Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Hum... Yo no tengo nada claro que alguno de ellos vaya a cambiarse a la Cope, me parece que todos están muy cogidos por la tele (tanto en Cuatro como en C+). Eso sí, me gustaría mucho que llegara el calvito, siempre me ha gustado más que Marcos.

Yo creo que uno de los dos es Maldini seguro. El problema es que Maldini en el plus trabaja muchísimo. Narra un montón de partidos, hace El día del Fútbol, tiene su propio programa y le dejan hacer casi lo que le da la gana.

Solo podría irse a la Cope si lo mantiene Canal Plus, porque sino no creo que se vaya a ir nunca.

Manu Carreño? :D

T5 compro Cuatro o compro PRISA? porque es factible si es lo segundo que sigan en el Plus y Maldini y Juanma pase a la COPE. Y precisamente aprovechando que Marcos Lopez no esta para todos que tengan a ambos turnandose. De todas formas a mi el que me falta es Ponseti, la 1ª hora no es lo mismo sin su gato :D

Estaría bien tener de vuelta a Maldini, creo que Marcos López sabe más de fútbol y lo hace bien, pero Maldini es Maldini :P. Lo de Ponsetti si que sería un puntazo, pero también creo que es muy complicado (además, seamos sinceros, aparte de la Primera Hora y la SuperBowl, ¿hacía algo más en Carrusel? :().

A Juanma que lo dejen donde está, que se quede ahí en Cuatro tranquilito. Sobre Manu Carreño me ahorro comentarios :(.

Pues que pongan a Ponseti a comentar tambien joder. Poli VS Ponseti. Showtime.

Pues que pongan a Ponseti a comentar tambien joder. Poli VS Ponseti. Showtime.

A ser posible en el barro y con bañador Turbo. Y con la webcam puesta, claro.

• 4 semanas más tarde...

Al final hay Superbowl, final de mundial?? No hay nada?

Al final hay Superbowl, final de mundial?? No hay nada?

Ná de ná. Se quedaron sin los derechos de retransmisión de la Superbowl y lo de la final del Mundial no cuajó porque no llegaron a la cifra de seguidores en Facebook.

En la SER creo que sí dan la Super Bowl, lo escucharé para ver el ridículo que hacen... xD

En la SER creo que sí dan la Super Bowl, lo escucharé para ver el ridículo que hacen... xD

yo escuche un ratillo la del año pasado y fue penosa. parecía una reunión de puteros borrachos. supongo que será mas de lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.