora la pelota daba en el travesaño

luego de un cabezazo de Sergio Ramos. Asi fue todo el tiempo todas llegadas del

Madrid.

En el segundo tiempo a los 53 minutos increiblemente en la primer llegada la Fiorentina

se ponia en ventaja. Pero el equipo Español nunca se dio por vencido y siguo buscando

hasta que llego el penal de Gamberini a 8 minutos del Final, lo pateo Van Nistelrooy y asi

sellaba el empate que iba a ser definitivo.

La Fiorentina y Cuper le tendran que dar las gracias a Frey. LA fiorentina por evitar una

goleada historica y Cuper por seguir al mando del equipo Italiano.

FECHA2CHAMPIONS.jpg

EDIT: perdonen por el resultado ahi, es 1-1 en realidad, me equivoque y no guarde el PSD xD. Disculpen xD

Editado por PSIDUCK

• Autor

gazzettacopy.jpg

Tarde negra en Florencia. Fin de Cuper ?

cuper.jpg

Hasta aca llego ?.

No hay palabras para explicar esto que acaba de pasar

ya habiamos visto jugar muy mal a la Fiorentina pero no tan desastrosamente

como lo hizo hoy en el partido contra el Inter, este partido si que fue desastroso

3 penosos tiros tuvo la Fiorentina contra 22 de el gran Inter que goleo merecidamente

6-0 a la Fiorentina que tendra que revertir si o si esta tristisima imagen. Sera Cuper ?

todo indica que el Argentino dara fin a su labor en la Fiorentina. En la Champions

el equipo esta casi afuera, tiene que ganar 3 de los 4 que quedan y con esta imagen

no le pueden ganar a nadie.

Todo parece indicar que este es el fin de una era. Fuentes cercanas al presidente

dicen que tendria todo arreglado con el Holandes Frank Rijkaard. Ese fue otro enojo de Cuper.

En fin, Cuper tiene pie y medio afuera de la Fiorentina, por decision de el, que daria un paso al costado

en las proximas horas.

Tendremos el regreso de Cuper dentro de muy poco ?.... ya se sabra.

INCREIBLE.jpg

OFFTOPIC: Como veran estoy a punto de renunciar. Las razones: Hace 3 partidos que vengo jugando desastrosamente mal. Contra el madrid no perdi por 6-0 porque estaba Frey. y en este partido no se que paso, volvimos a jugar mal y nos golearon, incluso merecieron mas. No le encuentro la vuelta al equipo.

Sin embargo la historia no termina aca, Ahora Cuper ira a la Argentina a buscar Club.

Saludos y disculpen por el rumbo este.

No hay que ser tan extremista, una mala racha la tiene cualquiera, de todas formas no lo estas haciendo para nada mal.

Suerte de todas formas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.