Jump to content

Respuestas destacadas

eii tampoco ibamos tan mal..bueno tal vez Cuper ya tenia ganas de dirigir en Argentina.

saludos y suerte en lo que viene xD

Che no estas tan mal, 3 partidos no es . una rachaEstas mucho mejor de lo que acostumbra estar la Fiorentina. Pero si queres cambiar de rumbo todo bien.

• Autor
No hay que ser tan extremista, una mala racha la tiene cualquiera, de todas formas no lo estas haciendo para nada mal.

Suerte de todas formas.

Lo que pasa es que perdi uno de mis objetivos, que era entrar en los 1/8 de Champions, perdi con el Basilea y tengo que ganar los 3 que quedan y que real madrid o bayern no ganen por lo menos uno (me sacan 6 puntos), y ademas Cuper extraña a la familia xD. SAludos xD

eii tampoco ibamos tan mal..bueno tal vez Cuper ya tenia ganas de dirigir en Argentina.

saludos y suerte en lo que viene xD

Como ya dije perdi uno de mis objetivos, el principal, que era clasificar a 1/8 de final y no tengo ganas de jugar por nada, la Serie A ibamos bien pero buen con esa derrota 6-0 y despues perder con el Basile me quedo un poco enojado. Ahora seguire en algun club de Argentina. Saludos xD

Che no estas tan mal, 3 partidos no es . una rachaEstas mucho mejor de lo que acostumbra estar la Fiorentina. Pero si queres cambiar de rumbo todo bien.

Repito xD. Perdi mi objetivo principal, ese es el problema jeje. Ahora seguire en Argentina. Saludos xD

Gracias por pasarse xD

empezaste jugando de manera espectacular y ahora decae el juego, q paso??

rescataste un empate en madrid, pero el inter te paso el trapo...

veremos como seguis...

suerte

• Autor

gazzettacopy.jpg

"Asi no puedo seguir"

hector-cuper.jpg

Se fue

El argentino Hector Cuper ha renunciado a su cargo como entrenador de la Fiorentina después de que el club de Florencia fuese eliminado de la Champions League y haber sido derrotado en forma contundente por 6-0 contra el Inter.

El presidente del club se mostró sorprendido a la par que triste por la decisión de Cuper de abandonar el club 'Violeta'.

Cuper deja el club tras la derrota (2-0) que firmó su equipo en Florencia (Contra el Basilea).

El Argentina estara viajando esta misma noche hacia Argentina para reencontrarse con su familia.

• Autor
empezaste jugando de manera espectacular y ahora decae el juego, q paso??

rescataste un empate en madrid, pero el inter te paso el trapo...

veremos como seguis...

suerte

Ya esta, la Fiorentina es cosa del pasado. Dimiti, quede afuera de Champions el cual era mi objetivo principal clasificar a 8° de final.

Salduos y gracias por pasar xD

Bueno, donde ira Cuper ahora? ojala le vaya bien en su proximo reto.

Una lástima, un comienzo sensacional y luego una mala racha.

El 6-0 fue durísimo y creo que da mucha bronca. Tenías buen equipo, pero parece que se cayó y no le pudiste encontrar la vuelta.

Ahora... ¿cuál será el nuevo destino de Cuper? ¿volverá al granate?

Saludos.

una lastima...

veremos a quien dirige ahora...

suerte

• Autor
Bueno, donde ira Cuper ahora? ojala le vaya bien en su proximo reto.

Cuper firmo por un equipo Argentino, enseguida mas detalles xD. Saludos y gracias por la suerte xD

Una lástima, un comienzo sensacional y luego una mala racha.

El 6-0 fue durísimo y creo que da mucha bronca. Tenías buen equipo, pero parece que se cayó y no le pudiste encontrar la vuelta.

Ahora... ¿cuál será el nuevo destino de Cuper? ¿volverá al granate?

Saludos.

Si, mucha mucha bronca dio, pero son las cosas del futbol. Cuper firmo por un equipo Argentino, enseguida mas detalles xD. Saludos xD

una lastima...

veremos a quien dirige ahora...

suerte

Cuper firmo por un equipo Argentino, enseguida mas detalles xD. Saludos xD

Gracias por pasarse xD

• Autor

Diariole.jpg

"Estoy muy contento de poder volver a dirigir en mi pais"

Hector Cuper se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, tras arribar a un acuerdo para sumarse al club de Liniers por un año. El director técnico, que ayer había viajado a Buenos Aires desde Italia después de que su anterior equipo, Fiorentina, quedara eliminado de la Champions League, fue presentado oficialmente hoy en el salón de prensa del club,a las 10:30.

Hector debutaria el fin de semana cuando su equipo se enfrente a Tigre por la decimo cuarta fecha del torneo Apertura. El conjunto de Velez se encuentro en una mala ubicacion en el torneo, esta en el puesto 17 y lo unico que tiene que hacer de aca al final es sumar todos los puntos posibles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.