Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Yo soy de Carrusel aunque se marchasen estos señores.Por muy malo que sea prefiero escucharlo a escuchar otras cadenas peores o a escuchar la Cope.Ni de coña escucho la Cope por muy bien que lo hagan pueden meterse sus ondas por donde les quepa estos curillas fachas.

Tienes razón. En Tiempo de Juego no paran de retransmitir misas y de decir que lo del 11M fue culpa de ETA.

Hay que saber diferenciar hombre.

Eso si, en cuanto acaba hay que cambiar pronto, que yo una vez la deje puesta y casi me da algo...

El otro día estaban conectando en directo con la manifestación contra ETA y gobierno. Menos mal que puedo desactivarme fácilmente y no escuchar lo que decían :blink:

Ya se que es distinto el programa al resto de contenido de la radio.Pero paso de que se beneficie en audiencia o lo que sea esa radio debido a que la sintonizo.

Ya se que es distinto el programa al resto de contenido de la radio.Pero paso de que se beneficie en audiencia o lo que sea esa radio debido a que la sintonizo.

A ver si te crees que lo que está detrás del Grupo Prisa es mucho mejor que los "curas fachas".

Yo soy de Carrusel aunque se marchasen estos señores.Por muy malo que sea prefiero escucharlo a escuchar otras cadenas peores o a escuchar la Cope.Ni de coña escucho la Cope por muy bien que lo hagan pueden meterse sus ondas por donde les quepa estos curillas fachas.

Dí que sí, que se jodan.

Eso si, en cuanto acaba hay que cambiar pronto, que yo una vez la deje puesta y casi me da algo...

Me pasó a mi una vez también :blink: Sueltan sandeces por un tubo...

• 2 semanas más tarde...

No sé si alguien sigue escuchando Carrusel o El Larguero, pero han incorporado al Yuyu (carnavalero gaditano) y al equipo de imitadores que se encargaba de la parte humorística del programa El Pelotazo de Canal Sur Radio, Luis Lara, Bienvenido Sena y Maguy.

Yo lo he escuchado en El Larguero y la verdad no me ha gustado nada, la situación cambia mucho, no es lo mismo tener al sieso del De La Morena que al otro equipo que tenían en Canal Sur que acompañaba bastante más a la imitación con gente como Josele. No tiene nada que ver, y me da que no va a funcionar, este humor es muy de Andalucía con giros, palabras y situaciones que son muy de aquí, es más, yo que soy de Jaén a veces me cuesta entender algunas situaciones porque son tipicas de Cadiz o Sevilla, imaginaos un gallego o un segoviano. Y ahora acabo de escuchar la primera hora de Carrusel de ayer y tienen muy poco protagonismo, no sé, sólo espero que no les vaya bien y que se vuelvan pronto para abajo. Aqui en Andalucía son lideres por la noche por eso mismo.

Por eso, me gustaría saber que os parecen si los habeis escuchado ya.

Yo pienso que se han cargao El Pelotazo para nada, Tiempo de Juego va a seguir creciendo en audiencia y Carrusel cayendo.

• 1 mes más tarde...

Juanma Castaño ficha por Tiempo de Juego.

Juanma Castaño ficha por Tiempo de Juego.

Un secreto a voces. Bastante ha tardado en arrimarse al sol que más calienta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.