Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Parece ser que este finde ya narrará el Madrid. En la Copa como es un derby madrileño estarán Rubén y Lama, como en los Barça - R.Madrid con Oliveros.

Parece ser que este finde ya narrará el Madrid. En la Copa como es un derby madrileño estarán Rubén y Lama, como en los Barça - R.Madrid con Oliveros.

No se porque, pero me pareció entender que debutaría el lunes con el Hércules - Atleti.

Alcalá dijo que la gente estuviera atenta a partir de hoy a las 8, lo mismo empieza hoy dando las noticias de deportes.

No se porque, pero me pareció entender que debutaría el lunes con el Hércules - Atleti.

Yo no escuché el programa, así que seguramente tengas razón tú. Lo que comenté yo me lo dijo un amigo.

Yo le entendí que a partir de hoy habría que estar atentos (lo que interpreté como que hoy podría salir la noticia o confirmación) y que también habría que estar atentos a las retransmisiones de este fin de semana, por lo que imagino que en alguna lo colarán.

Sí, mi amigo me dijo que lo "presentarían" hoy y este finde narraría el Madrid. Quizá se equivocara en el partido y el que hace finalmente es el Atléti.

Paco: espero a mr y en primavera y mr z en verano

¿Dijo eso en la presentación de Lama?

Me pregunto quiénes serán esos dos...

¿Dijo eso en la presentación de Lama?

Me pregunto quiénes serán esos dos...

Sí, lo dijo en la presentación.

Yo no sé quiénes serán exactamente, no sé si habrán ido diciendo cosas en las retransmisiones, pero supongo que la cosa estará entre Castaño, Ponseti, Maldini...

[Dedos cruzados modo on] Ponseti y Maldini, Ponseti y Maldini, Ponseti y Maldini... :D

Ponseti no va a ir nunca a la Cope. Es amigo de Hoyos y está muy bien donde está.

Los candidatos son Juanma, Maldini y Manu Carreño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.